El partido del Lunes

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES

¿Te gusta menos La Quiniela con partido del lunes?

Habría que quitarlo
424
85%
No me importa
41
8%
Me gusta el partido del lunes
32
6%
 
Votos totales: 497
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

El partido del Lunes

Mensaje por Quinielista.es »

Algunos todavía recordamos los años en que la mayoría de los partidos se podían seguir el domingo por la tarde. El entretenimiento y la emoción estaban concentrados.

Aunque es evidente que La quiniela es más atractiva cuando se puede concentrar el entretenimiento y la emoción en su seguimiento, también es cierto que los quinielistas nos acostumbramos al fin de semana y tampoco se lleva tan mal. Ahora bien, lo del partido del LUNES es abusar y abusar es malo. Todavía no hemos encontrado a ningún quinielista que no desee quitarlo del boleto.

SELAE tiene las manos atadas, en esto manda el capricho del titular de los derechos televisivos, pero habría que encontrar alguna fórmula, por mucho que costara, de poder eliminar el partido del lunes del boleto de la jornada.
Eduardo Losilla Mas
Departamento de coordinación de Quinielista.es
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Ave Fénix »

Quinielista.com escribió:Todavía no hemos encontrado a ningún quinielista que no desee quitarlo del boleto.
Yo no deseo quitarlo del Boleto. Gracias al Partido del Lunes nos da la Posibilidad de, en un Hipotético Gran Premio, poder Apostar en alguna Casa de Apuestas para Asegurar Beneficios.
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Juan15 »

Habría que quitarlo

Me gustaría que todos los partidos se jugasen el sábado
ó todos el domingo y que se pudiese sellar el domingo por la mañana

:mmm:
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por ddsab »

Habría que quitarlo:


-Un día menos de recaudación
-Un día más de sufrimiento
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: El partido del Lunes

Mensaje por HAL9000 »

Yo lo eliminaría, pero será muy díficil quitar este partido si por contrato de TV un equipo de primera tiene que jugar en ese día. Habría que eliminar el partido y meter otro de segunda para solucionar el problema.
Imagen
Imagen
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por CIBERDAVID »

Ni partidos los Lunes, ni partidos los Viernes.
Avatar de Usuario
Estand
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 9:56 am
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Estand »

Creo que con el partido de las 21:00 del Domingo es suficiente, además si es el del pleno al 15 mejor que mejor, siempre y cuando fueran partidos llamativos.
“La fortuna favorece a los audaces”
Avatar de Usuario
TITOCASTEFA
11
11
Mensajes: 411
Registrado: Vie 28 Nov, 2008 7:02 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por TITOCASTEFA »

EL PARTIDO DEL LUNES SI NO PUEDEN QUITARLO POR LAS TELES Y DEMAS INTERESES, QUE LO JUEGUEN, PERO NO VEO EL INTERES QUE SEA PARTIDO DE QUINIELA. LOS PARTIDOS DE LA QUINIELA DEBERIAN SER TODOS DE SABADO-DOMINGO. EN SU LUGAR QUE PONGAN EN LA QUINIELA UN PARTIDO DE 2A. :crash:
SALUDOS
PEÑA CASTEFA
LA RENTABILIDAD ES NUESTRO CAMINO
EL PLENO... NUESTRO DESTINO
http://www.dnp1x2.com/castefa
xekebo88
11
11
Mensajes: 383
Registrado: Mié 15 Oct, 2008 12:37 pm
Ubicación: Elx

Re: El partido del Lunes

Mensaje por xekebo88 »

El partido del lunes es una forma de freír al quinielista y al aficionado que va al campo. Además, como se ha dicho, es un día menos que hay para recaudar apuestas para la siguiente jornada.

Yo eliminaría el partido del lunes y concentraría sólo partidos de sábado y domingo, aunque hubieran más de Segunda división.
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Fran4p »

Ave Fénix escribió:
Quinielista.com escribió:Todavía no hemos encontrado a ningún quinielista que no desee quitarlo del boleto.
Yo no deseo quitarlo del Boleto. Gracias al Partido del Lunes nos da la Posibilidad de, en un Hipotético Gran Premio, poder Apostar en alguna Casa de Apuestas para Asegurar Beneficios.
Eso también se puede hacer sin que haya partido el lunes. Tienes poco tiempo para realizarlo, pero el último partido del domingo es a las 9 y no hay ningún otro en juego. Con tarjeta de crédito puedes ingresar en un momento y hacer la apuesta que te convenga.


