El premio de 10

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Te importaría restar valor al premio de 10 para darlo al 14?

Sí. Prefiero mejorar los premios de 14
76
15%
No. Me gusta como está ahora
244
48%
Quitaría el premio de 10
190
37%
 
Votos totales: 510
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: El premio de 10

Mensaje por pkodes »

Yo creo que las encuestas están mal enfocadas

Tenia que haber una encuesta para las peñas y otra para el pequeño apostante

Está claro que los puntos de vista son totalmente diferentes, según conteste un forero que regente una peña, o según conteste el pequeño apostante, y sobre todo en esta encuesta de cobrar el de diez, se ve claramente. :-D
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
rubin20
12
12
Mensajes: 1575
Registrado: Jue 16 Dic, 2010 11:48 pm
Ubicación: alicante

Re: El premio de 10

Mensaje por rubin20 »

Totalmente de acuerdo. A mi particularmente me parece que la quiniela es una ilusion,un "¿y si me toca....?", pero no un fondo de inversion como hacen algunas peñas gigantes,pero bueno,esta montado asi.
farajan
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Vie 05 Mar, 2004 1:06 pm

Re: El premio de 10

Mensaje por farajan »

Me gusta como esta ahora, es un aliciente mas para los pequeños apostantes.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: El premio de 10

Mensaje por jjluso »

YO SEGUIRIA COMO ESTA, PERO QUE SI ES VERDAD QUE NO ME AGRADA LOS BOTES DE 10 QUE SE GENERAN POR SER MENOS QUE 1 EURO, YO REPARTIRIA LA PASTA. SI ES MAS DE 50 CENTIMOS
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
pepepotamo
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 9:14 am

Re: El premio de 10

Mensaje por pepepotamo »

Yo no creo que sea del todo cierto eso de que los premios de 10 sean lo que atraen al pequeño apostante. Precisamente conozco a varias personas, jugadores de pocas columnas, que lo han acabado dejando, por los premios de risa que llegaron a sacar cuando acertaron algo.

Y a los números me remito: si tanto atrae los de 10 al pequeño apostante, ¿como es posible que las recaudaciones hayan ido bajando desde que se incorporó este premio (este año ha sido la recaudación anual más baja desde la temporada 95/96)?

Esta termporada, se han recaudado casi 70 millones menos que en la 2002/2003 (la última sin el premio de 10) a pesar de que entonces se jugaron solo 43 jornadas frente a las 59 de este año, y el precio por columna es más caro a día de hoy. ¿De verdad seguís creyendo que los premios de 10 atraen a más apostantes?
Avatar de Usuario
InakiMN
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 10:34 am

Re: El premio de 10

Mensaje por InakiMN »

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho pepepotamo.

Me considero un pequeño apostante.

Cuando juego sólo apuesto 10-15 € y apunto al 11... o al 12, depende de la jornada.
El premio de 10 (1 a 3 €, si cobran...) no me atrae ni me compensa en absoluto (me parece que sobran explicaciones).
El premio de 11 (algo difícil de conseguir con 10-15 €) muchas veces no me compensa y pienso que si no se hubiesen repartidos esos míseros premios de 10 a lo mejor me hubiera compensado. Y si con 10-15 € consigo un premio de 12 espero una pequeña alegría, no un mísero reintegro.
Jugar 10 € y conseguir un premio de 10 te puede dar alegría la primera vez... pero punto, la otra cara de la moneda es que has perdido de 6 a 9 €.

Y otra cosa... ¿no desilusiona cobrar 1 o 2 € para una vez que aciertas?

Cuando juego con los amigos gastamos unos 100 € y apuntamos al 13. Muchas veces sacamos premios de 12 que son una porquería quizás por las miserias que se han repartidos en premios de 10 que yo creo que no ilusionan para nada.

Hablar de reintegros me parece absurdo. La quiniela no es como jugar a las cartas con los amigos. Es un juego en el que se busca un buen premio sabiendo que la mayoría de veces que juegas vas a perder dinero. Para mí (jugador de 11, 12 y 13) un buen premio podría ser recibir diez veces lo invertido.

