Datos de los apostantes LAE

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Datos de los apostantes LAE

Mensaje por carles »

Dado que actualizáis cada día los % LAE e incluso ponéis cuando sube o baja un signo... mi pregunta es la siguiente:

¿Tenéis recopilados los datos de los apostantes durante la semana?
¿Podrían publicarse en formato html?

Ahora mismo yo los cojo manualmente de vuestra API y los almaceno. Así llevo haciéndolo desde hace años, todos los días. Pero si algún día fallo, los pierdo (por suerte, siempre hay alguien que los tiene).

Si la respuesta fuera afirmativa, ¿para los reales se podría hacer igual? Una evolución, aunque sea diaria de cómo han ido moviéndose.

Gracias.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Datos de los apostantes LAE

Mensaje por EDU »

Hola Carles,
No almacenamos los datos de cada día, ni de los LAE ni de los REALES.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Datos de los apostantes LAE

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:Hola Carles,
No almacenamos los datos de cada día, ni de los LAE ni de los REALES.

Saludos
Yo lo que si que hago a veces es que desde el escrutador del megaquin guardo en txt cada día de la semana sobre las 23:55 un archivo en txt con los % jugados en la web para ver como han ido evolucionando a diario, lo mismo hago con la % de LAE y Betfair.....no todas las jornadas, en las jornadas que lo hago ( y no en todas tampoco ) es en algunas jornadas que sean de fin de semana y sin jornada a mitad de semana, porque cuando hay sólo 2 o 3 días para recaudar pues la evolución no se ve tan bien como cuando se puede jugar de lunes a sábado a una sola quiniela por semana.

Esto me ha servido muchas veces para estimar los % apostados finales del LAE con una desviación aceptable cuando he tenido que hacer mi quiniela un jueves y faltando todavía saberse lo apostado en LAE del propio jueves y viernes.

Estimar un jueves los % de Betfair que podamos tener el Sábado ya es más difícil, pero la mayoría de veces también se puede ver la evolución y " jugársela " a hacer una estimación a ojo.

Saludos.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Datos de los apostantes LAE

Mensaje por carles »

EDU escribió:Hola Carles,
No almacenamos los datos de cada día, ni de los LAE ni de los REALES.

Saludos
Pues es una pena, dado que serían unos pocos Kb y muchos datos que nadie tiene. Dicho como propuesta queda.

Muchas gracias.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder