Buenos dias, no es una consulta urgente, pero por no abrir otro hilo lo pongo aquÃ, ¿Ya no se ponen los % que se están jugando en quinielista? o es fallo mÃo. Ésto es lo que me sale a mÃ, no me sale nada.. Gracias.
https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/ Jugamos los mismos 15 números al 4 todos los sorteos, cuantos mas juguemos, mas posibilidades de hacernos ricos. Abónate para sentir lo que es acertar un pleno.
Buenos dias, no es una consulta urgente, pero por no abrir otro hilo lo pongo aquÃ, ¿Ya no se ponen los % que se están jugando en quinielista? o es fallo mÃo. Ésto es lo que me sale a mÃ, no me sale nada.. Gracias.
A los buenos dias, tengo un problema: entro en la web perfectamente y abro tambien perfectamente la ventanita de mi cuenta, pero no me funcionan las pestañas, no puedo entrar en "mi cuenta", "apuestas", "combinaciones", etc...
¿Hasta cuando pasais los abonos de la jornada?.Lo pregunto por que tengo un abonado que me comenta que ha puesto dinero en su cuenta esta mañana y de momento no le ha entrado el abono a mi peña y en el caso de que ya no se pasen poder hacerlo manualmente.
en cuanto a su caso, ha creado o modificado el abono para la jornada en curso a las 17:57 y por ello le ha vuelto a pasar a las 18 Si hace cambios de este tipo tiene que poner por ejemplo que dicha modificación sea a partir de la jornada 39 y no de la 38 en curso. Si nos envÃa un correo pidiendo la anulación de una de las participaciones, en caso de ser posible se la podrÃamos anular.
en cuanto a su caso, ha creado o modificado el abono para la jornada en curso a las 17:57 y por ello le ha vuelto a pasar a las 18 Si hace cambios de este tipo tiene que poner por ejemplo que dicha modificación sea a partir de la jornada 39 y no de la 38 en curso. Si nos envÃa un correo pidiendo la anulación de una de las participaciones, en caso de ser posible se la podrÃamos anular.
Lubuga, si el archivo te ha dado error es que no lo hemos recibido y no se puede validar.
La web está recibiendo apuestas de otros usuarios. Va saturada pero va. Hay que seguir intentándolo o esperar un rato a que encontremos el problema y lo arreglemos.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], pacoyo, pkodes