ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Crees que jugarías más o jugaría más gente si el Bote se repartiera también a los de 14?

Sí, posiblemente aumentaría menos de un 10% con Botes para el 14.
7
4%
Sí, posiblemente aumentaría del 10% al 20% con Botes para el 14.
26
16%
Sí, posiblemente aumentaría del 20% al 30% con Botes para el 14.
17
11%
Sí, posiblemente aumentaría mas del 30% con Botes para el 14.
46
29%
Me gusta la idea pero se seguiría jugando lo mismo que ahora.
30
19%
No me gusta la idea de que parte del bote se pague también al 14.
35
22%
 
Votos totales: 161
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas a todos,
que el cambio del 15 a goles ha hecho mucho daño en las recaudaciones, creo que casi todos estamos de acuerdo, pero que se generen botes tan grandes creo que anima a la gente a jugar, si se reparte creo que volveríamos otra vez a recaudaciones más bajas, así que mi voto va para que no se modifique para repartirlo a los de 14.
Otra cosa sería hacerlo de otras formas como se han comentado pero eso ya serían temas a parte.
Muchísimas gracias como siempre por darnos la oportunidad de votar y ver qué van pensando los de la LAE para este juego.

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por marcelo »

EK BOTE queramos o no, siempre ha sido el reclamo de muchos aficionados, e dia que quiten bote al 15, o el 15 a goles, bajaran los botes atrayentes, la dificultad será menor, y la atraccion de este juego bajará y mucho.
tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por donmar »

Yo ya he votado.

Pero no me puedo resistir a decir dos cosas:

Primera, no me gustan los botes, soy de la opinión que lo jugado una jornada se reparta entre los acertantes de esa jornada, no me parece bien que alguien que nunca juega tenga opciones de llevarse un bote que hemos ido acumulando los que jugamos todas las jornadas.

Segundo, el pleno a goles me parece un sinsentido en un juego de 1X2, lo odio, se ha pasado de una dificultad de 1/3 a 1/16 más de 5 veces de dificil y los premios no ha subido ese 5 veces más, no entiendo que haya gente que eso le guste, a mi me parece una timada que nos hicieron cuando incorporaron el pleno a goles.

Mi propuesta, fuera el pleno, osea, quiniela de 14 partidos y dinero jugado una jornada, se reparta esa misma jornada.

Ya he votado, creo que ya lo he dicho :haha:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Invitado

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Invitado »

Me parece injusto ,igual que poner un porcentaje al 14.
Lo más justo que se repartiera para los de 10-11-12-13 14 y 15 ya que la gente jugaría más ya que para hacer 10 y a veces no cobrar no vale la pena jugar.
Igual que el invento de elige 8 otro saca dinero y más recaudación ya que hay no se generará bote y si no hay 8 pues los de 7 aciertos.
La verdad que se está devaluando mucho la quiniela y la gente opta por apuesta Bwin o muchas otras que si aciertas 6-7-8 son premios que tienes más aliciente.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Es interesante recordar que aquí no se esta votando bote si/no,tampoco se esta preguntando cual sería el mejor reparto.
La pregunta es sobre la motivación a la hora de jugar si parte del bote fuera al 14.

Y sobre ello me estoy imaginando por ejemplo los carteles que vemos en infinidad de administraciones,o lo que sería el marketing...

¿Estará incluido el premio de 14 en esos carteles?,no lo veo...
¿Los quinielistas que van a sus administraciones mas cercanas jugarían mas si parte del bote fuera al 14?

Pues que queréis que os diga,pienso que muchos ni se enterarían...
Lo que si todos verían es que el bote de la quiniela sube mucho mas despacio.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por carbonero »

voté
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Morenoy27 »

donmar escribió:Yo ya he votado.

Pero no me puedo resistir a decir dos cosas:

Primera, no me gustan los botes, soy de la opinión que lo jugado una jornada se reparta entre los acertantes de esa jornada, no me parece bien que alguien que nunca juega tenga opciones de llevarse un bote que hemos ido acumulando los que jugamos todas las jornadas.

Segundo, el pleno a goles me parece un sinsentido en un juego de 1X2, lo odio, se ha pasado de una dificultad de 1/3 a 1/16 más de 5 veces de dificil y los premios no ha subido ese 5 veces más, no entiendo que haya gente que eso le guste, a mi me parece una timada que nos hicieron cuando incorporaron el pleno a goles.

Mi propuesta, fuera el pleno, osea, quiniela de 14 partidos y dinero jugado una jornada, se reparta esa misma jornada.

Ya he votado, creo que ya lo he dicho :haha:

:saludo:
Yo ya he votado, pero al leerte a ti y a algún compañero más, lo he meditado mucho y pienso que tienes toda la razón.

En esta misma jornada por no ir más lejos, hay una combinación lógica con un par de "semisorpresas" o incluso alguna sorpresa que bien puede cogerse con un triple, y la estimación te da casi 6 kilos si pillas el Pleno pero unos 90.000 € "mierder" para los de 14.

