Partidos de Segunda División

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Que partidos prefieres de Segunda?

Equilibrio entre fáciles y difíciles
139
34%
Partidos de pronóstico fácil
20
5%
Partidos de pronístico difícil
169
42%
Los equipos más conocidos
76
19%
 
Votos totales: 404
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Partidos de Segunda División

Mensaje por Quinielista.es »

Hasta la fecha, y con buen juicio, a la hora de elegir los cinco partidos de Segunda División del boleto, parece que se opta por los partidos que disputan los equipos más importantes o de ciudades con mayor número de habitantes.

Creemos que la forma es acertada pero, en un escenario como en el actual, habría que tener en cuenta no juntar más de dos partidos de equipos “grandes” jugando en casa ante rivales “pequeños”. Por ejemplo, en un boleto con el BETIS, RAYO, CELTA y VALLADOLID, jugando en casa ante rivales inferiores, se corre mucho riesgo de que en los cuatro partidos se den resultados lógicos y con ello baje el valor de los premios.

Quizá sería conveniente buscar un equilibrio. No poner a más de dos “grandes” en casa ante “pequeños” y poner siempre dos o tres partidos de pronóstico variante o complicado.
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por Juan15 »

Me gustaría que quitasen partidos de primera y metiesen más de segunda en la quiniela

:mmm:
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por ddsab »

Estoy entre equilibrio y pronóstico fácil, pero tiro más a fácil porque en caso de sorpresa suben mucho más los premios

Con difícil no porque los porcentajes se equilibran y no me gusta :-#
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por HAL9000 »

Equilibrio entre pronóstico fácil y difícil pero entrando todos los equipos, incluso los filiales, lo que no es de recibo es que te entre un mismo equipo hasta tres jornadas consecutivas.
Imagen
Imagen
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por CIBERDAVID »

Cualquiera que no sean filiales.
Google

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por Google »

Yo soy partidario de poner en segunda partidos equilibrados e inciertos de pronóstico.

Lo que nunca haría es poner un equipo muy grande contra otro equipo muy pequeño,sobre todo si el equipo grande juerga en casa.

Por ejemplo el Elche es un equipo muy muy grande y el Hercules es un equipo muy pequeño,si se pone un Elche - Hercules en el boleto el 100% de las veces va a ser un 1.

Por lo tanto yo pondría partidos mas dificiles de pronóstico
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por HAL9000 »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por PacoHH »

Es muy difícil la elección, en segunda se producen mas sorpresas porque hay mas igualdad que en primera, si se ponen partidos equilibrados de pronóstico en segunda se pierde ese factor sorpresa que ocurre mas veces que en primera.

Pero si se ponen partidos de pronóstico incierto se dificulta ese pronóstico, cosa deseable visto lo visto en estas 3 últimas temporadas.
Avatar de Usuario
Estand
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 9:56 am
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por Estand »

En esta última temporada las mayores sorpresas las han dado principalmente los equipos de segunda, aunque el año que viene tendré un signo fijo Forza Depor.
“La fortuna favorece a los audaces”
xekebo88
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Mié 15 Oct, 2008 12:37 pm
Ubicación: Elx

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por xekebo88 »

Combinación de partidos de fácil pronóstico con partidos de difícil pronóstico es lo más factible.
Avatar de Usuario
alecadista
15
15
Mensajes: 10342
Registrado: Mar 25 Ago, 2009 9:51 pm
Ubicación: CADIZ

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por alecadista »

deberian ser siempres partidos difíciles !! :-D
SIEMPRE CADIZ CF !!
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por Fran4p »

Pues yo creo que debe haber un equilibrio. Las mayores sorpresas suelen salir en segunda porque se sobreapuestan determinados signos que, debido a la igualdad de la segunda división, son más probables que no salgan.

