Juegas al quinigol?

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder

¿Juegas al Quinigol?

A veces
18
30%
Siempre
12
20%
Las jornadas especiales
1
2%
Cuando no hay quiniela
2
3%
Nunca
27
45%
 
Votos totales: 60
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Juegas al quinigol?

Mensaje por Quinielista.es »

El quinigol, a nuestro entender, tiene mucho atractivo y potencial pero salió con un precio demasiado caro y con un premio que sobra como el de acertar dos resultados.

Para combinar todos los resultados se necesitan 16.777.216 combinaciones, mucho más que las 4.782.969 para combinar los 14 triples de la quiniela y, bastantes más, que las 14.348.907 para cubrir los 15 partidos, que encima cuestan la mitad de precio.

Además, para los premios de 2 aciertos se destina el 20% de la recaudación. Lo que merma el importe de las categorías altas a cambio de un premio de puro reintegro.


Si tienes cualquier comentario al respecto no dudes en ponerlo en este post.
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
ProximoMileurista
14
14
Mensajes: 8967
Registrado: Mar 22 Sep, 2009 4:51 pm
Ubicación: BCN

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por ProximoMileurista »

Siempre , desde que salió :-D
Miembro número 13 del comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rubin20
12
12
Mensajes: 1575
Registrado: Jue 16 Dic, 2010 11:48 pm
Ubicación: alicante

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por rubin20 »

Yo no juego,Si me da la sensacion que va a salir un resultado apuesto por ese resultado y listo :-D
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por ultzama »

Es más caro, más difícil, y, como norma general, salvo acumulación de botes, vas a cobrar menos que con un 14 en la quiniela, por lo para mí no tiene nada de interesante.

He hecho mis jugaditas particulares ( por puro vicio ); pero no le veo ningún futuro a dicho juego.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por marcelo »

ultzama escribió:Es más caro, más difícil, y, como norma general, salvo acumulación de botes, vas a cobrar menos que con un 14 en la quiniela, por lo para mí no tiene nada de interesante.

He hecho mis jugaditas particulares ( por puro vicio ); pero no le veo ningún futuro a dicho juego.
PRIMERO, DAR GRACIAS A QUINIELISTA.COM, POR CONTAR CON EL QUINIGOL EN LA ENCUESTA,
Y LUEGO DECIR AL ULTZAMA, DE MOMENTO SE COBRA MENOS PORQUE PARA EMPEZAR LE FALTA UN ALICIENTE DE PLUSBOTE, CUANDO HAYA UN UNICO ACERTANTE, SE DEBERIA DE HACER UNA CATEGORIA ESPECIAL, QUITANDO UN 1,5% A CADA CATEGORIA QUE APENAS LO NOTARIAN Y CREAR ESTA.CON LO QUE LA SUMA DEL PREMIO DE CATEGORIA ESPECIAL+ EL DE PRIMERA CATEGORIA HABIENDO UN ACERTANTE LLEGARIA MAS DE UNA VEZ CERCA DE 500.000
EUROS, CON LA CONSIGUIENTE SUBIDA DE RECAUDACION Y POR LO QUE LOS PREMIOS PODRIAN
SER MUCHAS VECES MEJORES QUE VARIOS 14, DEL AÑO PASADO.
LUEGO EN ESTE JUEGO CON UN POCO DE IDEA Y SUERTE ECHANDO 20 EUROS, CASI SIEMPRE
PILLAS ALGO, Y CON UN POCO DE SUERTE VARIAS VECES PREMIOS DE ENTRE 3.000 Y 18.000
EUROS, SIN CONTAR LA 1ª CATEGORIA.
COSA QUE SI ECHO AL 1X2, ESOS 20 EUROS DURANTE UNA TEMPORADA ENTERA MUCHAS
MENOS VECES SE ESTARÁ EN POSIBILIDAD DE UN BUEN PREMIO.A MI ME PARECE MUY INTERESANTE, LA PENA ES QUE EL PRECIO ESTÁ UN POCO ALTO.
LO ÚNICO DEL 1X2, ES QUE ALGUNA REMOTA VEZ, SE PUEDE PILLAR PREMIOS MILLONARIOS.
SALUDOS
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por ultzama »

Totalmente de acuerdo contigo en que le falta ese plus a este juego.

No estoy nada de acuerdo nada de acuerdo en esta afirmación............