La verdad, me motivaría más pensar que me voy a levantar 500.000 pavos si acierto catorce y ya con el Pleno me voy a 2 "gritones" de euros (y para eso, ni siquiera tendrían que cambiar su amadísimo pleno a goles).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Leyendo los comentarios, y por supuesto respetable son todos, pero no veo que en un juego empieza a ver un mal de alturas. Parece mentira que no nos gusten los premios gordos, no somos una familia para repartirnos el bizcocho, somos jugadores con opiniones diferentes y criterios diferentes a la hora de poner un signo. Y si el bote es grande haré todo lo posible que sea para mi solo, y si no, mejor que me dedique a otra cosa. Lo bonito que es cuando no hay acertantes y la semana despues el bote engorda,y sigue engordando. Esto es un juego y esto hay que tratarlo como un juego. Si llevamos mucha gente aportando en la quiniela y viene alguien una sola vez a jugar, y se lo lleva, me alegraría por el. Señores es un azar y nada mas, no hay estadística o programa que valga para acertar y lo sabemos todos. La gente se engancha con la cantidad del bote, mientras mas grande, mas se juega. Vamos, para mi es así. Yo que suelo jugar por ejemplo el Euromillon, mis dos columnas y poco mas. Llega la fiebre con el crecimiento del bote, pues automáticamente juegas mas y también aportas en algunas peñas que hay on-line.
Deberíamos ser mercenarios del juego y no monjas para poner un bote al 14. Es mi opinion.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Morenoy27 »

VDrinjakovic72 escribió:Leyendo los comentarios, y por supuesto respetable son todos, pero no veo que en un juego empieza a ver un mal de alturas. Parece mentira que no nos gusten los premios gordos, no somos una familia para repartirnos el bizcocho, somos jugadores con opiniones diferentes y criterios diferentes a la hora de poner un signo. Y si el bote es grande haré todo lo posible que sea para mi solo, y si no, mejor que me dedique a otra cosa. Lo bonito que es cuando no hay acertantes y la semana despues el bote engorda,y sigue engordando. Esto es un juego y esto hay que tratarlo como un juego. Si llevamos mucha gente aportando en la quiniela y viene alguien una sola vez a jugar, y se lo lleva, me alegraría por el. Señores es un azar y nada mas, no hay estadística o programa que valga para acertar y lo sabemos todos. La gente se engancha con la cantidad del bote, mientras mas grande, mas se juega. Vamos, para mi es así. Yo que suelo jugar por ejemplo el Euromillon, mis dos columnas y poco mas. Llega la fiebre con el crecimiento del bote, pues automáticamente juegas mas y también aportas en algunas peñas que hay on-line.
Deberíamos ser mercenarios del juego y no monjas para poner un bote al 14. Es mi opinion.
¡Tampoco te falta razón!
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por PacoHH »

Me gusta recordar que el dinero de los botes sale de los bolsillos de los apostantes, no de los que organizan el juego, sea el juego que sea.

Cuanto mas alto es un bote mas injusto es el juego en el reparto.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por ciberguenza »

Teniendo en cuenta que los botes proceden de dinero sustraido a premios de otras categorias (en el caso del que procede de los dieces no pagados utilizaria un termino mas duro todavia), me pareceria correcto devolver una parte a los premios de 14, aunque para nada creo que esto revitalice lo mas minimo la quiniela. Ya podeis imaginar lo que he votado.
Saludos compis quinis
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Cachas »

Si LAE contempla alguna vez volver la quiniela a su estado original. Es decir, premio a los 12, 13 y 14 aciertos. Yo lo votaría. Todo lo demás, reclamos comerciales que han demostrado su inutilidad.
Imagen
jordi morera
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:28 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por jordi morera »

En general, los juegos de Loterías y Apuestas del Estado , es de gente mayor.
No creo que cualquier cambio solucione el problema.
Avatar de Usuario
LA FLECA
10
10
Mensajes: 87
Registrado: Mar 07 Jul, 2015 12:59 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por LA FLECA »

No puedo votar porque no encuentro la alternativa: Cuando acierto 10 y no me pagan siento que me han robado ya que lo que corresponde a esos acertantes (porque se lo han merecido acertando esa categoría) lo pasan para próximas jornada a una categoría distinta (al 15).

Mi opinión: que lo que no se paga en una categoría “MANTENGA” la categoría en siguientes jornadas. Si no hay de 10…que pase a bote para los de 10 en siguiente jornada, si no de 14 que pase a bote para los de 14 en siguiente jornada, si no hay de 15 que pase a bote para los de 15 en siguiente jornada y así en todas las categorías.

