Porcentajes publicados

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Responder

¿Cada cuánto se debe actualizar los porcentajes?

Cada día (como hasta ahora)
76
35%
De forma constante, en menos tiempo.
140
65%
 
Votos totales: 216
xekebo88
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Mié 15 Oct, 2008 12:37 pm
Ubicación: Elx

Porcentajes publicados

Mensaje por xekebo88 »

Ya que estamos en el subforo de peticiones y encuestas, quisiera añadir una petición que creo que muchos quinielistas tenemos.

Los porcentajes publicados por LAE suelen ser tardíos y se realizan cada día. Sería positivo que se publicaran automáticamente cada cierto tiempo de tal forma que no haya que esperar los sábados por la mañana hasta casi las 12 para ver los porcentajes.

Se podrían publicar las modificaciones que van surgiendo cada X horas.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por Quinielero »

Me parece fenomenal tu sugerencia xekebo88 .
El Problema es que digamos lo que digamos los señores del LAE van a seguir haciendo lo que les dé la real gana :haha:

Habrá que crear la Plataforma Quinielistas Indignados y manifestarse en C/ Capitán Haya, 53 :haha:
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por batet »

Al cierre jornada poder descargar todas las columnas apostadas.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por CIBERDAVID »

Cada día hay más que de sobra. Y a partir del Jueves, pues nunca entenderé que sentido tienen los % tan desiquilibrados a día de Lunes o Martes.

Hay gente que les gustaría que estubiesen actualizados a cada hora, pero yo no entiendo el por qué, tal vez para algún tipo de estudio informático.

Eso si, le pediría como favor personal a la "persona" que se encarga de actualizar los datos, que en la noche del Viernes, actualize los % de dicho día. Estoy seguro que muchos quinielistas que sellan el Viernes por la noche, lo agradecerían.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por InKognito »

En realidad el tema de los % sellados en la lae hay que verlo por 3 puntos distintos :

* QUE SE PUEDE HACER
* QUE SE QUIERE HACER
y el último ...
* QUE SE DEBE HACER

Ellos siempre se van a centrar en el último, que es lo suyo : Que Se Debe Hacer (por la ley, o digamos por el reglamento ese de funcionamiento...) Y lo que se debe hacer es publicarlos... Y punto. Ni como, ni cuando, ni la manera, el soporte, el tiempo de actualizarlos, ni p*** en vinagre. Les importa un pepino todo eso. Lo unico que les importa es cumplir con lo prometido. Na' más...

Ahora, si se quiere hacer más (y lo dudo) buenoooo...

Y al final, como se podria hacerlo ? Jejeje, también de sobra. A 5 minutos, y automaticamente.
No nos olvidemos que allí se estan centrando los datos al instante.
Eso de publicarlos a los del dia anterior es un cuento chino.... Vamooooosss...

Lo que hay que hacer, por nuestra parte, es intentar cambiar eso, de lo que se debe hacer por parte de la lae. Y lo veo practicamente imposible. Repito, mientras no le viene mejór a ellos, no hay quienes nos escuchen.
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

ue

Mensaje por madridista1x2 »

Pues yo voy a poner la opinion en contra de todos. NO A LOS % ASPOSTADOS.

Razonamiento:
- En primer lugar gracias a ellos los premios posiblemente esten bajando tan considerablemente cuando salen quinielas normales , baratas y caras. En las normales porque en el partido que tienes dudas y posiblemente te arriesgarias a jugarlo a doble o fijo, al ver los porcentajes tan igualados te dejas llevar por esos % y le metes el triple. Cuando salen baratas es porque ves los % mas apostados y te dejas llevar tambien por esos % . Y cuando salen caras te vas fijando en los % menos apostados y le colocas ese resultado a ese partido a la caza de la sorpresa, ese resultado sin conocer los % posiblemente no lo hubieras jugado tan claro a la sorpresa, por lo que antes habia 1 pleno al 15 y 2 14, y ahora salen 5 plenos al 15 y 50 de 14. (siempre sale alguien comentando que los premios dependen de las apuestas y no de la recaudacion pues por eso mismo todos apostamos parecido gracias a los % reales)

-Se esta perdiendo la quiniela pronosticada y esta excesivamente ganando la quiniela matematica, vamos casi sin mirar los partidos, y eso no me gusta por lo menos a mi. Que uno acierte la quiniela sin mirar ni los partidos y por que las matematicas te han favorecido es lastimoso aunque totalmente licito ojo y quien lo haga asi pues todos mis respetos, pero eso es jugar a la primitiva y no a la quiniela.

