Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J60

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Cachas »

Mirlo, antes Ondina, a mí me ha calificado de usuario con mala leche, cosa que cada vez que me acuerdo, sí que me pone de mala leche de verdad.
Pero en las escasas veces que he reportado algún mensaje, solo se han tenido en cuenta los que podrían lesionar directamente a quinielista.es

En cuanto a justicia en el foro, no parece que haya mucha.
El foro en ese aspecto deja mucho que desear.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Cachas escribió:Mirlo, antes Ondina, a mí me ha calificado de usuario con mala leche,
Que fácil es contar mentiras...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Le pediría por favor a Edu o a algún administrador que cierren o eliminen este hilo,ya que me estoy viendo venir que lo van a usar para tirar mas basura hacia mi.
Y como no tengo ninguna ganas de discutir,y que se siga escribiendo aquí no aporta nada positivo al foro lo mejor sería eliminar este hilo.

:saludo:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:
Cachas escribió:Mirlo, antes Ondina, a mí me ha calificado de usuario con mala leche,
Que fácil es contar mentiras...
...si lo sabrás tú.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Cachas escribió:
En cuanto a justicia en el foro, no parece que haya mucha.
El foro en ese aspecto deja mucho que desear.

Pues lamento mucho que tengas esta impresión Cachas. Intentaremos mejorar.

De todas formas, reconozco que es muy complicado moderar “relaciones personales” y hacerlo a gusto de todos. Tanto si haces como si no haces, o se enfadan unos o se enfadan otros.


Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Que difícil nos lo estáis poniendo. Repito, lo nuestro es la quiniela, no somos policías ni psicólogos. Os agradeceriamos un poco de comprensión y colaboración.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re:Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J60

Mensaje por yuksyuke »

Mirlo escribió:Le pediría por favor a Edu o a algún administrador que cierren o eliminen este hilo,ya que me estoy viendo venir que lo van a usar para tirar mas basura hacia mi.
Y como no tengo ninguna ganas de discutir,y que se siga escribiendo aquí no aporta nada positivo al foro lo mejor sería eliminar este hilo.
:saludo:
Este hilo lo he abierto yo solicitando que se borrasen tus mensajes con descalificaciones hacia mí en el hilo de la jornada 60.

Agradezco a Edu que se hayan borrado en su totalidad, y hasta podría estar de acuerdo en que, una vez resuelto el tema, se cerrase este hilo (si se considera oportuno), pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, eliminarlo.

Tiene que quedar constancia de la existencia de los hechos denunciados, de las explicaciones que retratan a unos y a otros, así como de que quinielista.es correspondió con la oportuna justicia velando así por la integridad de las normas, y que no se mantuvo al margen.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

yuksyuke escribió: Este hilo lo he abierto yo solicitando que se borrasen tus mensajes con descalificaciones hacia mí en el hilo de la jornada 60.

Agradezco a Edu que se hayan borrado en su totalidad, y hasta podría estar de acuerdo en que, una vez resuelto el tema, se cerrase este hilo (si se considera oportuno), pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, eliminarlo.

Tiene que quedar constancia de la existencia de los hechos denunciados, de las explicaciones que retratan a unos y a otros, así como de que quinielista.es correspondió con la oportuna justicia velando así por la integridad de las normas, y que no se mantuvo al margen.

:saludo:
Estoy de acuerdo,me parece correcto que se vea como mi descripción de tu comportamiento no era tan grave como querías hacer ver,solo eliminaron los mensajes cuando tu insistencia duro un montón de días y te arrancaste con un..."Te lo pido por ultima vez"...

Podría haber montado un pollo porque hubieran eliminado mis mensajes,pero no me sale de dentro hacer ese tipo de cosas.
Me gustaría recordar que yo también pedí que eliminaran dichos mensajes con el único propósito de que no se alargara esta tontería y facilitar las cosas a Quinielista.es.

Solo pido que se elimine este hilo en caso de que alguien lo utilice para "otras cosas" que no tengan que ver con los hechos acontecidos.

Que lo cierren me parece bien y sería lo mas sensato.