Razón de mi opinión: que haya un gran BOTE no me motiva a jugar mas ya que veo muy difícil acertar los 15….Así que prefiero mantener la ilusión por el juego “recuperando algo significativo” cuando entro en premios y no sentirme ROBADO como ahora. Eso si, que no te paguen, si que es frustrante y te hace perder las ganas de seguir jugando por mas superbotes que haya.

Así que mi voto seria: Que lo que no se pague en una categoría se mantenga en la misma categoría y pase a ser bote para esa categoría en próximas jornadas.
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mañana »

Aunque ya voté, reivindico.
-No me gustan los botes, no los asocio a la quiniela de siempre.
-Es mi opinión que a LAE no le interesa hacer ningun esfuerzo por recuperar el prestigio de la quiniela, y el que crea que poniendo botes se reactiva la participación, a los números me remito.

Teniendo en cuenta que el bote empieza a tener un cierto volumen en la jornada 3, vemos esto:


J-3 BOTE- 2.341.647,47 € RECAUDACIÖN- 4.410.378,75 €
J-5 BOTE- 3.154.169,65 € RECAUDACIÓN- 4.474.635,00 €
J-7 BOTE- 4.205.708,88 € RECAUDACIÓN- 4.718.995,50 €
J-9 BOTE- 5.314.672,82 € RECAUDACIÓN- 4.396.063,50 €
J-11 BOTE- 6.347.747,74 € RECAUDACIÓN- 5.368.908,00 €
J-13 BOTE- 6.750.415,84 € RECAUDACIÓN- Veremos

Conclusiones:

- De la jornada 3 a la 11, el bote aumentó en 4.006.100€, mientras que la recaudación en el mismo periodo lo hizo en 958.530€ me da la impresión que la proporción no es equiparable, aunque yo soy de letras y no entiendo mucho de esto.
- En la jornada 9, el bote aumentó en mas de 1.100.000€ mientras que la recaudación cayó en 322.932.
- Con todo el respeto del mundo y sin intentar ofender a nadie, los botes tan solo consiguen atraer a los "domingueros" de la quiniela, que desaparecen en el momento que no hay bote y con esto no se mantiene la quiniela.

Desde mi humilde opinión, no hay un solo factor que perjudique a la quiniela, es un compendio de muchos actos que no tienen en cuenta al juego y solo obedecen a temas económicos. Invento del pleno al 15, mejorado más tarde con el pleno a goles :cabezazos: , quinielas intersemanales de champion, copa del rey y de la liga de petanca del barrio de Gracia que consiguen el hartazgo de muchos apostantes. Como no era suficiente, quinielas veraniegas con equipos que ni el "tato" conoce, 20% de impuesto revolucionario del gobierno que era provisional y se quedó permanente. Dispersión horaria de partidos, donde hemos tenido jornadas de viernes a lunes y todos a diferentes horas.
¿Y alguien se extraña de que la quiniela no funcione? lo que me sorprende es que aun juguemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Imagen

Ahora mismo un 41% de los votantes piensan que ese hipotético reparto hacia el premio de 14 no motiva para jugar mas,o no es una medida que ayudaría a subir la recaudación.
Me parece un porcentaje significativo,y mas teniendo en cuenta que para el Sí existen 4 opciones.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Yo sólo veo un 23% que, por cierto, ha subido desde el 18% de forma extraña (por eso hemos desactivado poder votar a los no registrados ya que permite votar varias veces a una persona).
Y veo que al 77% le gusta la idea o cree que se jugaría más.

Como siempre, las cosas son como son y cada uno las ve a su manera.

Saludos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Gim »

EDU...¿Desde el LAE alguna vez os preguntan o piden vuestra opinion sobre algo?
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por EDU »

Sí. En ocasiones consultan con la red de ventas para tener una variable más cuando han de tomar decisiones, tanto para Quiniela como cualquier aspecto de la venta de Loterías. Eso sí, las decisiones son cosa suya, quiero decir que no siempre acaban dando por válida la opinión de las administraciones, pero seguro que les sirve de ayuda en su plan.

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ENCUESTA RESPECTO A LOS BOTES DE LA QUINIELA

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:Imagen

Ahora mismo un 41% de los votantes piensan que ese hipotético reparto hacia el premio de 14 no motiva para jugar mas,o no es una medida que ayudaría a subir la recaudación.
Me parece un porcentaje significativo,y mas teniendo en cuenta que para el Sí existen 4 opciones.
EDU escribió:Yo sólo veo un 23% que, por cierto, ha subido desde el 18% de forma extraña (por eso hemos desactivado poder votar a los no registrados ya que permite votar varias veces a una persona).
Y veo que al 77% le gusta la idea o cree que se jugaría más.

Como siempre, las cosas son como son y cada uno las ve a su manera.

Saludos

Edu...cuando alguien vota que jugaría lo mismo (Quinta opción) también significa que no jugaría mas.
Que es lo que he dicho en mi frase cuando comentaba lo del 41%.
Responder