¿Que ocurre en el entorno del Betis?

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

¿Que ocurre en el entorno del Betis?

Mensaje por anubal »

¿Que ocurre en el entorno del Betis?

En el comentario de las previas del ultimo partido del Betis, esto es algo de lo que comentaba para el partido Betis-Getafe:
anubal escribió:
O sea: Es un partido de todo o nada para ellos, que pueden pasar del infierno en el que se encuentran ahora mismo, a estar en el cielo tras éste partido...

Y todo dependerá, simplemente, del ambiente de la grada, que puede empujar a los jugadores hasta los cielos (Si pierde el Sevilla su partido, que ya habrá jugado antes) o puede empujarles hasta los infiernos…
Tras el partido... ¡¡¡Que cerca han estado del "cielo" en el Villamarin!!!
anubal escribió:
2º: O bien podemos pensar en la quimera de que la "justicia" existe, en cuyo caso el Huesca vencerá a los sevillistas (Lo cual es muy posible también) Y si tal cosa sucediera, para hacerle justicia a un técnico muy especial hoy día, como lo es Quique Setien... Entonces es de suponer que los aficionados béticos animarán a su equipo

Pues deberían de haber animado en un partido tan importante para ellos como éste (Otras cosas se tratarían al final o posteriormente) pero parece ser que en el campo solo se escuchaba una grito, muy mayoritario y sorprendente:

"QUIQUE VETE YA!!!

...Por lo que no creo que los aficionados animasen mucho al equipo…

El fútbol es verdaderamente sorprendente, si nos fijamos en los siguientes datos:

El Valencia, que tiene 36 puntos, y en toda la ciudad están como locos, luchando los ches en la liga por meterse en los puestos europeos e incluso en los que dan derecho a jugar la champions la próxima temporada… Se respira optimismo entre la afición, en el equipo y en toda la ciudad

..En lógica consecuencia la afición lleva en volandas al equipo, que seguro rinde muchísimo más y ha ganado muchos más puntos por esa comunión perfecta con sus aficionados en su propio campo.

El Betis, que sorprendentemente tiene exactamente los mismos puntos que el Valencia y, por tanto, lucha por las mismas cosas con las mismas posibilidades ahora mismo, es noticia por justamente todo lo contrario: Su afición crea un mal ambiente muy contra-producente para todo en su propio campo y está, al parecer, mayoritariamente en contra de su técnico, al que han abucheado antes de comenzar un partido tan importante como éste…

¿Qué se me escapa aquí?... :mmm: :eek: ¿El Betis tiene SIEMPRE, históricamente, más puntos, títulos, presupuesto, socios, historia, etc. que el Valencia o el Sevilla? :-# :-# :-#

Porque esa es otra: EL Betis está a un solo punto del Sevilla y, parece ser, para nada pasa nada tan negativo ni remotamente parecido... ¡¡¡Tampoco en el caso de sus poderosos vecinos!!!

Yo creo que las masas son tremendamente injustas, como norma, y que, la afición verdiblanca, inconscientemente, opta por ser un equipo más de ésta difícil liga (Luchando por no descender y descendiendo, recientemente. Pasándolo realmente mal últimamente, etc) en vez de un equipo especial y triunfador, como lo son ahora mismo… :shock:

No lo entiendo y, sobre todo, me parece terriblemente injusto… Ya echaran de menos a Quique Setien en todos los ámbitos del segundo equipo de Sevilla… Tiempo al tiempo, porque ésta película ya le he visto muchas veces :;):

Me gustaría que los aficionados del equipo betico entrasen a comentar en éste hilo... Y¿a es historia ese famoso dicho de: "VIVA ER BETIS, MANQUE PIERDA"???

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Que ocurre en el entorno del Betis?

Mensaje por batet »

Esta temporada 18-19 hay gran igualdad entre equipos y muchos aficionados
se creen que su equipo por nombre tiene que ganar y estar en lugares Champions.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿Que ocurre en el entorno del Betis?

Mensaje por carbonero »

Es lo que tiene vivir el fútbol con tanta pasión.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder