anubal escribió:
Para peñas: Las apuestas recibidas en un caso semejante, serían selladas sin cargo para los peñistas, y todos los premios obtenidos entre todas las peñas selladas, se unirían en un solo premio y se y repartirían entre todas las peñas que jugaran la jornada anterior a la del incidente, en coeficientes ajustados a lo jugado por cada peña, y repartidos entre sus socios de acuerdo a lo que jugaran la jornada anterior.
Y para usuarios privados exactamente lo mismo, con el premio y reparto comunitario, de acuerdo a lo jugado la jornada anterior a la del futuro incidente (Espero que se me entienda, que es un poco complicado)
Es complicado pero podria ser una buena solución, al menos saber si vuelve a pasar algo parecido saber a que atenernos.
Por eso decia decia lo de tomar nota de lo sucedido.
He visto en Operaciones de Mi Cuenta que hay una apuesta de Primipeña que NO he hecho. Creo que se debe a que tenía varios abonos de Primipeña inactivos (que nunca he podido eliminar completamente) y tras el desaguisado del servidor de esta semana, se ha tomado por Activo.
No hace falta que se me anule la apuesta de primipeña que ya está hecha. Pero para que no pase esto en el futuro, estaría bien que los abonos cancelados de primipeña se pudiesen eliminar completamente.
Ahora están inactivos todos los que en el pasado he hecho y cancelado, pero de allí (sección Inactivos en Mi Cuenta>Abonos) ya no los puedo eliminar, sale un mensaje de error en rojo. Los abonos de peñas de quiniela, en cambio, sí los puedo eliminar de la sección Inactivos sin problema.
EDU escribió:Hola luccheni.
Debes usar otro nombre se agrupación. Ese ya ha sido utilizado por otro usuario en otra ocasión y por eso lo tiene como reservado.
Saludos
he usado todos los nombres posible y me sigue diciendo que elija otra peña
PD.Solo habría una solución para abrirla de nuevo,y es que entraran de nuevo los abonos y que el máximo inversionista de mi peña participara.
Si se dieran ambas cosas sería fantástico.
Última edición por Mirlo el Vie 08 Nov, 2019 10:43 am, editado 1 vez en total.
He visto en Operaciones de Mi Cuenta que hay una apuesta de Primipeña que NO he hecho. Creo que se debe a que tenía varios abonos de Primipeña inactivos (que nunca he podido eliminar completamente) y tras el desaguisado del servidor de esta semana, se ha tomado por Activo.
No hace falta que se me anule la apuesta de primipeña que ya está hecha. Pero para que no pase esto en el futuro, estaría bien que los abonos cancelados de primipeña se pudiesen eliminar completamente.
Ahora están inactivos todos los que en el pasado he hecho y cancelado, pero de allí (sección Inactivos en Mi Cuenta>Abonos) ya no los puedo eliminar, sale un mensaje de error en rojo. Los abonos de peñas de quiniela, en cambio, sí los puedo eliminar de la sección Inactivos sin problema.
Buenos días
No hay error de la jugada realizada.
El abono se ha creado el martes a las 18:12, el abono ha pasado hoy a las 00:01 y luego fue eliminado a las 00:58
Por otro lado estamos revisando el que se pueda eliminar de forma definitiva de la vista de abonos.
Un saludo
Buenos dias, estas cosas pasan y son inevitables, poco se puede hacer en cuanto al hecho en si.
ahora bien, teniendo los sistemas en alta disponibilidad reduces el tiempo de indisponibilidad al tenerlo replicado en otro CPD, si hubieran estado así, la incidencia hubiera sido de minutos.
Ahí si podeis tomar nota como una mejora en vuestros sistemas.
Gracias jgarciam71
Seguiremos mejorando pero en algunos casos no es tan sencillo como pueda parecer. En cualquier caso, la nueva web nos va a permitir mejoras que para la clásica eran incompatibles. Es una parte que actualmente estamos desarrollando.