CONSULTAS VARIAS

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por MAPV »

Tendría que salir el 2020P49J_00003

Y sale el 2020P47S_00004
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Adrian Santana »

MAPV escribió:
Jue 03 Dic, 2020 5:32 pm
Tendría que salir el 2020P49J_00003

Y sale el 2020P47S_00004
Buenas tardes

Ahora miraremos el enlace que está haciendo la redirección mal.
Hasta que esté el enlace corregido, puede acceder a 'Resultados anteriores' y desde allí escrutar el sorteo que desee.

un saludo y disculpe las molestias
__

Adrián Santana
Quinielista.es
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por MAPV »

Gracias a ti Adrián.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

MAPV escribió:
Jue 03 Dic, 2020 5:30 pm
Buenas, creo que el escrutador en micropeñas de primitiva no va bien.

Pico en la apuesta que hice para hoy y sale un archivo que no corresponde, de hecho lo escruta cuando aún no se ha sorteado.

Gracias.

Hola MAPV, ya está resuelto.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Asskl »

Buenas, tengo una chorriduda con el pleno.

Estos son los porcentajes reales del pleno Celta-Cádiz j.21 que muestra la página:

Imagen

Y estas las cuotas BF.es:

Imagen

El 2-1 es el más probable en quinielista, mientras que en bf es el cuarto, empatado con el 0-0. Este último, según los % bf publicados, es casi 10 veces más improbable que el 2-1.

El pleno a goles no deja de ser una lotería, pero la diferencia entre mirar las cuotas en un lado y multiplicar los porcentajes en otro es notable.

Ahora sí, la duda: ¿De dónde salen esos porcentajes? ¿Son correctos?
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Mirlo »

Asskl escribió:
Sab 12 Dic, 2020 1:42 pm
Buenas, tengo una chorriduda con el pleno.
Asskl...esta ha sido una de las batallas mas duras que he tenido en los últimos años.
Mirlo escribió:
Mar 06 Dic, 2016 7:14 am
Es una pena que sea tan complicado conocer la probabilidad real de cada uno de los 16 resultados del pleno.
La típica multiplicación que se hace para calcular la probabilidad no sirve para conocer la probabilidad de un resultado concreto del pleno a goles.
A ver que te dice EDU...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Mirlo »

Como no es el lugar ni el momento adecuado no me quiero extender...
Solo pondré este ejemplo:

1-40,21%
X-29,00%
2-30,79%

Esta es la probabilidad media de los porcentajes actuales de los 14 partidos del boleto en esta jornada.(el pleno lo dejo afuera)
¿Conociendo solamente estos datos sabrían decirme que porcentaje lleva cada uno de los 42 signos?

El problema es que se tendría que buscar la manera de indicar individualmente la probabilidad de los 16 resultados del pleno,en vez de tener en cuenta la multiplicación de probabilidades.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola
La verdad es que ahora no recuerdo como se calculan. El lunes lo miro y contesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Asskl »

Gracias, Mirlo y EDU.

Existiendo cuotas a marcador exacto en las casas la solución es sencilla numéricamente hablando. Automatizarlo ya es otra vaina. De hecho, mi consulta viene dada por mi gusto por la pereza.

Saludos a tots.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Correcto, el problema es automatizarlo. Para los signos 1X2 es relativamente fácil pero los resultados exactos son otro rollo.

Quizá sea más fácil si consultamos la probabilidad de que cada equipo marque 0,1,2,M goles. Lo miraremos pues podría ser una solución mejor que la que tenemos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Asskl escribió:
Sab 12 Dic, 2020 1:42 pm
Buenas, tengo una chorriduda con el pleno.

Estos son los porcentajes reales del pleno Celta-Cádiz j.21 que muestra la página:

Imagen

Y estas las cuotas BF.es:

Imagen

El 2-1 es el más probable en quinielista, mientras que en bf es el cuarto, empatado con el 0-0. Este último, según los % bf publicados, es casi 10 veces más improbable que el 2-1.

El pleno a goles no deja de ser una lotería, pero la diferencia entre mirar las cuotas en un lado y multiplicar los porcentajes en otro es notable.

