Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPEÑAS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿QUE 3 PROPUESTAS VES MÁS INTERESANTES?
EQUISDOS32 - Validación independiente por cada peña de una Agrupación 2%  2%  [ 4 ]
NESS - Que los premios de las peñas aparezcan si son mayores que lo jugado 8%  8%  [ 14 ]
MIRLO - Un marcador histórico que refleje total jugado y total ganado 12%  12%  [ 20 ]
QUINIELERO - Númerar peñas por recaudación y que se mantenga el número 5%  5%  [ 9 ]
ABALON - Poder ver todos los datos de una peña sin separar por temporadas. 12%  12%  [ 20 ]
ARRABAL - Indice de apuestas necesarias para obtener un premio 2%  2%  [ 4 ]
VICTROPE - Indice de premios de 9 o filtro para recaudación X a Y 4%  4%  [ 6 ]
YUKS - % de recuperación por cada categoría de premio. En especial de 10 7%  7%  [ 12 ]
VICTROPE - Indice total cobrado / total apuestas. Media de premio por apuesta jugada 3%  3%  [ 5 ]
DAVIDFRANCISCO - Que los abonos en peñas con contraseña no entren sin contraseña 2%  2%  [ 4 ]
MILLONKING - Que las agrupaciones salgan en los rankins de rentables Jornada anterior 5%  5%  [ 8 ]
TEKRAT - Hibrido entre fondo, dnp y sistemistas. 0%  0%  [ 0 ]
QUINIELERO - Segmentar peñas según recaudación. 7%  7%  [ 12 ]
ZUCENICA - Poder guardar una combinación para jugarla fija todas las jornadas 1%  1%  [ 2 ]
SANTI61 - En DATOS PEÑAS, añadir el coeficiente por temporada. 3%  3%  [ 5 ]
SANTI61 - QUE EL ESCRUTAR PEÑAS se inicie antes al inicio del primer partido. 2%  2%  [ 3 ]
ABALON - Que las peñas puedan ser gestionadas por el pronosticador y usuarios autorizados 4%  4%  [ 6 ]
KREKAN - % de recuperación por cada categoría de premio. En especial de 10 1%  1%  [ 2 ]
CAPPER - % de recuperación por cada categoría de premio. En especial de 10 2%  2%  [ 3 ]
PKODES - % de recuperación por cada categoría de premio. En especial de 10 2%  2%  [ 3 ]
LUCKY LUCK - Al ver JUGADAS, poder separar por 1ª, 2ª y otros tipos de jornadas 4%  4%  [ 7 ]
JORUPI - Que una jornada se abra cuando se cierra la anterior sin esperar a las 23:59h 2%  2%  [ 4 ]
ARRABAL - Indice de jornadas rentables 6%  6%  [ 10 ]
ARRABAL - Indice Columnas jugadas / Columnas premiadas 2%  2%  [ 4 ]
Votos totales : 167
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 6:46 pm 
Moderador
Moderador

Buenas.

Ya que podemos seleccionar peñas favoritas, para mí sería interesante poder descargarme el pack de apuestas de mis peñas favoritas, en lugar de tener que descargarme el total.

Saludos.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 6:50 pm 
15

Hola pilsen1968
Utilizas la APP de Quinielista?
En la parte de Seguimiento de "mis jugadas" te escruta tus apuestas todas juntas o bien separadas.

No sé si es que lo dices por eso o porque quieres concretamente los archivos para escrutarlos en PC.

Saludos

Síguenos también en FACEBOOK
https://www.facebook.com/quinielista

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 7:19 pm 
Moderador
Moderador

EDU escribió:
Hola pilsen1968
Utilizas la APP de Quinielista?
En la parte de Seguimiento de "mis jugadas" te escruta tus apuestas todas juntas o bien separadas.

No sé si es que lo dices por eso o porque quieres concretamente los archivos para escrutarlos en PC.

Saludos

Sí, quería descargar los archivos y escrutarlos en el PC. No creo que haya problemas en relación las peñas, puesto que los archivos son públicos.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2018 7:21 pm 
15

No, no hay ningún problema. Lo preguntaba porque la APP es muy cómoda para seguir y escrutar la jornada. Tanto para lo que se ha jugado como para todas las peñas.

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 7:02 pm 
Moderador
Moderador

Creo que llego muy tarde de las propuestas, pero es algo que me pasa cada año y es la dificultad que hay a la hora de abrir las jornadas a jugar.

1º Porque hay que abrirlas una a una (casi es más sencillo que se pudieran abrir todas de manera automática y cerrar las que no quiero jugar.

2º Porque la hora de cierre automáticamente se pone a las 5:30 en vez de a las 11 y hay que hacer otro paso.

Pues eso, que yo agradecería que pudiera hacerse más rápido :wink:

APP Quinielaticas en Play Store

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 2:50 pm 
15

Estoy de acuerdo con el punto 2. Nunca lo entendí. Es mas fácil que se abra automáticamente al límite de cierre y que cada jefe de peña cierre cuando quiera.

DALE CLICK ACA PARA INVERTIR EN LA JUGADA, VAMO ARRIBA NOSOTROS MAYFREND

HILO DE LA PEÑA

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 3:03 pm 
13
13

Supongo que si las peñas se abrieran automáticamente podría pasar que se ingrese dinero en peñas que no piensan ni hacer jugada alguna ni su administrador molestarse en cerrar dicha jornada.

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 3:07 pm 
15

Y bueno, pero en ese caso uno no se da cuenta y no juega mas en esa peña al ver que el administrador es un irresponsable.

edito:

Y bueno, pero en ese caso uno se da cuenta y no juega mas en esa peña al ver que el administrador es un irresponsable.

DALE CLICK ACA PARA INVERTIR EN LA JUGADA, VAMO ARRIBA NOSOTROS MAYFREND

HILO DE LA PEÑA

Última edición por carbonero el Vie Oct 12, 2018 12:00 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 8:52 am 
15

Hola Carles, Carbonero, tenéis razón en todo.
Hay que abrirlas una a una pero podemos actualizar la hora. Y, quizá, un botón de “abrir todas”.
Y no podemos abrirlas todas automáticamente, cada pronosticador debe de establecer cuándo quiere jugar y sus límites.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora