ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por Quinielista.es »

Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por ultzama »

Qué casualidad... :shock: :shock: , estamos de acuerdo en todo, menos en el apunte final; sigo convencido de que es más sencillo acertar un pleno de 500.000 que diez de 50.000, o un 13 de 200.000 que cien treces de 2.000...
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por Quinielista.es »

Jugar rangos de 15 a 100 (catorces hasta 60.000 euros) son unas 250.000 apuestas y se acierta el 14 en el 50% de las jornadas.

Jugar rangos de 0 a 3 (catorces de 500.000 o más) son unos 4 MILLONES de apuestas y salen sobre el 19% de las jornadas.

Así pues, es mucho más fácil acertar catorces pequeños pues salen más veces y hay que jugar menos apuestas.

Sinceramente creo que, en el escenario actual y con pequeñas jugadas, es más inteligente buscar la lógica del pronóstico que combinar 14 triples para buscar sorpresas más sorpresas que las que salen.

Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por ultzama »

Desde luego que es más fácil acertar 14s pequeños porque salen más, eso es indudable. Y es muy posible que tengas razón y que sea más inteligente buscar otro tipo de columnas.

Pero tengo la sensación de que, por ejemplo, no voy a acertar 10 14s de 40.000 en mi vida, pero sí, con mucha suerte y tiempo, un pleno de 400.000. Además, sigo convencido de que con tiempo también, acertaré algún 13 mucho mayor que pequeños plenos que aciertan otros.

Equivocado ?? Es posible; pero es la única forma que tengo de concebir este juego.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por Quinielista.es »

Pues que lo creas es el primer paso para que lo consigas.
;-)


Es como aquel dicho que dice "lo posible lo hacemos rápido, para lo imposible tardamos un poquito"

Saludos
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
bili1000
11
11
Mensajes: 536
Registrado: Mié 13 May, 2009 7:24 pm

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por bili1000 »

Me quedo con el ultimo comentario...el año que viene jugamos a lo facil para que se lleven buenos botes en inversores...
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por InKognito »

bili, por mucho u poco que juguemos, me temo que dependerá de como se la jugaran la mayoria de los demas, que por aqui en el foro no hay tantos millones de apostantes ...:-D
Ahora en serio, y estudiando un poco los datos (que tenemos... o las que tengo) pueees, cosas ya dichas.
Frente a la temporada 2008-2009 :
* en la del 2009-2010 tenemos una baja de nº de jornadas de premios de entre 200mil->Bote (11 jornadas frente a 14...) y seguimos en la del 2010-2011 con solo 9 :-#
* suben las de 100mil->200mil en la del 2009-2010 (de 3 a 6...) pero vuelven a bajar el proximo año a 3
* las de entre 30mil->100mil y 10mil->30mil respectivamente, parece que se mantienen en los mismos parametros (9+6 en 2008-2009 ; 11+5 en 2009-2010 ; 10+5 en 2010-2011)
* y como era de esperar, notable subida de las de entre 500->10mil de premio, con 6 jornadas en la primera temporada (2008-2009), luego solo 5 el próximo año y para la última (2010-2011) ya tenemos 10. :crash:
Bueno, estoy analizando solo las de fin de semana (Liga BBVA+Liga Adelante), las de entresemana no las tengo en estudio.
Pero, es evidente que la bajada de jornadas con premios grandes se transpone directamente (y curiosamente...) en subida de las de poco (o nada de...) premios.
No sé si hay que jugar a las faciles, que de lo que creo que hay que hablar serian de las super-faciles :? Huhmmmm...
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por ultzama »

:saludo: :saludo: :saludo:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por madridista1x2 »

Mi amigo Hernan tiene razon en parte, para el que use este juego de azar ademas de diversion como inversion. Hay que ir a por los premios que te hagan multiplicar esa inversion. Pero jugando en peñas numerosisimas(me refiero a las de cientos o miles de pequeños inversores de 1, 2, 5 euros ) amigo Hernan nunca te haras rico ni millonario, ni buscando ser el unico acertante del bote. De ahi que me debo de poner a favor de lo que nos comenta Eduardo, Pequeñas peñas o pequeñas jugadas personales lo mas natural es ir a por todas las quinielas que sean rentables aun siendo faciles y baratas, porque en ese caso salen rentables y pueden salvar a uno la temporada de inversiones.
pd. Y mira que es complicado pìllar un 14 o 15 :brutal: :brutal: :brutal: estamos hablando del tema como si lo pillaramos 20 veces en una temporada :-D :-D :-D :-D :-D

