Insultado.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Cerrado
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Insultado.

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Ayer por la tarde el usuario Equisdos32 me regalo un par de insultos.
Los cito:
EQUISDOS32 escribió:¿ Algún moderador le puede decir al tipejo que me ha citado...
EQUISDOS32 escribió:Pero vamos a ver pedazo de cortico...
Lo primero que hice fue reportar dichos insultos,tras esperar varios minutos y ver que el usuario en cuestión seguía en el foro mas activo que nunca decidí ponerme en contacto con el primer moderador que vi,en este caso fue Pleno73.
Tuve una buena atención por parte suya,bloqueo los mensajes para que no pudieran ser editados y me comunico que este asunto lo llevaría Donmar o Edu.

Ya de madrugada como vi que todo seguía igual me puse en contacto con Donmar.
El me comunico que era Edu quien estaba llevando el asunto.

Esta mañana vi que nada ha cambiado,me puse en contacto con Pleno73 y me dijo que me pusiera en contacto con Donmar,despues hable con Donmar que me comento que podría mandar un email a Edu o a Quinielista.

Como no paro de dar vueltas y la persona en cuestión sigue rondando en el foro he decidido escribir este hilo.
Si me lee Edu o alguien con autoridad pido que se haga algo,ya ni siquiera pido un castigo para Equisdos32,que estaría dentro de lo razonable teniendo en cuenta que los insultos están dentro de la llamada tolerancia cero del foro.
Me conformo con que se borren dichos mensajes que increíblemente todavía siguen publicados.
Es un acto de honorabilidad hacia mi y hacia el foro.

:saludo:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Insultado.

Mensaje por EQUISDOS32 »

A mi olvidamé y deja de provocar y malmeter que es lo que siempre haces, donde las dan las toman y ayer probaste de tu propia medicina.

No engañes ni mientas a la gente del foro que no tiene ni idea de las discusiones de 2 usuarios en un post y ni les importan.

Ayer dijiste que te había llamado sectario....y como era mentira ahora dices que te llamé tipejo y crítico, si , claro que te llamé eso, pero catalogar eso como insultos media un abismo....y te llamé eso después de que me acusaras de llamarte sectario.

Tu dijiste que le deseaba suerte en las quinielas a unos más que a otros....

Y luego yo sin citarte a ti dije que yo no era sectario y le deseaba suerte a todo el mundo por igual...Di una opinión igual de valida que la tuya.

Sinceramente el cemento ni el diamante creo que sean más duros que tu cara, y el cinismo que le echas a la cosa es de traca.

Cuando yo escriba olvidarme, que es lo que hago yo, y no me cites más que yo no te cito nunca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Insultado.

Mensaje por Mirlo »

No mientas,me llamaste pedazo de cortico,no crítico.
Además de tipejo.

No lo denuncio para ningún tipo de castigo,es un asunto de honorabilidad hacia mi persona.
Lo único que pido es que sean borrados esos mensajes.

Ahora hay que esperar que responda Edu y saber su opinión sobre los insultos dentro del foro.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Insultado.

Mensaje por EDU »

Mi opinión es que hay quien siempre está metido en todos los líos, que hay post como el del seguimiento que hay que dejarlo comer a parte, que hay muchas formas de provocar o faltar al respeto sin insultar, y que si a un forero no le cae bien otro forero lo más fácil es marcarlo como ignorado.

Son muchos años de foro y creo que ni yo ni ningún moderador estamos aquí para hacer de jueces o policías de cosas de como esta. Lo importante es que el contenido sea interesante, ordenado, didáctico, recreativo, etc. Lo demás, hagas lo que hagas siempre está mal hecho, es agotador, desgasta y quita las ganas.

Así que, por favor, olvidar este tema y sigamos adelante. Hoy es dia de Reyes y ni todo el oro del mundo paga que nadie esté perdiendo el tiempo en esto.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Insultado.

Mensaje por Mirlo »

¿Tan difícil es borrar dos mensajes donde se me insulta?
¿De verdad no vais hacer ni eso?

¡Que no estoy pidiendo ningún castigo!

PD.Si dentro de una hora no se ha tomado ninguna medida,y como medida digo algo tan simple como borrar dos mensajes donde se me insulta no tendré mas remedio que actuar en consecuencia.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Insultado.

Mensaje por EDU »

De verdad nos quieres obligar a dedicar tiempo de un día como éste a un tema como éste? Tan difícil es obviarlos y olvidar el tema como si no estuvieran? Realmente crees que tus comentarios previos no han provocado lo sucedido? Hemos de borrar solo lo que no le gusta a uno o lo que no le gusta al otro, todo, nada, banear a uno al otro o a los dos, bloquear el post entero?

