SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Qué formato prefiere para el pleno al 15: El tradicional 1X2 o el actual formato a goles?

El 1X2
133
75%
A goles
40
22%
Me da igual
5
3%
No sabe / No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 178
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por ARRABAL »

LO QUE ME GUSTARIA

Eliminar el pleno.
Eliminar el premio al 10.
Repartir por igual los premios del 11 al 14. (13,75% por categoría actualmente, y si se estiraran un poco y llegaran al 60% en premios sería el 15% para cada categoría. Los de 11, 12 y 13 cobrarían el doble que actualmente!!)

Yo es que que creo, que la quiniela tiene poco atractivo para enganchar a la gente porque los premios son muy bajos si no se llega al 14.

LO QUE PREGUNTAN

Entonces, como no van a hacerlo como a mí me gusta, me da igual. Pero como se trata de que la recaudación no siga bajando, es muy evidente que los botes tiran de la recaudación, ergo el voto es el pleno a goles.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Santi61 »

Votado.
Ojalá los de las quinielas pregunten más cosas y se dejen aconsejar.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por raguxlorkin »

Tradicional 1X2.

¿Para qué querer un mejor premio al 15 con el pleno a goles si resulta casi inalcanzable? Prefiero tener la oportunidad de llegar a 15 aunque sea menos premio. Considero esto Quiniela de 14 partidos y 1 de Quinigol. Antes del cambio un pleno eran los 15 partidos, ahora veo a la mayoría llamar pleno al tener 14.

Se acabaría el partido de "fácil" pronóstico en el pleno tipo Madrid, Barça o Atlético contra un rival menor. Mi solución sería poner un partido de Segunda en el Pleno. Suelen ser más imprevisibles e inciertos. Los partidos de Primera despiertan más interés, todos esos los colocaría fuera del pleno. Cuando acierto un partido de Primera y no me sirve porque está en el Pleno, al menos a mí me deja mal sabor de boca.

Al unísono de mis compañeros también veo buena idea que se suprima los acertantes de 10 y el porcentaje de los premios destinados a esa categoría vayan para las demás, así aumentar los premios a partir de 11.

Ojalá se lleve a cabo algo de esto.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por EDU »

En mi opinión, también podrían poner en el P15 el partido del lunes.
Sólo afectaría a los que tuvieran 14 y el escrutinio se podría hacer igualmente el domingo para 10 a 14. Además, el boleto tendría un partido más de Primera. A veces parece una Quiniela de Segunda con partidos de Primera.


Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Morenoy27 »

batet escribió:Todas las columnas no premiadas y con el pleno a goles acertado
reintegro del precio de la columna.
¡Me parece muy buena idea!
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Morenoy27 »

raguxlorkin escribió:Tradicional 1X2.

¿Para qué querer un mejor premio al 15 con el pleno a goles si resulta casi inalcanzable? Prefiero tener la oportunidad de llegar a 15 aunque sea menos premio. Considero esto Quiniela de 14 partidos y 1 de Quinigol. Antes del cambio un pleno eran los 15 partidos, ahora veo a la mayoría llamar pleno al tener 14.

Se acabaría el partido de "fácil" pronóstico en el pleno tipo Madrid, Barça o Atlético contra un rival menor. Mi solución sería poner un partido de Segunda en el Pleno. Suelen ser más imprevisibles e inciertos. Los partidos de Primera despiertan más interés, todos esos los colocaría fuera del pleno. Cuando acierto un partido de Primera y no me sirve porque está en el Pleno, al menos a mí me deja mal sabor de boca.

Al unísono de mis compañeros también veo buena idea que se suprima los acertantes de 10 y el porcentaje de los premios destinados a esa categoría vayan para las demás, así aumentar los premios a partir de 11.

Ojalá se lleve a cabo algo de esto.
Muy de acuerdo, si mal o recuerdo, allá por el 95 o así el pleno solía ser un partido de segunda.
EDU escribió:En mi opinión, también podrían poner en el P15 el partido del lunes.
Sólo afectaría a los que tuvieran 14 y el escrutinio se podría hacer igualmente el domingo para 10 a 14. Además, el boleto tendría un partido más de Primera. A veces parece una Quiniela de Segunda con partidos de Primera.


Saludos
De acuerdo también, hay veces que el parecido con un boleto de quiniela es pura coincidencia.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por raguxlorkin »

EDU escribió:En mi opinión, también podrían poner en el P15 el partido del lunes.
Sólo afectaría a los que tuvieran 14 y el escrutinio se podría hacer igualmente el domingo para 10 a 14. Además, el boleto tendría un partido más de Primera. A veces parece una Quiniela de Segunda con partidos de Primera.


Saludos
Me parece muy buena idea. Los partidos de los lunes juegan equipos no participantes en competiciones europeas. Equipos igualados. Nada de signos claros.

El pleno es el partido que menos interés despierta para los quinielistas, sólo importa si tienes los otros 14 acertados. Qué mejor que dejarlo el último a disputar igual que es el último del boleto.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Gim »

Lo de quitar el premio de 10 no por dios!!! Que entonces no cobro nunca... Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Ness »

No puedo creer que las ideas tan buenas que salen de todos los usuarios... a ellos no se les haya ocurrido....
Eso demuestra que para ellos le da igual la quiniela y no quieren "arreglarla"
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Fat Tony
10
10
Mensajes: 95
Registrado: Mar 02 Jun, 2015 1:05 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Fat Tony »

Lo que pasa es que esta úlima temporada ha sido complicada, el motivo podemos encontrarlo en el Madrid que ha estado muy flojo, pero también en equipos como el Valencia que sólo dió la talla al final, o el Villarreal que tenía muy buena plantilla y ha luchado por no descender, el Celta más de lo mismo, y los de la parte baja se han mantenido fuertes, el Huesca por ejemplo que a pesar de ser colista ha estado dando guerra hasta el final. Pero es que en 2ª también ha sido complicada, con muchos equipos fuertes y con mucho nombre pero pocos o ninguno realmente dominante. Entonces yo pienso que esta última temporada quizás sí habría venido bien meter el partido "fácil" del pleno entre los 14, y en el pleno uno más igualado pronosticado a 1X2. Pero es que esta no ha sido la tónica de las últimas temporadas, lo habitual últimamente eran temporadas con muchas quinielas facilonas porque había equipos muy fuertes que fallaban muy poco y los de abajo que se quedaban descolgados enseguida, en ese contexto pienso que lo que pide la quiniela es un partido fácil en el pleno pronosticado a goles. Pero entiendo que no pueden estar cambiando de un formato a otro según venga la temporada, por eso yo, si tengo que elegir, me quedo con el pleno a goles porque pienso que esa va a ser la tónica y que temporadas como esta última van a ser una rara avis. Pero si vuelven a poner el pleno a 1X2 y meten ahí el partido del lunes como ha comentado Edu, al menos serviría para tener un partido más de 1ª en el boleto. Bueno, si sigue habiendo partido los lunes, porque si no lo hay tendríamos un partido más de 1ª igualmente. Saludos.
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por zaca »

Aquí pongo la tabla de premios según yo opino, luego lo comento:

1ª categoría 14 aciertos + pleno GOLES

2ª categoría 14 aciertos

3ª categoría 13 aciertos + pleno 1X2

4ª categoría 13 aciertos

5ª categoría 12 aciertos

6ª categoría 11 aciertos cobrando 1,5 euros (doble de lo que cuesta la apuesta) por apuesta acertada( como se está haciendo en primitiva y bonoloto).

Lo que nos interesa es cobrar algo (aunque perdamos), yo creo que así la gente volvería a inventir lo cobrado de la categoría 6ª y las recaudaciones podrían subir.

Al quedar eliminados los premios de 10 creo que los premios serían mejores (sobre todo al añadir la categoria de 13 aciertos + pleno a 1X2. Es mi humilde opinión.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por especial »

opino en un punto igual que el compañero zaca, en la quiniela de fútbol si nos dieran un premio FIJO por acertar una categoría la gente jugaría más, pq hay algunas veces que no acaban cobrando los de 10 e incluso los de 11 aciertos y algunas veces se han acertado algunas de 10 ó 11 aciertos y nada de nada, en la bonoloto la apuesta vale 0,5 e y premio mínimo de 3 aciertos son 4 e y en primitiva es de 1 e y el premio de 3 aciertos son 8 e estamos hablando de 8 veces más de lo que da el premio mínimo respecto a la categoría mínima de premio.

A mi sinceramente me gustaría que el PLENO AL 15 fuera un partido díficil , fuera a GOLES y en caso de acertarse devolvieran el importe de la jugada, creo que la recaudación se dispararía pq de esa manera si juegas es un decir 27 e ó 40 e y te quedas con 7 aciertos y aciertas el pleno al 15 devolverían ese importe, en todos los juegos de números hay reintegro , ¿ pq en la quiniela de fútbol no puede haber también ? .
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por carbonero »

es muy bueno lo que propone Zaca
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por abalon »

zaca escribió:Aquí pongo la tabla de premios según yo opino, luego lo comento:

1ª categoría 14 aciertos + pleno GOLES

2ª categoría 14 aciertos

3ª categoría 13 aciertos + pleno 1X2

4ª categoría 13 aciertos

5ª categoría 12 aciertos

6ª categoría 11 aciertos cobrando 1,5 euros (doble de lo que cuesta la apuesta) por apuesta acertada( como se está haciendo en primitiva y bonoloto).