-Para los que dudais de todo esto, prometerme que realizareis una sola quiniela en la temporada que viene sin mirar los % en ningun momento, y me contais.

Mas bien que ayudar lo que hace los % es tomar la decision para ir hacia un pronostico u otro, y hasta a lo mejor va en contra de tus planteamientos pero vas y lo haces porque ojo son los aspostados.

Seguro que hay muchos mas planteamientos...

Ahora si yo si aceptaria pedir que por favor enviasen esos % finales(una vez finalizada la validacion) junto a todos los archivos de todas las apuestas por el mero hecho de que sea una quiniela limpia, y poder estimar el escrutinio con mas exactitud.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por Quinielero »

En cierto modo tienes razón madridista1x2.
Pero todas las cosas tienen sus ventajas y desventajas.
Es cierto que para el pronosticador particular con bajo presupuesto(la mayoría) antes le podía resultar más dificil ver un boleto con enfrentamientos igualados y esto le desorientaba y tenía que gastar más triples o cometía más fallos y hoy en día con tanta orientación sabiendo lo que apuesta la mayoría se pueden amarrar ciertos partidos y utilizar menos triples conservando opciones de premios sobre todo de 12 para abajo con lo que se cobra menos.
Cobrar 1000 euros por un doce está bien pero cobrar 4 euros hace que la gente se desencante con la quiniela.
De todas formas basarse tanto en lo que apuestan los demás tampoco es garantía de éxito para toda la columna de 14 partidos,siempre hay algun fallo y esto penaliza mucho el importe a cobrar pasas de cobrar muchos miles con el 14 a cobrar una miseria con el 13 en las jornadas con muchos acertantes.
¿Quién dice que va a salir el signo más apostado? unas veces sale y otras no y asi en todas las casillas del boleto. Por más que tengas todos los porcentajes publicados nunca sabes si el acertante de 14 en un partido en concreto puso el signo más apostado o el menos o el intermedio.


Lo de publicar las apuestas totales estaría bien para evitar suspicacias y una mayor transparencia.
Última edición por Quinielero el Mié 22 Jun, 2011 10:50 am, editado 1 vez en total.
bermejino
11
11
Mensajes: 318
Registrado: Lun 09 Feb, 2009 5:54 pm

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por bermejino »

Dejarlos como está.
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por madridista1x2 »

Quinielero te entiendo perfectamente, al final es complicadisimo , no acertar 14 o 15 resultados , sino el llevarlos en la columna ganadora (por las reducciones , condiciones y todos los mecanismos que tenemos hoy en dia para bajar las apuestas,) y gracias a los % aspostados cada vez estamos mas cerca, pero sobre todo me refiero a que gracias a esos % "todos" estamos mas cerca por lo que la cantidad de acertantes de 10-11-12 e incluso 13 a crecido y por ello los premios bajan para esas categorias. Por eso mi propuesta de hacer una quiniela sin mirar los % , seguro que como norma estariamos en 8-9-10-11 aciertos, y en la actualidad como norma estamos todos en 10-11-12 e incluso 13.
Mi dicho... donde hay 10 se reparte entre 10
donde hay 100 se reparte entre 100
¿quien gana mas?
el que tiene un 12 repartido entre 10
o el que tiene 13 repartido entre 100
xekebo88
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Mié 15 Oct, 2008 12:37 pm
Ubicación: Elx

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por xekebo88 »

Yo creo que los % son una herramienta que no facilita el pronóstico. Te pueden servir como indicativo sobre qué partidos están más apostados o no, pero las expectativas que tengas tú sobre un partido u otro no van a cambiar.

Además, cada uno es libre de pronosticar usando los porcentajes o no. Yo, por ejemplo, no uso los porcentajes de Betfair y muchos sí los usan para su pronóstico.

La sugerencia de que al cierre del viernes coloquen los porcentajes automáticamente es la que más me convence a mí.
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: Porcentajes publicados

Mensaje por jorgecas »

Para el que no los use, no hay problema; pero para los que lo usamos como un servidor y nos servimos de ellos en nuestros sistemas sería una gran contribución que los publicaran antes del sábado por la mañana, y que cuando vayan dejando los de cada día los acompañen de la recaudación o número de apuestas hasta ese momento, para así poder determinar mejor su fiabilidad.

Muchas gracias.
Responder