INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Landrich »

anubal escribió: Para peñas: Las apuestas recibidas en un caso semejante, serían selladas sin cargo para los peñistas, y todos los premios obtenidos entre todas las peñas selladas, se unirían en un solo premio y se y repartirían entre todas las peñas que jugaran la jornada anterior a la del incidente, en coeficientes ajustados a lo jugado por cada peña, y repartidos entre sus socios de acuerdo a lo que jugaran la jornada anterior.


Y para usuarios privados exactamente lo mismo, con el premio y reparto comunitario, de acuerdo a lo jugado la jornada anterior a la del futuro incidente (Espero que se me entienda, que es un poco complicado)

:saludo:
Es complicado pero podria ser una buena solución, al menos saber si vuelve a pasar algo parecido saber a que atenernos.

Por eso decia decia lo de tomar nota de lo sucedido.

buena idea :aplauso:
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Mirlo »

¿Cuándo se anula una jornada y la vuelves a abrir entran los abonos?
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por swert0 »

Si han entrado los abonos y posteriormente anulas la jornada, y después la vuelves abrir NO vuelven a entrar los abonos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Mirlo »

swert0 escribió:Si han entrado los abonos y posteriormente anulas la jornada, y después la vuelves abrir NO vuelven a entrar los abonos.
Saludos.
Pues entonces la he fastidiado bastante :-(
Gracias Pedro.
cml
10
10
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Ene, 2018 11:32 pm

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por cml »

IMPORTANTE ERROR de ABONO PRIMIPEÑA

He visto en Operaciones de Mi Cuenta que hay una apuesta de Primipeña que NO he hecho. Creo que se debe a que tenía varios abonos de Primipeña inactivos (que nunca he podido eliminar completamente) y tras el desaguisado del servidor de esta semana, se ha tomado por Activo.

No hace falta que se me anule la apuesta de primipeña que ya está hecha. Pero para que no pase esto en el futuro, estaría bien que los abonos cancelados de primipeña se pudiesen eliminar completamente.

Ahora están inactivos todos los que en el pasado he hecho y cancelado, pero de allí (sección Inactivos en Mi Cuenta>Abonos) ya no los puedo eliminar, sale un mensaje de error en rojo. Los abonos de peñas de quiniela, en cambio, sí los puedo eliminar de la sección Inactivos sin problema.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por lucchenni »

Te lo he enviado por email , espero que lo hayas recibido..saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

Hola luccheni.
Debes usar otro nombre se agrupación. Ese ya ha sido utilizado por otro usuario en otra ocasión y por eso lo tiene como reservado.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

Mirlo, tu peña está cerrada. La has cerrado por algún motivo o tenemos que revisarlo?
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

CML. Tomamos nota. Gracias
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por lucchenni »

EDU escribió:Hola luccheni.
Debes usar otro nombre se agrupación. Ese ya ha sido utilizado por otro usuario en otra ocasión y por eso lo tiene como reservado.

Saludos
he usado todos los nombres posible y me sigue diciendo que elija otra peña
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:Mirlo, tu peña está cerrada. La has cerrado por algún motivo o tenemos que revisarlo?
Saludos
Hola Edu,la peña la he cerrado,como tampoco me quiero repetir te pongo un enlace de la explicación que he escrito en el hilo de mi peña.

viewtopic.php?f=29&t=77383&start=1360

Saludos

PD.Solo habría una solución para abrirla de nuevo,y es que entraran de nuevo los abonos y que el máximo inversionista de mi peña participara.
Si se dieran ambas cosas sería fantástico.
Última edición por Mirlo el Vie 08 Nov, 2019 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

Ok, entendido. Lo podíamos haber arreglado pero está bien si es tu decisión.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:Ok, entendido. Lo podíamos haber arreglado pero está bien si es tu decisión.

Saludos
¿Se puede arreglar lo de los abonos?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

En este caso diría que sí. Eran pocos y lo podemos hacer manualmente. Adrián se pone con ello. De momento no toques nada y él nos dirá por aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Antonio Gea »

Edu falta por escrutar la jornada de sistemistas tambien en las tareas pendientes.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Adrian Santana »

cml escribió:IMPORTANTE ERROR de ABONO PRIMIPEÑA

He visto en Operaciones de Mi Cuenta que hay una apuesta de Primipeña que NO he hecho. Creo que se debe a que tenía varios abonos de Primipeña inactivos (que nunca he podido eliminar completamente) y tras el desaguisado del servidor de esta semana, se ha tomado por Activo.

No hace falta que se me anule la apuesta de primipeña que ya está hecha. Pero para que no pase esto en el futuro, estaría bien que los abonos cancelados de primipeña se pudiesen eliminar completamente.

Ahora están inactivos todos los que en el pasado he hecho y cancelado, pero de allí (sección Inactivos en Mi Cuenta>Abonos) ya no los puedo eliminar, sale un mensaje de error en rojo. Los abonos de peñas de quiniela, en cambio, sí los puedo eliminar de la sección Inactivos sin problema.

Buenos días
No hay error de la jugada realizada.
El abono se ha creado el martes a las 18:12, el abono ha pasado hoy a las 00:01 y luego fue eliminado a las 00:58

Por otro lado estamos revisando el que se pueda eliminar de forma definitiva de la vista de abonos.
Un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

Antonio Gea escribió:Edu falta por escrutar la jornada de sistemistas tambien en las tareas pendientes.
Lo revisamos. Gracias
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por jgarciam71 »

Buenos dias, estas cosas pasan y son inevitables, poco se puede hacer en cuanto al hecho en si.
ahora bien, teniendo los sistemas en alta disponibilidad reduces el tiempo de indisponibilidad al tenerlo replicado en otro CPD, si hubieran estado así, la incidencia hubiera sido de minutos.

Ahí si podeis tomar nota como una mejora en vuestros sistemas.

un saludo.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por Adrian Santana »

Mirlo escribió:
EDU escribió:Ok, entendido. Lo podíamos haber arreglado pero está bien si es tu decisión.

Saludos
¿Se puede arreglar lo de los abonos?

Buenos días Mirlo
Ya tienes solucionado todo y la peña abierta!

un saludo
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: INCIDENCIA DE SERVICIO WEB

Mensaje por EDU »

Gracias jgarciam71
Seguiremos mejorando pero en algunos casos no es tan sencillo como pueda parecer. En cualquier caso, la nueva web nos va a permitir mejoras que para la clásica eran incompatibles. Es una parte que actualmente estamos desarrollando.


Saludos y gracias
Responder