Posible error en megaquin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Posible error en megaquin

Mensaje por chanan »

Hola estoy mirando la pasada jornada 21 la cual hice aplicando condiciones del megaquin y encuentro algo que me ha producido un fallo y que parece podria ser un error del programa.

En los porcenajes tecnicos de megaquin el 2 del Villareal-Celta tiene un 20%, el 2 del Rayo-Zaragoza tiene un 15% y el 2 del Albacete-Mirandes tiene un 17%


Imagen

En la condición Columnas Base, usando la varita mágica nos da como posibles bombas, (supuestamente los resultados mas imposibles del boleto) los 2s de la Real Sociedad, del Celta, del Zaragoza y del Fuenlabrada.

Imagen



En la misma condición Columnas Base e igualmente usando la varita magica nos da como posibles resultados DIFICILES (supuestamente resultados algo menos dificiles que los Bomba) entre otros el 2 del Mirandés.

Imagen


¿No debería aparecer el 2 del Mirandés con un 17% en los resultados Bomba antes que el 2 del Celta con un 20%? y tambien el 2 de la Ponferradina (16%), o el 1 del Granada (18%), resultados estos dos ultimos que no se produjeron
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Posible error en megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Chanan

Voy a mirarlo y te digo. Esto es configurable y desde el menú DATOS puedes seleccionar qué tipos de porcentajes quieres tomar para las condiciones estadísticas, análisis quinielista, datos LAE, Reales, apostados quinielista. Es decir, puedes estar viendo unos y utilizando otros.
Luego también es configurable en configuación los límites para base, lógico, posible, difícil, bomba.

Te digo algo en breve. Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Posible error en megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Chanan

Ya sé lo que pasa, no es un error. Digamos que es un conflicto en los porcentajes de este partido que se resuelve así.

Si miras en CONFIGURACIÓN > CAMBIAR LIMITES BLPDB (Base-Lógico-Posible-Difícil-Bomba)
Verás que está configurado:
Lógico de 30 a 49
Posible de 25 a 29
Difícil de 16 a 24
Bomba de 0 a 15.

En este caso, Los porcentajes del Villarreal-Celta entran en conflicto al estar los dos dentro de un mismo límite DIFICIL (16 a 24). El programa toma el mayor y desplaza el menor al siguiente límite (bomba). Por eso el 2 del Celta sólo entra como Bomba.

El 2 del Mirandés no entra como BOMBA porque está con un 17%.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que la varita usa los porcentajes que se establecen en DATOS > SELECCIONAR TIPO DE % PARA ESTADÍSTICAS. Si lo hicieras, por ejemplo, con los % de JUGADOS LAE verías que las bombas serían otros resultados.

En cualquier caso, en BLPDB el programa siempre ha establecido un solo signo por límite.
Por ejemplo, si seleccionas por ORDEN LÓGICO y los últimos 5 signos, ahí sí que permite dobles. Ya sé que no tiene nada que ver solo lo comento para notar la diferencia.

Saludos
Responder