LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

Hola buenas, bueno pues , realice un archivo con unas condiciones , lo grabe y le puse el pleno al 15 a fijo y todo bien , y al leer el archivo desde la pestaña Archivo e intentar cambiar el pleno por rangos no me dejaba , mgq se paro y se fue , para terminar el archivo tuve que leerlo desde Pronostico de archivo de apuestas para terminar por rangos , pero claro las condiciones me habían desaparecido al grabarlo encima del otro archivo.el problema no es que perdi las condiciones ya que grabe encima , el problema fue que al cambiar el pleno por rangos Mgq se apago o como quieras llamarlo y no se si esto se puede hacer , cambiar el pleno de una archivo grabado por rangos.
Tiene que haber un fallo o algo en el programa , cuando puedan a ver si pueden reparsarlo o si soy ..gracias de antemano... :saludo:
Es la última versión que me he bajado.
Última edición por lucchenni el Mar 07 Ene, 2020 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Hola lucchenni, no consigo reproducir lo que dices. Me puedes decir la versión de windows que tienes?

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

La última versión que me he bajado , lo pone en el mensaje. :;):

Hoy he eliminado todo lo que había y me la he vuelto a bajar, la última vez no eliminé nada , a lo mejor quedaba un resto , espero que en el anterior mensaje me haya aplicado buen , a veces no me sale como toca escribiendo.jehe

Si quiere llamarme Adrian el Lunes tiene mi teléfono y puedo explicarlo mejor..gracias

He realizado la misma prueba y me ha hecho lo mismo , con la ultima versión...lo he editado en el 1er mensaje a ver si se entiende mejor..gracias.

Hay alguna respuesta? Esto me parece que es un problema del Mgq , o no se puede cambiar de un archivo ya grabado el pleno? Porque lo he intentado 2 veces y no funciona...
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por donmar »

Creo entender que cuando intentas manipular el resultado del pleno, se te cierra el programa.

Prueba a guardar el archivo con todas tus condiciones como .mqw desde el disket que te señalo con el número 1 y si tienes los directorios puestos por defecto, se te guerdará el archivo en la carpeta Sistemas que esta dentro de la carpeta donde tengas instalado el Megaquín.

Imagen

Cuando quieras volver a manipular el archivo que has guardado, lo tienes que cargar desde la carpeta que te he marcado con un 2 en la imagen
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

Lo he hecho como me dijistes Martin y el Mgq se cierra, exactamente igual que como lo hice 2 veces, hay un fallo en el Mgq..saludos :saludo:

en teoría no tendría que fallar tanto como lo hice yo y como lo haces tu.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Hola Lucchenni, he realizado varias veces las operaciones que dices y a mi me funciona bien.

Al utilizar los rangos el programa necesita tener actualizados los porcentajes en la Base de Datos. Quizá es que tienes algo mal en la base de datos o no la tienes actualizada.

Prueba de hacer esto:
- Ejecutar el programa como administrador (Esto hay que hacerlo siempre) con botón derecho del ratón.
- Ves a menú DATOS
- Pulsa en REINICIAR BASE DE DATOS. El programa se apagará. Es normal. Enciéndelo de nuevo y se actualizará la base de datos.

Con esto puede ser que se te haya resuelto el problema. Prueba a ver.

Sino, hay otra cosa que puede ser que no tengas bien configurados los directorios. Al entrar en el programa, vas al menú CONFIGURACIÓN > entras en SELECCIONAR DIRECTORIOS > y pulsa abajo a la izquierda donde dice INICIALIZAR DIRECTORIOS.

Ya nos dirás.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

algo debe estar mal en la base de datos , lo de los directorios , y actualiar base y reiniciar ya lo había probado , sigue igual , no se si eliminarlo todo y bajarlo otra vez , a ver , lo he probado de los 2 sitios , tanto como me dice Donmar y en abrir archivo , tendría que ser lo mismo, después os digo cosas..saludos y perdón por las molestias...
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Si quieres envíame los archivos que utilizas por e-mail a edu@ quinielista.es

Sino te paso la versión anterior

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por donmar »

¿Podría ser que intentas cargar un archivo realizado hace años con un Megaquín viejo y no lo soporte el Megaquín nuevo?
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

También podría ser que el .MQW con las condiciones de una versión anterior tuvieran algún conflicto con la nueva, me extraña, pero podría ser. Si se creara la combinación de nuevo con la versión nueva se podría descartar.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

No , no era de una versión anterior , la grabe ayer , lo he borrado todo y la he descargado otra vez, ya os dire cosas cuando grabe otro archivo, debe algo por ahí que esta mal, no se...gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

me sigue haciendo lo mismo , debe haber un problema con la base de datos.... aver si me puedes manadar alguna versión anterior , o 1 par de versiones mas antiguas , a ver si va bien..gracias
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por donmar »

Haz una cosa para descarta definitivamente lo de la base de datos.

Con el Megaquín cerrado, entra en la carpeta donde tienes instalado el Megaquín y borra la carpeta llamada Sys90_15

Luego abre el Megaquín, te dirá que no tienes base de datos, si la quieres descargar y le dices que SI

Y una vez con base de datos nueva, prueba a realizar el archivo otra vez

Siempre abriendo el programa como Administrador
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

donmar escribió:Haz una cosa para descarta definitivamente lo de la base de datos.

Con el Megaquín cerrado, entra en la carpeta donde tienes instalado el Megaquín y borra la carpeta llamada Sys90_15

Luego abre el Megaquín, te dirá que no tienes base de datos, si la quieres descargar y le dices que SI

Y una vez con base de datos nueva, prueba a realizar el archivo otra vez

Siempre abriendo el programa como Administrador
Estoy en el móvil , después lo haré , pero el problema no es realizar el archivo , es después de realizarlo , hoja en blanco y leer este archivo y después intentar cambiar el pleno por rangos, miraré de probarlo otra vez..gracias Martin.
Le he enviado el archivo a Edu , a lo mejor al estar grabadas las condiciones después no se pueden cambiar las condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Lo he recibido. Mañana lo miro y te digo. Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

Bueno , ahora parece que me ha ido bien después de hacer muchas pruebas , empezar como administrador actualizar la base da datos y tal, bueno , esperemos que vaya todo a mejor..saludos y gracias por la atención... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Hola de nuevo, lo estoy probando con el .MQW que me has enviado y ahí sí que me pasa lo mismo que a ti.
No sé la razón, puede que el problema esté en el MQW o que no carga bien los porcentajes para calcular los rangos. Vamos a mirarlo para tenerlo claro.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por lucchenni »

Gracias Edu , ya va todo bien..saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: LECTURA DE ARCHIVOS Y CAMBIO DEL PLENO AL 15

Mensaje por EDU »

Perfecto. Gracias a ti.

Saludos
Responder