Sugerencia Columnas Base Megaquin

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Sugerencia Columnas Base Megaquin

Mensaje por chanan »

Hola me gustaria si no es dificil que para la proxima version megaquin incluyerais lo siguiente.

Cuando ponemos una CB abajo picamos con el raton los aciertos que queremos que tenga esa CB, por ejemplo si queremos que tenga entre 3 y 9 picamos el 3, el 4, el 5 el 6,hasta el 9. ¿no se podria picar el 3 y con la tecla mayusculas pulsada picar el 9 y que se activaran todas las casillas desde el 3 al 9 sin tener que estar picando 1 a 1? Esto en otras partes de megaquin puede hacerse por ejemplo esa misma CB le damos a la varita magica, nos sale la estadistica y podemos pulsar el primer numero de aciertos 3 por ejemplo en este caso y luego pulsamos el 9 con mayusculas y se activan todos los aciertos entre 3 y 9.

Espero haberme explicado bien. Si fuera posible os agradeceria que lo implementaseis.
Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia Columnas Base Megaquin

Mensaje por EDU »

Te has explicado perfectamente.
Lo miraremos.

De todas formas, a parte de la varita, puedes pulsar encima del número de Columna Base 001,002,... te saldrá una ventana con todos los posibles aciertos y datos sobre la cantidad de apuestas y su probabilidad. Ahí puedes seleccionar como dices.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Sugerencia Columnas Base Megaquin

Mensaje por chanan »

Muchisimas gracias Edu de la forma que me has dicho se ataja bastante para hacer varias CBs.

Con esto que me has dicho y que yo no sabia practicamente me has resuelto la sugerencia, pero voy a aprovechar que eres un conseguidor y voy a ir un poco mas allá, por pedir? jjajajaja, bueno pues la idea es que tengamos 20 CBs (o incluso mas) a las que les queramos meter el mismo numero de aciertos, de 3 a 9 por ejemplo y con son solo picar una vez ese intervalo esté hecho para todas. No creo que haya un atajo hoy en megaquin para hacer eso (aunque siempre me sorprendes) pero... si para una proxima version lo puedes implementar a mi me harias un gran favor.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Sugerencia Columnas Base Megaquin

Mensaje por EDU »

Hola Chanan
Para eso ahora mismo no hay nada. Lo tendremos en cuenta.

Saludos
Responder