Como jugador al 11, 12 y 13 me desilusiona lo bajos que son a veces, y pienso que se debería quitar el premio de 10 para mejorar los de 11, 12 y 13.
Avatar de Usuario
rubin20
12
12
Mensajes: 1575
Registrado: Jue 16 Dic, 2010 11:48 pm
Ubicación: alicante

Re: El premio de 10

Mensaje por rubin20 »

Entonces la gente que gano algo con 10 aciertos tiene que renunciar a ello para que tu cobres un poco mas con 11 o 12? Si aciertas 11 y ganas 10-15 euros como has dicho,y no te compensa,quitando el 10 no vas a llegar a 20,igual piensas que en vez de 15 euros serian 30,piensa que se repartiria en todas las categorias
Yo lo veo que es quitarselo a los pobres para darselo a los ricos. Esta claro que un pequeño apostante un dia puede pillar 14,claro,pero el 90% de ocasiones son grandes peñas,y ya lo que falta es que quiten el de 10 para que las peñas ganen mas
Avatar de Usuario
RealMadrid4ever
13
13
Mensajes: 4347
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 8:15 pm

Re: El premio de 10

Mensaje por RealMadrid4ever »

Quitaría el premio de 10 sin lugar a dudas :boxear:
Avatar de Usuario
InakiMN
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 10:34 am

Re: El premio de 10

Mensaje por InakiMN »

rubin20 escribió:Entonces la gente que gano algo con 10 aciertos tiene que renunciar a ello para que tu cobres un poco mas con 11 o 12?
Lamento que te dirijas a mí tildándome de egoista y no voy a entrar en polémicas.

Yo también me considero un pobre apostante y no aspiro al 14 (me parece una quimera). Cuando juego con los colegas al 13 solemos tener un 0.5-0.6% de posibilidades al 14 respecto a la columna madre (solemos jugar 7T+4D+3F con columnas base y reducción al 13 50% por 100 €)... y casi siempre hay algún fallito... y lo cobrado hay que dividirlo por 10.

Insisto en que la gente juega a la quiniela con la ilusión de conseguir un "buen premio" sabiendo que la mayoría de las jornadas perderá dinero (y cada uno que decida lo que es un "buen premio").

Nunca ganarás dinero con premios de diez (si lo que se entiende por ganar es tener beneficios). Calcula lo que hay que apostar para que salga rentable un premio de 2 € (¿menos de 4 columnas?). Y lo que se está haciendo es rebajar los demás premios (que podrían ser mas decentes).

Para mí, pensar en los pobres, es mejorar los premios de 11, 12 y 13. Darle a un pobre 1 o 2 € me parece reirse de él.

Si se quitase el premio de 15 y eso hiciera que los premios de 10 fuesen mas decentes quizás cambiara de opinión pero ese tema no es para tratarlo en este hilo.

Y me parece que ya he opinado suficiente.

Saludos a todos. :winke:
Avatar de Usuario
rubin20
12
12
Mensajes: 1575
Registrado: Jue 16 Dic, 2010 11:48 pm
Ubicación: alicante

Re: El premio de 10

Mensaje por rubin20 »

No no,no te llamo egoista,pero igual el problema no es tanto que el premio de 10 sea tan bajo,si no el porque,si las grandes peñas igual pillan cientos de dieces,normal que luego haya los que hay se cobre lo que se cobra....
Avatar de Usuario
Deckard
11
11
Mensajes: 963
Registrado: Sab 19 Feb, 2011 4:46 pm

Re: El premio de 10

Mensaje por Deckard »

Quitaría el premio de 10 ya que actualmente es un timo para los pequeños apostantes, si no llega a un euro se lo llevan posteriormente los de siempre, las megapeñas. Pero no lo añadiría al premio de 14, si no a los de 11 y 12.
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: El premio de 10

Mensaje por raguxlorkin »

Los premios de cada categoría están bien como están y siempre ha sido así, ¿por qué quitar el premio de 10? Para lo que juegan con poco presupuesto (no sé quien será) y aciertan 10 quiere decir que al menos se puede tener un premio de consolación.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
quinicarlos
11
11
Mensajes: 641
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 8:16 pm

Re: El premio de 10

Mensaje por quinicarlos »

Me gusta como esta ahora,siempre te hace ilusion pillar aunque sea lo minimo :D
Responder