Ahora sí, la duda: ¿De dónde salen esos porcentajes? ¿Son correctos?
Pues he estado mirando el algoritmo con el que calculamos la probabilidad del partido 15 y puedo asegurar que está muy "elaborado". Se me haría bastante complicado explicar todos sus detalles en este post.

Hemos estado pensando que podríamos aplicar otra fórmula de cálculo. Consistiría en consultar la probabilidad media de las casas de apuestas para que cada equipo (local y visitante) marquen 0,1,2 o más goles (Más sería la diferencia de 100 menos los valores de 0,1,2).

Podríamos sacar directamente la probabilidad media sobre cada resultado exacto pero eso es técnicamente bastante más complicado.

Lo tenemos anotado en tareas pendientes, no sé decir cuando lo podríamos aplicar pero me parece que sería una mejor forma de calcular la probabilidad real del P15. Aunque, seguramente, habrá a quien le guste más cómo lo hacemos ahora o cualquier otra forma.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Asskl »

Estoy seguro que os habréis currado un señor algoritmo. Vuestro buen hacer está demostrado una y otra vez.

El problema se complica aún más cuando LAE lo plantea a resultado exacto, y a cambio ofrece los datos de goles por equipo. Ni Maquiavelo.

La próxima jornada 22, sin ir más lejos, tenemos el 0-1 y el 0-2 como resultados más probables (siempre según el Evangelio de Betfair) y en cambio a goles sale el 1-2. Estas aparentes incoherencias suceden y no tienen mayor importancia cuando las probabilidades están igualadas. Lotería pura y dura. El Eibar tiene una probabilidad muy parecida de marcar 1 ó ningún gol, y el Madrid entre 1, 2 ó más. Nunca podremos afirmar con rotundidad que el aleteo de la mariposa de Tokyo acabe en expulsión de Ramos en el minuto 11.

Lo que sí tengo claro es que los del gran gurú PacoHH estaban más ajustados la jornada pasada.

Imagen

Como se puede observar ordena los resultados más probables en orden.

Gracias por anotarlo. Sobre cómo y cuándo lo resolváis no tengo nada que decir. Mi voto al mejor servicio de atención al cliente lo tenéis hace tiempo.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Gracias a ti por el comentario, es hora de actualizar lo del P15 y ha servido para recordárnoslo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Mirlo »

Cierto Asskl,a PacoHH siempre hay que tenerlo en cuenta,ya en 2016 comentaba...
Mirlo escribió:
Mar 06 Dic, 2016 7:14 am

En cambio en el blog de Pacohh aparecía en segundo lugar.
No se como consigue Pacohh esos datos,pero de lo que si estoy convencido es que esa es la manera correcta.
Dejo enlace de este hilo tan interesante...

viewtopic.php?f=58&t=80615&hilit=bayern

Y en 2018 volví a pedirlo sin demasiada fortuna...
Mirlo escribió:
Vie 14 Sep, 2018 9:15 am

Sería fantástico disponer de un lugar en Megaquin o en la pagina de Quinielista donde poder ver la probabilidad de los 16 resultados de una manera mas correcta.
Gracias.
Pero me alegra saber que se va a mirar de cambiar ahora,nunca es tarde si la dicha es buena...

Mi humilde opinión...la manera mas interesante es aprovechar las cuotas de los resultados concretos que podemos encontrar en las casas de apuestas.
Pero con el problemilla a resolver del resultado M,ya que una M puede ser tanto un 3-0 como un 12-0...
Hay que buscarle un limite.


Gracias AssKl,gracias EDU.

:saludo:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por Mirlo »

Por cierto...
Un pequeño comentario...
No me gusta este hilo de consultas varias ya que se pueden "perder" consultas interesantes que serán mas dificiles de encontrar en el futuro.
Y creo que nos estamos casi todos acostumbrando a escribir en este hilo,a mi particularmente me gustaba mas cuando los foreros abrían nuevos temas en esta sección del foro.Es mas ordenado y fácil para buscar.
Pero bueno,no tiene importancia,solo es mi opinión que tenía que comentarlo en algún momento y este me ha parecido un buen momento.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:
Lun 14 Dic, 2020 8:41 pm
Cierto Asskl,a PacoHH siempre hay que tenerlo en cuenta,ya en 2016 comentaba...
Mirlo escribió:
Mar 06 Dic, 2016 7:14 am