:saludo:
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re:Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J60

Mensaje por yuksyuke »

Mirlo escribió:...Me gustaría recordar que yo también pedí que eliminaran dichos mensajes con el único propósito de que no se alargara esta tontería y facilitar las cosas a Quinielista.es.
Si, recuerdo que lo pediste cuando te diste cuenta claramente de que te que te habías jugado la expulsión por una temporadita. Deshacerse de las pruebas siempre allana el camino al culpable.
Mirlo escribió:...Solo pido que se elimine este hilo en caso de que alguien lo utilice para "otras cosas" que no tengan que ver con los hechos acontecidos...
Siempre abogas porque los hilos son de todos y que cualquiera tiene derecho a expresar sus opiniones en ellos, y que pobre foro al que se cortan las libertades, y bla bla bla, pero sin embargo tienes querencia a pedir la eliminación de todos los hilos en los que no quedas muy bien parado.

Los hechos acontecidos fueron muy graves, por mucho que los quieras relativizar. Si alguien usa el hilo para "otras cosas" que no se ajusten a las normas, tampoco hay que eliminar el hilo por eso. Con borrar los mensajes que las afecten, es suficiente.

El hilo se queda.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Me parece bien :ok:

Es mas,me parece muy bien que todo el mundo pueda leer este hilo :) :) :)

Pero voto por cerrarlo,este hilo ya no hay por donde cogerlo y me da hasta vergüenza que tengan que venir aquí cada dos por tres para poner paz en un hilo donde esta todo dicho.

Y si cada vez que leyera unos mensajes que no fueran procedentes o verdaderos tuviera que pedir que los borren los pobres moderadores no darían abasto.

Podría haberlo pedido con el mensaje anterior de Cachas por ejemplo,o con varios de los tuyos,pero me parece una estupidez estar incordiando.

Así que lo mejor sera comportarnos como adultos y no hacer perder el tiempo a otras personas con tanta niñatada.

Y si no cierran el hilo que nos expulsen a los dos,sería otra opción que vería con agrado :-D
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por yuksyuke »

Mirlo escribió:...Pero voto por cerrarlo,este hilo ya no hay por donde cogerlo y me da hasta vergüenza que tengan que venir aquí cada dos por tres para poner paz en un hilo donde esta todo dicho.
Tú no tienes que poner paz ninguna. El hilo lo abrí yo, y el único que ha venido aquí a incordiar, como en todos los hilos que abro, has sido tú.
Mirlo escribió:...Y si cada vez que leyera unos mensajes que no fueran procedentes o verdaderos tuviera que pedir que los borren los pobres moderadores no darían abasto.
En el hilo de política, bien que los molestabas continuamente y sin reparo de ninguna clase...
Mirlo escribió:...Así que lo mejor sera comportarnos como adultos y no hacer perder el tiempo a otras personas con tanta niñatada.
Eso es, ya no hagas perder más el tiempo a nadie y compórtate como un adulto.
Mirlo escribió:...Y si no cierran el hilo que nos expulsen a los dos,sería otra opción que vería con agrado.
El único infractor has sido tú, por tanto, estoy de acuerdo en que pidas tu expulsión voluntaria de una vez por todas. ¡Dejarás mucha paz! :saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Madre mía como esta el patio...

:-#
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por EDU »

Este hilo se acabará tan pronto como decidáis dejar de escribir en él.
Eataría bien...

Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

Si no estuvieran buscándome las cosquillas todo el rato no escribiría.
Hasta que no apareció Cachas y luego Yuks estuve callado.
Dos días estuve sin decir nada.
Pero lo que no voy a permitir es que se digan mentiras sobre mi.
Y si esto no lo cortáis no va a tener un buen final.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

No es lo que quería pero me veo obligado...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Denuncia expresada en el hilo de la jornada en curso, J6

Mensaje por Mirlo »

yuksyuke escribió: Tú no tienes que poner paz ninguna. El hilo lo abrí yo, y el único que ha venido aquí a incordiar, como en todos los hilos que abro, has sido tú.
Si te parece en un hilo donde se pretendia borrar mensajes y expulsarme injustamente voy a estar callado.

¿O acaso estabas hablando del sexo de las ovejas?

Pues claro que entro,lo que no voy a permitir son mentiras sobre mi persona.
Cerrado