No sois nuevos en el foro, os conocéis. Quizá también podríais ser vosotros mismos quienes los editaran. Estaría muy bien y sería un detalle. Yo lo agradecería enormemente.


Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Insultado.

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:De verdad nos quieres obligar a dedicar tiempo de un día como éste a un tema como éste? Tan difícil es obviarlos y olvidar el tema como si no estuvieran? Realmente crees que tus comentarios previos no han provocado lo sucedido? Hemos de borrar solo lo que no le gusta a uno o lo que no le gusta al otro, todo, nada, banear a uno al otro o a los dos, bloquear el post entero?

No sois nuevos en el foro, os conocéis. Quizá también podríais ser vosotros mismos quienes los editaran. Estaría muy bien y sería un detalle. Yo lo agradecería enormemente.


Saludos
Sinceramente creo no haber hecho nada para provocar este revuelo, por deferencia hacia ti he borrado uno de los dos mensajes poniendo un punto.

Los otros dos mensajes que dice lo de tipejo y cortico ahora no me deja editarlos.

Que un tio se queje dos mil veces de algo no creo que sea motivo para seguirle el juego, porque al final va a seguir el mismo camino hasta que le den la razón.

Ya puedes/podéis ver su forma de actuar del tal Mirlo " o se borra eso o tomo medidas " , si, mucha empatía tiene el amigo, claro, hasta que la pierdes, como todos.

Ahora te toca a ti Mirlo, podrías comprometerte a no citarme ni responderme más, si yo digo que los limones son muy buenos y tu quieres decir que son una mierda pues bien, pero sin citarme ni nombrar mi nick ¿ ok ?

Nada más.
Última edición por EQUISDOS32 el Dom 05 Ene, 2020 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Insultado.

Mensaje por Mirlo »

No es tan difícil Edu.
Solo tenéis que cumplir vuestras propias normas.
Tolerancia cero para los insultos.
Faltan 20 minutos...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Insultado.

Mensaje por EQUISDOS32 »

Mi último mensaje en este post....por no azuzar más polémica.

A mi me ha dicho mucha gente que todavía están esperando que se borre ese post donde se aplauden los insultos al jugador del Albacete Zozulia.....y quién yo me se " agradeció " el mensaje debajo del mismo ¿?

www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=28&t=101371&start=180

Y no te has quejado nunca de que no se borrase el mensaje.

Creo que si estamos contra la violencia e insultos tanto en el foro como fuera de el...pues hay que dar ejemplo, y no aplaudir o criticar los insultos según convenga.


Saludos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Insultado.

Mensaje por Mirlo »

Como los moderadores ya no moderan,como reportar no sirve de nada,como los insultos no están en tolerancia cero y ni siquiera se pueden borrar las faltas de respeto me veo obligado a defender y restaurar mi honor.

"Angelito" este regalo de reyes es para ti:

- Abrazafarolas
- Andurriasmo
- Bebecharcos
- Bocabuzón
- Bocachancla
- Bocallanta
- Cabezaalberca
- Cabezabuque
- Cagalindes
- Calientahielos
- Calzamonas
- Cansalmas
- Caranchoa
- Caracartón
- Carajaula
- Carajote
- Carapapa
- Chirimbaina
- Chupacables
- Chupasangre
- Comechapas
- Cuerpoescombro
- Culopollo
- Donnadie
- Ejarramantas
- Escornacabras
- Fanfosquero
- Foligoso
- Gilipipas
- Giraesquinas
- Huelegateras
- Lamecharcos
- Lloramigas
- Mangurrián
- Morroestufa
- Muerdellaves
- Pagafantas
- Papafrita
- Pasmasuegras
- Pataliebre
- Pecholata
- Peinabombillas
- Pellizcacristales
- Perroflauta
- Pocasluces
- Rastrapajo
- Ríeleches
- Tolai
- Tontaco
- Zurcefrenillos

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Insultado.

Mensaje por EDU »

Bueno, pues al final ya está todo claro.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Insultado.

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:Bueno, pues al final ya está todo claro.

Saludos y gracias
Después de intentar buscar una solución durante 24 horas...
De nada.

:saludo:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Insultado.

Mensaje por EDU »

Menos mal que tu si que sabes solucionarlo todo. Así podemos dar el tema por cerrado.
Felicidades y gracias por tus lecciones crack.
Cerrado