Megaquin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Megaquin

Mensaje por LOSADA2 »

Acabo de descargar Megaquin y no puedo hacer el concurso de Ssitemistas.Por ejemplo pongo una columna base con la varita,pongo los 14 partidos y le doy para ver los porcentajes de los partidos y me da cero en todo y calculo los % y me da -1 y asi en todos.Igual me ocurre en rangos marco de 1 al 40 y bien a mirar los resultados igual -1
A sise puede solucionar.-Gracias
ANTONIO LOSADA
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Megaquin

Mensaje por LOSADA2 »

Pongo un nuevo ejemplo a ver si se entiende mejor:En columnas base pongo los 14 partidos,marco tendencias y marco los 14 partidos,le doy a analisis y en veces, % veces y media 14 en todos marca ceros.Gracias.
ANTONIO LOSADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Megaquin

Mensaje por EDU »

No te está cargando los porcentajes en la base de datos.
Haz lo de “reiniciar base de datos”.
También puede ser que no lo estés ejecutando como administrador. Dale al icono del programa con el botón derecho del ratón y selecciona ejecutar como administrador. O también puedes descargarte la última versión que viene con un lanzador que se llama ejecutar_admin_megaqui.exe que si lo ejecutas te carga el programa como administrador.

Otra cosa que puede ser es que tengas un antivirus que no esté permitiendo al programa conectarse a internet.

Algo de esto ha de ser. Pruébalo y me dices si hay algún problema.

Saludos
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Re: Megaquin

Mensaje por LOSADA2 »

Buenos dias Edu: Acabo de ver tu mensaje y me he conectado normal al megaquin y hoy funciona perfectamente,no he tocado nada.

Aprovecho para hacerte una pregunta referente al Megaprim: Desarrollo una combinación y miro las garantias quisiera saber, por ejemplo como se desarrolla lo que pone en las listas de combinaciones por ejempllo las que pone acertando 3 de 4 porque no se como hacerlo y tampoco me coincide los porcentajes que dan en la listas.Gracias.Un saludo.
ANTONIO LOSADA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Megaquin

Mensaje por EDU »

Ah! ok. Es que si te pasó ayer había una incidencia con la base de datos que la resolvimos por la tarde.

Respecto al MEGAPRIMI, si te he entendido bien, las garantías "si 6 aciertos", " si 5 aciertos", "si 4 aciertos", etc. son para que sepas las probabilidades de premio según los números que aciertes (siempre que no juegues los 49).

Por ejemplo, si juegas 12 números al 5 y consultas las garantías te saldrá algo así:
Estas son las garantías que tienes si aciertas los 6 números de la combinación ganadora dentro de los 12 que has jugado.
Imagen

Ahora bien. Puede ser que en lugar de acertar los 6 números aciertes 5. Entonces cambias, abajo a la derecha, a "si 5 aciertos", pulsas el icono calculadora, y te dirá las probabilidades de premio si aciertas 5 números de la combinación ganadora entre los 12 que has jugado. Saldrá algo así:
Imagen

Si seleccionas "si 4 aciertos" y pulsas calculadora, verás esto:
Imagen


Saludos
LOSADA2
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 12:10 pm

Re: Megaquin

Mensaje por LOSADA2 »

Entendido perfectamente.-Gracias
ANTONIO LOSADA
Responder