Un abrazo :beso: :beso: :beso: y feliz verano
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por InKognito »

Lo que también está claro que para que salgan premios B U E N O S necesitamos, y aqui doy ejemplos referiendome solamente a la última temporada, que los "dos soles" pinchen o entren en el pleno (por lo menos uno...)
Datos en favor :
* Jornada 04 (ojo, aun saliendo con 10 ac. a la base !!!...) salvada del pinchazo del Barca en el Camp Nou (vs. Hercules) - 144mil la de 14
* Jornada 08 : pinchando el R.M. a domicilio en Levante - BOTE
* Jornada 10 : empatando el Barca en el Camp Nou (vs. Mallorca) - 331mil la de 14
* Jornada 24 : Real Madrid jugando en el Camp Nou (partido Nº 15 !!!!) - 665mil la de 14
* Jornada 37 : super-rara (3 aciertos a la base) Real Madrid pierde en Pamplona - BOTE directamente
* Jornada 39 : Barca empata en el campo del Sporting (Betis pierde en casa con el Elche...) - 689mil la de 14
* Jornada 46 : al empate del Barca el Sevilla se suman tambien varios otros empates : Villarreal, Sevilla, Rayo, Xerez (todos en casa...) - 443mil la de 14
* Jornada 49 : R.M. pierde en casa con el Sporting (al que se suma dos sorpresas mas : R. Sociedad pierde en casa con Hercules y el Betis empata con el Celta) - BOTE

Excepciones (y hay q mencionarlas también...)
* Jornada 07 : en la que cumplieron tanto el R.M. como el F.C.B., fallo el Sevilla (empate en casa) pero en un boleto donde teniamos partidos del Calcio italiano y donde - por suerte - picharon a la vez la Juve, el Milan y la Roma :boxear: - 449mil la de 14
* Jornada 28 : Barca y Madrid cumplen pero se van sumando varios pinchazos : Valencia empata en casa, Sevilla + Mallorca + Valladolid + Las Palmas pierden en casa - 1.611mil la de 14 :-#
* Jornada 54 : Los soles cumplen pero se van sumando muchos pinchazos, saliendo al final una ganadora con solo 5 ac. a la base - premio de 14 de 265 mil.

A ver, cada uno saca sus conclusiones :winke:
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por madridista1x2 »

Mis felicitaciones Inko por tu estudio. :winke: :winke: :winke:
Las conclusiones que personalmente saco son:
-Que malo que soy en la quiniela. :-D :-D :-D
-Que jodidamente dificil es pillar un 14 o pleno. :-D :-D :-D
-Seguire intentandolo. :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por ultzama »

madridista1x2 escribió:Mi amigo Hernan tiene razon en parte, para el que use este juego de azar ademas de diversion como inversion. Hay que ir a por los premios que te hagan multiplicar esa inversion. Pero jugando en peñas numerosisimas(me refiero a las de cientos o miles de pequeños inversores de 1, 2, 5 euros ) amigo Hernan nunca te haras rico ni millonario, ni buscando ser el unico acertante del bote. De ahi que me debo de poner a favor de lo que nos comenta Eduardo, Pequeñas peñas o pequeñas jugadas personales lo mas natural es ir a por todas las quinielas que sean rentables aun siendo faciles y baratas, porque en ese caso salen rentables y pueden salvar a uno la temporada de inversiones.
pd. Y mira que es complicado pìllar un 14 o 15 :brutal: :brutal: :brutal: estamos hablando del tema como si lo pillaramos 20 veces en una temporada :-D :-D :-D :-D :-D
Un abrazo :beso: :beso: :beso: y feliz verano

Pues por eso mismo Miguel, por eso mismo, para uno que tal vez vayamos a acertar, que sea grande, que ya no eres nuevo coño... :-D :-D

Buen verano amigo. :wink:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

Re: ENTREVISTA A EDUARDO LOSILLA EN SIN CONCESIONES

Mensaje por madridista1x2 »

Me estoy haciendo viejo Hernan. :-D :-D :-D :-D
Si me ves que empiezo a desvariar te doy permiso para que me mandes una buena "colleja" :haha:
Responder