Pleno a goles.

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Mirlo escribió:PD.Son las diez de la mañana y todavía no se que pondrá Pacohh en su blog en esta jornada 25,pero intuyo que el M-0 estará en una posición mas probable que lo que nos diga la dichosa multiplicación.
Pues el M-0 es el resultado mas probable de los 16 posibles según Quinielandia.
Según la multiplicación de los goles el M-0 es el sexto mas probable.
Siempre nos quedara Pacohh :wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por donmar »

Mirlo escribió:
Mirlo escribió:PD.Son las diez de la mañana y todavía no se que pondrá Pacohh en su blog en esta jornada 25,pero intuyo que el M-0 estará en una posición mas probable que lo que nos diga la dichosa multiplicación.
Pues el M-0 es el resultado mas probable de los 16 posibles según Quinielandia.
Según la multiplicación de los goles el M-0 es el sexto mas probable.
Siempre nos quedara Pacohh :wink:
Después de leer esto te digo otra, según tu el resultado que más probabilidad es el M-0 y yo te comento que de los últimos 50 partidos del Atlético de Madrid (en todas las competiciones), solo en una ocasión le han metido 3 o más goles (fué el 0-3 del Real Madrid) :wink:

http://es.soccerway.com/teams/spain/clu ... drid/2020/

Que el Bayern le puede meter esos 3 o más goles, claro que si, que sea probable, yo no lo creo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por donmar »

Yo estoy con ARRABAL en su comentario, el resultado a goles tiene mucho de aleatorio y poco de probable.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Tu me hablas de estadísticas y yo de probabilidad.
Respeto tus datos pero la estadística no me interesa,el resultado mas probable ahora mismo es el M-0.
Lo que es escandaloso es que muchos piensen que el M-0 es el sexto resultado mas probable.

Cuando en el pleno están Barcelona o Madrid el cerco se estrecha :wink:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por EDU »

Que le metan 3 o más goles al Atlético y, además, que éste no marque ninguno es lo más probable?
Yo no apostaría por ello...
Mírate las cuotas de las casas de apuestas. Lo que menos pagan es el 1-0. Que decenas de casas de apuestas se equivoquen, tampoco lo veo.

Puede ser posible pero no lo más probable.

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por donmar »

Al hilo de lo que ha comentado ahora Edu, y he mirado las cuotas de Betfair.com y a las 15:45 h. están así a resultado exacto:
Imagen


Y como dice Edu, la cuota que más bajo se esta pagando es el 1-0


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Con el M-O entran varias resultados no lo olvidéis.

3-0,4-0,5-0,6-0,7-0...

Todos esos resultados están catalogados como M-0 y por lo tanto entran dentro de su probabilidad.

Lo que si llama la atención es que para Quinielista sea el sexto resultado mas probable.

Pero tampoco se de que me sorprendo,el 1-0 era el segundo signo mas probable la jornada pasada y según la multiplicación de los goles era el quinto o sexto resultado mas probable.

Y podría dar mas ejemplos de varias jornadas...

Este es el autentico quid de la cuestión.

Y os dejo durante unas horas que estoy con la quiniela.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por donmar »

Mirlo escribió:Con el M-O entran varias resultados no lo olvidéis.

3-0,4-0,5-0,6-0,7-0...

Todos esos resultados están catalogados como M-0 y por lo tanto entran dentro de su probabilidad.

Lo que si llama la atención es que para Quinielista sea el sexto resultado mas probable.

Pero tampoco se de que me sorprendo,el 1-0 era el segundo signo mas probable la jornada pasada y según la multiplicación de los goles era el quinto o sexto resultado mas probable.

Y podría dar mas ejemplos de varias jornadas...

Este es el autentico quid de la cuestión.

Y os dejo durante unas horas que estoy con la quiniela.
Para mi el resultado exacto de un partido es completamente aleatorio y no se puede saber cual va a ser, ni en un Barcelona-Granada de hace bien poquito, así que no valoro si un resultado esta en primera, quinta o décimo cuarta posición, pero lo que tengo claro por lo que sé de fútbol y por lo que se ve en las casa de apuestas, es que el resultado más probable del Bayern-Atletico sea un M-0 que como ya he dicho, se puede dar, pero igual que se puede dar un 1-1 o un 2-2 o un 1-3

Cada uno que analice lo que quiera y como quiera las cosas :wink:

Por cierto, yo seguro que llevo columnas a ese M-0 :haha:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Mas te vale Donmar,porque con la tabarra que te estoy dando como lleves un porcentaje mínimo al M-0 y tu columna con 14 aciertos tenga un pleno menos probable me pasare por tu peña para regañarte y no para felicitarte :-D

Por cierto EDU...¿si en varias casas de apuestas el resultado mas probable es el 1-0 porque lo situáis vosotros en la cuarta posición?

Imagen

Algo no funciona bien y es lo que intento haceros ver.
Mi intención no es discutir por discutir si no para mejorar las cosas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por EDU »

No hay de qué discutir, pues todas las opiniones tienen sus razones. Y en este caso no hay una matemática exacta para calcular la probabilidad real de un marcador. Si la hay, sinceramente, no la conozco.

Nosotros hacemos nuestras cábalas y, más o menos, estamos sobre lo lógico. Pero no hay un 2+2=4.