Lo que nos interesa es cobrar algo (aunque perdamos), yo creo que así la gente volvería a inventir lo cobrado de la categoría 6ª y las recaudaciones podrían subir.

Al quedar eliminados los premios de 10 creo que los premios serían mejores (sobre todo al añadir la categoria de 13 aciertos + pleno a 1X2. Es mi humilde opinión.
Con todo el respeto a tu opinión, eso no es la quiniela, es otro juego distinto. La quiniela es tradición, la conoce todo el.mundo y no debe cambiar en su esencia. Si hacen cambios deben ir encaminados a mejorar no sólo la recaudación hoy, también su interés a largo plazo para las nuevas generaciones de participantes.
Mi opinión pasa más por recuperar solo jornadas de fin de semana, tradición a tope, con sellado hasta el viernes y escrutinio el domingo.
Mayor porcentaje para premios, por ejemplo el 65%, con un impuesto del 20 % para los premios mayores a 2500 euros desde el primer euro.
Pleno al.15 con 1x2 con partidos de difícil predicción.
Introducir mínimo dos partidos de difícil predicción de otras ligas, liga femenina, premier, etc.seleccionadas al efecto, de tal manera que se controle la entropía del boleto a priori. Eso es fácil para un profesional en teoría.
El interés para la gente pasa por intentar acertar y esperar, si.lo hacen,buenos premios.
S2
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por richard »

Lo que esta claro es que desde ya mismo deberían de hacer cambios el pequeño apostante esta desanimado casi siempre se llevan los premios los mismos.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por raguxlorkin »

Lo que dice Zaca es salirse de la línea marcada por la Quiniela de toda la vida. Lo que sí vería bien (en caso de seguir con el pleno a goles) es que el pleno sirviera para recuperar lo invertido o como compensación económica de llevarte algo tipo reintegro en otros juegos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por abalon »

raguxlorkin escribió:Lo que dice Zaca es salirse de la línea marcada por la Quiniela de toda la vida. Lo que sí vería bien (en caso de seguir con el pleno a goles) es que el pleno sirviera para recuperar lo invertido o como compensación económica de llevarte algo tipo reintegro en otros juegos.
Interesante
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por Gim »

abalon escribió:
raguxlorkin escribió:Lo que dice Zaca es salirse de la línea marcada por la Quiniela de toda la vida. Lo que sí vería bien (en caso de seguir con el pleno a goles) es que el pleno sirviera para recuperar lo invertido o como compensación económica de llevarte algo tipo reintegro en otros juegos.
Interesante
Muy interesante sería, sí
Imagen
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por pleno73 »

Imagen
zaca escribió:Aquí pongo la tabla de premios según yo opino, luego lo comento:

1ª categoría 14 aciertos + pleno GOLES

2ª categoría 14 aciertos

3ª categoría 13 aciertos + pleno 1X2

4ª categoría 13 aciertos

5ª categoría 12 aciertos

6ª categoría 11 aciertos cobrando 1,5 euros (doble de lo que cuesta la apuesta) por apuesta acertada( como se está haciendo en primitiva y bonoloto).

Lo que nos interesa es cobrar algo (aunque perdamos), yo creo que así la gente volvería a inventir lo cobrado de la categoría 6ª y las recaudaciones podrían subir.

Al quedar eliminados los premios de 10 creo que los premios serían mejores (sobre todo al añadir la categoria de 13 aciertos + pleno a 1X2. Es mi humilde opinión.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: SELAE ESTÁ REALIZANDO UNA ENCUESTA SOBRE EL P15

Mensaje por zaca »

Buenos días, yo lo que quise fué dar mi opinión jejejeje. Que como todo, a unos les parece bien a otros regular y a otros mal, es normal. Nadie duda que la quiniela necesita un cambio, lo que hay que hacer es que jueguen a la quiniela la gente joven (+18 años), porque esos son el futuro de la quiniela, hay que buscar un aliciente para ellos. Creo recordar que cuando se recaudaba mucho dinero (aparte de no haber casas de apuestas), sólo cobraban los premios de 12,13 y 14 resultados, en todos los comentarios que he visto, nadie hace hincapié en que sólo había esos premios, (o lo mismo no lo he visto). Otra propuesta lo mismo sería volver a sólo los premios de 12,13,14 y 14 + pleno a 1x2. Añadiendo un aliciente para recuperar el dinero apostado por ejemplo poniendo un partido a goles, pero no con 16 resultados posibles que seria muy muy difícil acertar, sino por ejemplo sólo con los resultados 0,1,M, que sería mucho más fácil recuperar algo de dinero, porque al subir los premios a 12 sería bueno no complicar tanto recuperar algo de dinero. Ahí lo dejo. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Hay que poner algo fácil para recuperar algo de lo jugado y subir las categorías de premios para que sean buenos premios, no creo que haya otra solución. :;): :;):
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Responder