Partidos quiniela en la página inicio

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por Tibu »

Muy buenas Edu.
Desde que ha cambiado la web estos últimos meses, veo que al entrar con el móvil no me aparecen los partidos que conforman el boleto arriba en la página de inicio, con sus %, y luego los signos según se van jugando los partidos.
Si entro con la tablet o el ordenador sí los veo, pero con el móvil no me aparecen, y es algo que usaba mucho sobre todo los fines de semana cuando estás fuera de casa para seguir los partidos y actualizarlos.

A ver si estoy viendo algo mal y me podéis ayudar.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por EDU »

Hola Tibu
Supongo que te refieres a la web del FORO1X2. En este nuevo formato no cabe la "pastilla" que teníamos antes en la cabecera con los datos de los partidos. Tenemos previsto buscar algún plan B pero ahora no tiene prioridad en la lista de tareas pendientes.

Tendrás que mirarlo en la web www.eduardolosilla.es

O quizá tener esta URL a mano
https://www.eduardolosilla.es/assets/html/enVivo.html


Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por Tibu »

Entendido Edu.
Así lo seguiré, aunque estaría bien q lo pudiérais volver a poner para la versión móvil, estaba fenomenal.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por JoseVicente »

Yo también echo mucho de menos la información que había antes en la parte superior de esta página del foro.
Sobre todo para el seguimiento de la jornada si no estoy en casa. Me encantaba oír el silbato y mirar donde había caído el gol. Y durante la semana podías ir viendo la evolución de los porcentajes sin salir del foro.
Una pena.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por gilmour »

No se si os referís a esto. A mi también me pasa. Acabo de descubrir un pequeño truco para verlo. Entráis en la página foro 1x2. Arriba del móvil a la derecha veréis tres puntitos. Pinchais ahí y marchaos versión para ordenador y vuelven a salir los partidos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por EDU »

Hola Gilmour, a mi me salen tres puntos a la izquierda pero no tienen la opción de ver como en ordenador


Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por gilmour »

Si. Mira Edu. No es en la página del foro. Es arriba donde ves en el móvil la página donde estás navegando. Te sale foro1x2.com/wiewtopic, un 1 y tres puntitos, uno encima de los otros. Pinchas ahí y te saldrán varias opciones. Nueva pestaña, nueva pestaña de incógnito, pues esta casi al final, versión para ordenador. Mi móvil es android. No se si todos los móviles tendrán esta opción.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por EDU »

Igual es que eso sale en Android y yo uso iphone, o puede ser el navegador que uso safarí y tu uses otro, el caso es que en mi iphone con safari no me sale. Probaré con otras opciones.

Gracias!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por gilmour »

Yo navego con chrome , que efectivamente es donde sale esa opción.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por EDU »

Sí, me he instalado el chrome en el iponeny sale esa opción, aunque al cambiar a ordenador no me muestra la tabla de partidos. A ti te salen? Usas Android?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por gilmour »

Si. Si que me salen y uso android. Tienes que entrar primero en el foro y ejecutas esa opción. Eso sí, no te la guarda, tengo que hacerlo cada vez que entre. Eso en el móvil. Por ejemplo cuando entro por la tablet, si me salen directamente todos los resultados, partidos y porcentajes sin necesidad de hacer nada.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Partidos quiniela en la página inicio

Mensaje por EDU »

Ok, entendido.
En la tablet no es necesario, el ancho de pantalla no limita al cuadro de partidos.

Gracias
Responder