Pero claro, si pones todos los partidos del estilo, si sale la cosa lógica ya tenemos premios de risa. Por tanto, yo optaría por 2-3 partidos de pronóstico "fácil", y los otros 2-3 de pronóstico incierto. Aunque lo que sí haría es aumentar el número de partidos de segunda del boleto.
juanitor75

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por juanitor75 »

Quien dijo que los partidos de segunda división son fáciles si los grandes juegan en casa?
Son partidos dificiles de pronosticar sea cual sea la clasificacion de los equipos que juegan.

Es una liga muy imprevisible. Mucho más que la primera división.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por pkodes »

Hola amigos.

A mi me gustarían que serían los cinco más difíciles del boleto.

Está claro que cuando todos los foreros vemos una quiniela que nos parece difícil, lo primero que decimos -----------es que esta quiniela nos gusta


La quiniela contra más difícil mejor que mejor. :-D

un saludo.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por ultzama »

Cuanto más complicado mejor...

Los grandes de segunda en el boleto ??

Muy sencillo. :-D :-D

Cuando juegan fuera es cuando se deben poner, porque se sobreapuestan en exceso.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por InKognito »

Buuufffff.... Dificil elección. En realidad yo optaria por un equilibrio en todo el boleto (si hay manera de como buscarlo :-D )
Lo que parece que existe algun vínculo entre jornadas de menos premio y los partidos de segunda (3 o más...) entre los 7 más fijos (que se cumplan, claro). Pero que no está muy clara la relación esa.
Vamos a ver, la discusión la centraría en estudiar la relación directa entre el grado de dificultad del boleto y los premios resultantes.
Que luego viene por los 5 partidos "de suplemento" bueno ... Eso ya es otra cosa.
En realidad, lo que sí sé que ES PREFERIBLE una jornada genérica, no muy complicada pero tampoco muy facil. La puedo localizar incluso en un tramo de Ln. Es allí donde siempre se han dado los premios mejores, incluso las de 9 aciertos a la base han superado ligeramente los 20mil la de 14 (con varios casos de 50-60-70 mil... hablando de 9 a la base, ojo...).
Mi pregunta seria la siguente : ¿hace falta establecer los partidos con tanta antelación? no sé si es por la ley, por publicarlos en algun sitio, o simplemente por la distribución de boletos en territorio y demas, pero INSISTIRIA MUCHO en estudiar los partidos para elejirlos HASTA LA ÚLTIMA HORA POSIBLE. Es decir, eso presumiria de disminuir drasticamente el tiempo de espera hasta la hora de hacer publico los próximos boletos, y que no sean muchos :-D
... Y claro, elegir boletos EQUILIBRAAAADOOOOOOSSS... Ni pa' abuela ni pa nieto.
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por rolo32 »

el lae prepara los boletos con una antelación de 8 jornadas creo....a saber quien estará bien o mal dentro de 2 meses para poner partidos más inciertos, o alguien se imaginaba a granada en primera y al tenerife en 2ªb en agosto
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
bermejino
11
11
Mensajes: 318
Registrado: Lun 09 Feb, 2009 5:54 pm

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por bermejino »

Mejor es quitar los partidos del R. Madrid y Barcelona.
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por jjluso »

AQUI NO VOY A VOTAR PORQUE NO ESTA BIEN PLANTEADA LAS RESPUESTAS, NO SE SABEN NUNCA SI TENERIFE(EQUIPO CONOCIDO) VA A ESTAR MAL O UN RECIEN ASCENDIDO OCMO EL GRANADA PROVINIENTE DE 2º b ESTE AHI. NUNCA SE SABEN LOS DIFICILES Y LOS FACILES, CUALQUIER PARTIDO VALE.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
quinicarlos
11
11
Mensajes: 641
Registrado: Lun 12 Ene, 2009 8:16 pm

Re: Partidos de Segunda División

Mensaje por quinicarlos »

Quitaria al Real Madrid y al Barcelona y meteria mas equipos de segunda :wink:
Responder