Yo soy partidario de eliminarlo del boleto, aunque no le veo la solución ya que es un partido que se elige con dos semanas de antelación en el mejor de los casos. Son los problemas de tener una liga tan chapucera como la que tenemos.
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Ave Fénix »

Fran4p escribió:Eso también se puede hacer sin que haya partido el lunes. Tienes poco tiempo para realizarlo, pero el último partido del domingo es a las 9 y no hay ningún otro en juego. Con tarjeta de crédito puedes ingresar en un momento y hacer la apuesta que te convenga.
Pero bueno, ya vas con prisas. Y como sea un Pleno Millonario... no sé cuánto tendrás en el Banco, pero yo agradecería tener un Día para poder reunir la Pasta e Ingresarla sin Prisa y sin cambios en las cuotas por posibles Goles Tempraneros...

Lo que no entiendo es porqué, según escriben aquí, el Lunes no se puede validar para la siguiente Jornada. Se podría permitir sin problemas, creo.
Avatar de Usuario
madridista1x2
12
12
Mensajes: 1312
Registrado: Lun 10 Ago, 2009 11:43 am
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por madridista1x2 »

Yo dejaria el partido del lunes como PLENOAL 15, para darle emocion a los que tengan el 14 en su poder el domingo, ahora eso si que los premios de 10 11 12 y 13 los escruten el mismo domingo, ya que para ellos el resultado del lunes no les afectaria.
fefi
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Vie 17 Dic, 2010 7:37 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por fefi »

Yo dejaria el partido para el Pleno al 15 asi sufririan un poco mas,por lo demas Yo lo quitaria
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: El partido del Lunes

Mensaje por ultzama »

En mi opinión, digamos lo que digamos, la TV pesa mucho y todo seguirá igual.


Ojalá lo quitaran...
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por pleno_quince »

Si la memoria no me falla, kreo haber escuchado ke la temporada ke viene, aparte de jugarse un partido cada dos horas, el partido del lunes igual pasa al viernes, de momento serian hipotesis, lo ke esta claro es ke la quiniela va a perder muchisima emocion, pero mas todavia las tardes del domingo, porque segun parece, se jugaria un partido a las 12, otro a las 16, otro a las 18, otro a las 20 y otro a las 21, asi, entre sabado y domingo.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: El partido del Lunes

Mensaje por InKognito »

Huhmmmmm, en realidad a mi lo que me importaria seria algun tipo de horario que no me afecte, o digamos no nos afecte tanto en estudiar la jornada/sacar pronostico como en sellar el boleto/seguir los partidos. Dejemos aparte lo de seguir los partidos, y creo que lo mas importante seria lo de los porcentajes (bets...) que vienen bastante inmaduros a la hora de sellar la jugada para ser un partido dentro de dos dias ; y me refiero en el caso particular de tener un partido en lunes.
Con más partidos en viernes, también la cosa va jodida... Por el mismo motivo.
Con jornadas entresemanas, ni os cuento :-#
Pero que bueno, en principio me gustaria tener partidos solo en sábado y domingo, cosa que parece ser ya imposible, por el meta de las retransmisiones tv.
Grrrrrrrr ... :crash:

P.D. El partido de lunes en el pleno ? Eso Sí nos vendria muy bién, tanto en premios como en sacar la jugada (para los que se estan centrando en los 14 partidos, claro....)
Última edición por InKognito el Mié 22 Jun, 2011 12:00 am, editado 2 veces en total.
ajillescas
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 20 May, 2006 11:56 am

Re: El partido del Lunes

Mensaje por ajillescas »

la semana hay que acabarla en domingo y la jornada hay que acabarla en domingo también. Cada nueva semana debe empezar sabiendo si nos hemos llevado un suculento premio o "la pedrea".
bermejino
11
11
Mensajes: 318
Registrado: Lun 09 Feb, 2009 5:54 pm

Re: El partido del Lunes

Mensaje por bermejino »

Lo ideal es suprimirlo y que la quiniela terminase el domingo.
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Re: El partido del Lunes

Mensaje por 10 triples »

Quitarlo sería lo mejor.

Saludos
Invitado

Re: El partido del Lunes

Mensaje por Invitado »

A mi si me gustan los partidos del lunes pero lo suyo es que sea el partido del pleno ya que asi tendria intranquilo a menos quinielistas.
Responder