En cambio en el blog de Pacohh aparecía en segundo lugar.
No se como consigue Pacohh esos datos,pero de lo que si estoy convencido es que esa es la manera correcta.
Dejo enlace de este hilo tan interesante...

viewtopic.php?f=58&t=80615&hilit=bayern

Y en 2018 volví a pedirlo sin demasiada fortuna...
Mirlo escribió:
Vie 14 Sep, 2018 9:15 am

Sería fantástico disponer de un lugar en Megaquin o en la pagina de Quinielista donde poder ver la probabilidad de los 16 resultados de una manera mas correcta.
Gracias.
Pero me alegra saber que se va a mirar de cambiar ahora,nunca es tarde si la dicha es buena...

Mi humilde opinión...la manera mas interesante es aprovechar las cuotas de los resultados concretos que podemos encontrar en las casas de apuestas.
Pero con el problemilla a resolver del resultado M,ya que una M puede ser tanto un 3-0 como un 12-0...
Hay que buscarle un limite.


Gracias AssKl,gracias EDU.

:saludo:
Hola Mirlo
Mi idea es poder consultar de las casas de apuestas la probabilidad media para que un equipo marque 0,1,2 goles. M será la diferencia.
De ahí podríamos sacar la probabilidad de cada uno de los 16 resultados pero multiplicándolos entre ellos.

Como decía, consultar los resultados exáctos de las casas de apuestas no es técnicamente tan sencillo. Tendríamos que hacerlo a mano y no se podría actualizar cada cinco minutos, cosa que no podemos hacer.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Mirlo escribió:
Lun 14 Dic, 2020 9:25 pm
Por cierto...
Un pequeño comentario...
No me gusta este hilo de consultas varias ya que se pueden "perder" consultas interesantes que serán mas dificiles de encontrar en el futuro.
Y creo que nos estamos casi todos acostumbrando a escribir en este hilo,a mi particularmente me gustaba mas cuando los foreros abrían nuevos temas en esta sección del foro.Es mas ordenado y fácil para buscar.
Pero bueno,no tiene importancia,solo es mi opinión que tenía que comentarlo en algún momento y este me ha parecido un buen momento.
Bueno, para gustos los colores. Sí es cierto que con el post de CONSULTAS URGENTES se colaban consultas que realmente no eran tan urgentes y en este post se les da una cabida más "lógica". Pero también es cierto lo que dices. Algunas de las consultas de este post podrían tener "vida propia".

En cualquier caso, la parte buena es que cada uno puede decidir si ponerlas en este post o crear uno nuevo.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

por comentar, no se si me pasará a mi solo, o es mas cosa del tipo de banco con el que se trabaja, pero yo TODAS las veces que he intentado hacer un ingreso con la aplicación CaixaBankSign no hay manera....... osea, en la web todo ok, pones importe, aceptas con tu tarjeta habitual y te sale un temporizador creo que de 6 o 7 minutos para aceptar la operacion desde la aplicacion de "Lacaixa", pues esa orden NUNCA llega a mi telefono, simplemente me pone que no hay ninguna orden pendiente

por favor, mirar a ver si le pasa a más gente que trabaje con Lacaixa (ya han desaparecido las tarjetas de coordenadas, y no hay más opciones que la App) ....o esque es mi telefono/aplicacion la que no funciona, porque como digo, no lo he conseguido ni una sola vez de 4 o 5 intentos en diferentes dias

gracias, katau
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por EDU »

Hola katau
Es cierto que hace unas semanas los bancos han cambiado el formato para validar las operaciones y es más complicado. Yo uso BBVA y me pasa lo mismo.
A parte de esto estamos recibiendo ingresos de otros usuarios de La Caixa y nadie más nos ha dicho que tenga problemas con esto.
Puedes probar de ingresar, aunque sea 1 euro, con el método no seguro? Es por saber si ese te funciona.

Saludos
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: CONSULTAS VARIAS

Mensaje por katau »

Hola Edu, buenos dias

de esa forma ningun problema, mucho mas rapido y agil..., aunque claro tiene ese condicionante del pequeño cargo, en realidad he traspasado 5.00€

Imagen

ahora voy a probar otra vez con la App......
Imagen
Cerrado