Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por founaud »

Hola,

Juego habitualmente la Quiniela desde la web de Eduardo desde el extranjero. Soy espanol, pero no resido en estos momentos en Espana.
Qué ocurriría si me tocase el Pleno al 15 y no estuviese en Espana?
Habría algún problema para cobrar el premio en mi cuenta bancaria de Espana?
Necesitaría viajar en persona a la sede donde se validan los boletos?
Me retendrían el 20% de impuestos antes de ingresarme el premio correspondiente?

Gracias!
Un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por donmar »

Voy a intentar responderte, ya te confirmarán o me rectificarán, te respondo en rojo.
founaud escribió: Qué ocurriría si me tocase el Pleno al 15 y no estuviese en Espana?
Si has validado en la web de EduardoLosilla.es (antigua Quinielista.es), te lo ingresarian en tu cuenta hasta que tu decidieras hacer una trasferencia a tu banco.
Si has validado en otra administración, los premios superiores creo que a 500€ (esto no lo recuerdo bien) se cobran en los bancos, en las administraciones no se puede.

founaud escribió: Habría algún problema para cobrar el premio en mi cuenta bancaria de Espana?
Creo que es obligatorio cobrar los premios de Loterías y Apuestas del Estado en bancos de España (esto tampoco estoy seguro)
founaud escribió: Necesitaría viajar en persona a la sede donde se validan los boletos?
A esto creo que te lo he respondido ya.
founaud escribió: Me retendrían el 20% de impuestos antes de ingresarme el premio correspondiente?
Estoy estoy seguro, Loterías y Apuestas del Estado, siempre paga los premios con todos los descuentos para Hacienda descontados.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por EDU »

Hola Fonaud

En general los extranjeros no residentes no pueden registrarse en la web, así que no pueden jugar. Eso no quiere decir que no puedan estar en España y jugar en cualquier Administración, que sí pueden. Pero si les tocara un premio tendrían que venir a cobrarlo en cualquier banco que pague premios de LAE.

En tu caso también tendrías que cobrar personalmente en un banco de aquí. A no ser que enviaras un poder notarial que autorizara a alguien a hacerlo en tu nombre.

Saludos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por carbonero »

EDU escribió:Hola Fonaud

En general los extranjeros no residentes no pueden registrarse en la web, así que no pueden jugar.


Y si fuera un español que vive en otro país?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por EDU »

Este es el caso de founaud

Los premios solo pueden cobrarse en España.

Saludos
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por Javier Sh »

Si por supuesto que puedes jugar en EduardoLosilla.es, es muy simple...solo tienes que tener una persona de confianza que te recargue el saldo de la cuenta y desde el Extranjero puedes entrar en la administración y ahí confeccionar tus combinaciones,tanto por Software o dentro de la administración , te lo digo por experiencia propia...saludos compañero :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Jugar ala Quiniela desde el extranjero

Mensaje por Cachas »

founaud escribió:Hola,

Juego habitualmente la Quiniela desde la web de Eduardo desde el extranjero. Soy espanol, pero no resido en estos momentos en Espana.
Qué ocurriría si me tocase el Pleno al 15 y no estuviese en Espana?
Habría algún problema para cobrar el premio en mi cuenta bancaria de Espana?
Un saludo
Por ejemplo, si tienes la cuenta en el BBVA en España. Losilla te lo traspasa a la cuenta del BBVA.
Desde cualquier país puedes ordenar una transferencia desde tu PC (BBVA online) a otra cuenta tuya en el extranjero en la que operes de manera habitual. Del BBVA al banco extranjero en donde tengas la cuenta.

Dentro de los países de la CEE no debería haber ningún tipo de problema.
Siempre y cuando no te pases del tope máximo permitido y respetes los plazos.
.
Imagen
Responder