Yo solo repito que, al final, la única referencia real es la de lo apostado. Lo demás son formas de verlo y todas son buenas y malas.

De hecho, los % betfair no dejan de ser cálculos sobre lo apostado por usuarios "ingleses". Se acercan, tiene lógica, pero tampoco es una matemática exacta. No crees?
Saludos
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Estoy de acuerdo.
Por eso se llama probabilidad.
Si no se llamaría certeza.
Saludos.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Pleno a goles.

Mensaje por chanan »

Yo el pleno a goles lo suelo jugar a lo que la intuición me dicta o si no tengo referencias me fijo un poco en datos de otros como quinielista o betfair. El pleno son 16 opciones de las cuales cuando juegan Barsa y Madrid (lo mas comun) casi podemos desechar 10 o quizá 12, no hay mas que coger 1 de esas 6 ó varias de esas 6 y esperar que caiga la suerte de llevarlo en la columna en la que ha caido la suerte de haber un 14. Muchas caramabolas, creo que la probabilidad a goles es demasiado eterea, es poco menos que una primitiva, salvando las distancias.
Por cierto el Bayern Atleti quedó 1-0, lo mas apostado, supuestamente lo mas probable. Yo jugué en una quiniela particular 1-0, 1-1 y 2-0 a partes iguales, encima no me entró el pleno 1-0 en ninguna de las dos columnas donde saqué.......8
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Supongamos como dice Chanan que el pleno a goles es poco menos que una primitiva.
¿Si el pleno a goles es tan aleatorio porque elegir uno con 11 acertantes si puedes aspirar a ser acertante único?
Quinielista.es nos ofrece información muy interesante en el Megaquin para hacer estimaciones del pleno a goles.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por donmar »

Mirlo escribió:Supongamos como dice Chanan que el pleno a goles es poco menos que una primitiva.
¿Si el pleno a goles es tan aleatorio porque elegir uno con 11 acertantes si puedes aspirar a ser acertante único?
Quinielista.es nos ofrece información muy interesante en el Megaquin para hacer estimaciones del pleno a goles.
Tan simple como el resto de 14 partidos :)

Hay gente que juega a acertar y si acierta, cobrar lo que le corresponda...

...y gente que quiere cobrar mucho cuando acierte y si no acierta, se queda sin cobrar.

Cualquiera de las 2 posturas, perfectamente válidas (como siempre, para gustos están los colores) :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Exacto Donmar,todas las posturas son validas.
Mi planteamiento en el pleno a goles tiene mucho de EM.
Aunque se pueden alternar las dos cosas,buscar en todas tus columnas 14,s baratos con plenos probables y rentables.
No es algo que haga en mi peña pero jornadas como esta te hacen reflexionar.
Y aunque soy un poco cansino estoy seguro que mis comentarios calaran en algún quinielista.
Todo lo que se de quinielas lo he aprendido en el foro y Quinielandia,como me siento agradecido me gusta aportar mi granito de arena.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por carles »

Por si te interesa. En mi web, lo publico así:

IMAGEN EDITADA

Actualizo diariamente (salvo imprevistos).
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por carles »

Ahora sí. Tenía un gran fallo que me ha hecho cambiar todo el sistema de la probabilidad real de todos los resultados posibles a goles. Ahora está como lo buscas:

Imagen

Espero que te sirva, me ha llevado todo el día diseñarlo :crash:

He eliminado el% de goles individuales de cada equipo en las probabilidades reales porque no son útiles para el cálculo.

Para las apostadas, no queda otra porque es así como nos las presenta LAE.

Los porcentajes puedes copiarlos en la pestaña "Copiar%"
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Muchas gracias Carles!!
He quitado el otro mensaje porque pensaba (erróneamente) que te habías molestado y no quería incomodar.
Esta si es la manera correcta de calcular la probabilidad en el pleno a goles :ok:
Solo me queda una duda,¿como calculas la M?.
Te lo pregunto porque como bien sabes dentro de la probabilidad M entraría cualquier resultado que tenga como mínimo 3 goles.
Pero claro tampoco hace falta calcular un 100-0,en algún sitio hay que poner el limite :-D
Gracias,para mi estos datos son muy importantes,eres un crack.
---------------------------------------------------------------------------

Se me olvido preguntarte si conoces los porcentajes Lae del pleno a goles que puedes encontrar en el Megaquin.

Imagen


Supongo que lo calcula de la misma manera que lo haces tu,pero en este caso como bien dices no queda mas remedio.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Pleno a goles.

Mensaje por carles »

Mirlo escribió:Solo me queda una duda,¿como calculas la M?.
Te lo pregunto porque como bien sabes dentro de la probabilidad M entraría cualquier resultado que tenga como mínimo 3 goles.
Pero claro tampoco hace falta calcular un 100-0,en algún sitio hay que poner el limite :-D
He tenido en cuenta hasta 8 goles por cada equipo que es de lo que he encontrado datos y creo que va a valer para prácticamente todos los partidos :wink:
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Pleno a goles.

Mensaje por Mirlo »

Si,con ese margen esta muy bien :-D
Te quiero felicitar por tu blog,me quedo alucinado con el montón de datos que ofreces.
Sin duda eres un currante quinielístico de los que hay pocos.
Responder