LUEGO EN ESTE JUEGO CON UN POCO DE IDEA Y SUERTE ECHANDO 20 EUROS, CASI SIEMPRE
PILLAS ALGO, Y CON UN POCO DE SUERTE VARIAS VECES PREMIOS DE ENTRE 3.000 Y 18.000
EUROS, SIN CONTAR LA 1ª CATEGORIA.


Suerte para este año a ese grupo tan majo que tenéis ahí. :wink:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

¿Con 20€ se pilla más fácilmente en el quinigol que en la quiniela?

Yo soy bastante cateto y no sé mucho de los goles que meten los equipos ni de las combis que se pueden hacer en el quinigol con 20€, pero me parece dificilísimo acertar el resultado de un nº X de partidos con tan solo 20€ :? :?
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por marcelo »

quinielistasinsuerte1x2 escribió:¿Con 20€ se pilla más fácilmente en el quinigol que en la quiniela?

Yo soy bastante cateto y no sé mucho de los goles que meten los equipos ni de las combis que se pueden hacer en el quinigol con 20€, pero me parece dificilísimo acertar el resultado de un nº X de partidos con tan solo 20€ :? :?
no es que se pille más facil, pero los premios parten a partir de 2, y casi siempre cobran,
talvez eso de posiblemente con 20 euros se puedan cobrar varias veces de 3000 a 18.000
euros sin contar la 1ª categoria, talvez sea un poco sobrevalorado.
pero sí decir que con sobre 23 euros, hemos hecho combinaciones de 7,6,5,4,2,1 condicionada
al 4 100% y 25% al 5, que con un poco de atino hemos estado cerca las peñas del quinigol
en el ultimo partido en mas de 20 opciones en la temporada de premios de 3.000 y 18.000 euros, y alguna vez cogido buenos premios.
cosa que con 20 euros en la quiniela es mas dificil estar ahí a opciones de esos premios, solo
que ya sabemos que si la pillas la pillas bien.
lo que hace falta es incentivar ambos juegos de formas que se han dicho en los dos apartados
de 1x2 y quinigol.
saludos
Avatar de Usuario
Roy1x2
11
11
Mensajes: 437
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 4:52 am
Contactar:

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por Roy1x2 »

Estoy de acuerdo contigo Marcelo. El mejor premio que me ha tocado esta temporada pasada vino de Quinigol...
Este año será del Quinigol.
Al loro !!!!!!!!!!!...
Un saludo
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por serello »

SI YA ES DIFICIL ACERTAR EN 6 PARTIDOS SI VA A SALIR EL "1" O LA "X" O EL "2" QUE DECIR DE TENER QUE ACERTAR EL RESULTADO... :(
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por marcelo »

serello escribió:SI YA ES DIFICIL ACERTAR EN 6 PARTIDOS SI VA A SALIR EL "1" O LA "X" O EL "2" QUE DECIR DE TENER QUE ACERTAR EL RESULTADO... :(
si es dificil acertar los resultados por eso, los aciertos de 4, hay bastantes ocasiones que
cobra mas de 1000 euros, solo que segun que tipo de jornada se ha de encarar buscar el 4
con un 20% al 5, o si es prevision clara buscar el 5 o porcentaje al 6.
pero las peñas del quinigol hemos obtenido buenos premios y muchas veces esa opcion
de 4 buenos, es cuestion de ver la jornada y encararla segun se vea, o es lo mismo
san marino-hungria que almeria-osasuna, aunque barcelona y madrid suelen golear y son
las bases de muchos quinigoles.
es como todos los juegos encararlos segun se vea. ademas lo bueno que con poco mas
veces estas en esas opciones de cerca de un buen premio, sea 4,5,6 a falta de dos partidos,
y que se pagan muy bien los 4, bastantes veces, los 5 muchas veces y los 6 siempre.
saludos
quinicarlos
11
11
Mensajes: 641
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 8:16 pm

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por quinicarlos »

Suelo jugar,pero solo cuando veo algun bote interesante..
Avatar de Usuario
RoNeY
12
12
Mensajes: 1680
Registrado: Jue 07 Sep, 2006 6:37 pm
Ubicación: Entre un mar de olivos...

Re: Juegas al quinigol?

Mensaje por RoNeY »

¿Para cuando poder validar apuestas de quinigol en peñas? o dicho de otro modo, crear un DNP-quinigol

Salu2
Salu2
Responder