ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso

¿Recuperarías una Quiniela de Primera auque se cerrara el viernes y el lunes entrara el P15?

Sí, prefiero 10 de Primera en el Boleto.
1060
78%
No, prefiero seguir como actualmente.
292
22%
 
Votos totales: 1352
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por tecnicox »

EDU escribió:
Fat Tony escribió:EDU se me ocurre una cosa, si hicieran lo que dices de poner todos los partidos de 1ª y dejar el del lunes para el pleno, podrían publicar el escrutinio de los 14 primeros partidos el domingo por la noche, así la gente no tendría que esperar para saber lo que va a cobrar, y haría la quiniela un poco más "live". No sé, es una idea.
Cierto, sería lo suyo.

Saludos
Jajaja estaría muy bien , solo que no veo a esta gente por la labor, cuando son incapaces de publicar todas loas apuestas jugadas después de cerrar las recaudación...
Como para "preocuparse" por informar del escrutinio de los que tienen 14 y aspiran al 15. :romano1:

Por otro lado, opino:

- Lo premios de 10 que los quiten, y vayan a sumar a los de 11 y 12.( que con la tontería de que solo se cobra ( la miserable pedrea) si pasa de 1€, se lo están llevando por la cara, y creo que no repercute en ningún bote, (si estoy equivocado que me corrijan).

- El "timo" del pleno al 15, ya que no lo quitan y suman al 14 y al 13, al menos, que se juegue durante el sábado o el domingo, pero NUNCA el lunes. ( hay muchos partidos "raros" para poder "primitizar" la quiniela con esos botes que se ponen en juego con un P15, de 16 posibilidades :pelea: )
Siempre pensaré que ese P15 es incompatible con la "esencia" de lo que es la quiniela...
Por otro lado, prefiero saber el domingo que ya no tengo opciones al 15, en vez de estar "torturado" por esta gente, pendiente de un sorteo de 16 bolitas :evil: ...para eso esta la loteria... :calvo:
Hacen las cosas mal, y encima nos quieren torturar ?... :brutal:

P,D.- No voto, porque creo que falta la opción:
- Sí, prefiero 10 de Primera en el Boleto y el p15 ya resuelto antes del lunes.

S2
Última edición por tecnicox el Lun 16 Jul, 2018 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por pacofuente »

ziri3 escribió:Con todos los de Primera los premios serían bajisimos la mayoria de jornadas, mejor que la dejen como está.
Cuando los resultados son más previsibles, las sorpresas pueden ser mayores. Lo que no interesan es que en TODOS los partidos los porcentajes de cada signo estén muy igualados.
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por pacofuente »

Yo votaría por quitar los premios de 10 y de 11 y eliminar el Pleno al 15

14 partidos: 10 de Primera y 4 de segunda.
¡Vamos! lo de toda la vida, cuando la vida era vida... jajajajaj
Avatar de Usuario
ANGAR461X2
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 16 Jul, 2018 3:26 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por ANGAR461X2 »

HOLA A TODOS ,MI OPINION SERIA PONER 9 PARTIDOS DE PRIMERA Y 5 DE SEGUNDA ,A MI MODO DE ENTENDER LA QUINIELA SE DEBERIA EMPEZAR LOS SABADOS POR LA TARDE ES DECIR EL PRIMERO A LAS 4 Y DEBRERIA ACABARSE EL DOMINGO CON EL ESCRUTINIO FINAL HABIENDOSE JUGADO TAMBIEN EL DOMINGO EL PLENO Y NO DEJAR PARA EL LUNES NINGUN PARTIDO DE QUINIELA . UN APUNTE LOS PREMIOS DE 10 DEBERIAN SER SUPRIMIDOS Y ESA RECAUDACION SERIA PARA AUMENTAR LOS PREMIOS DE 11 Y 12 .CREO QUE TODOS AMAMOS ESTE JUEGO Y ESTA BIEN QUE TODOS TENGAMOS LA OPINION QUE TENGAMOS APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.SALUDOS.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Gim »

Si suprimes los premios de 10 tienes que bajar el precio de la apuesta porque si no, los pobres no vemos un euro salvo milagro en toda la temporada, si por el mismo importe puedes jugar más columnas ya sería diferente
Imagen
Avatar de Usuario
davor9
10
10
Mensajes: 129
Registrado: Mié 02 Sep, 2009 1:46 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por davor9 »

Ojalá volviera a ser como antes , con los 19 partidos de primera en el boleto.
Saludos
HASTA EL RABO TODO ES TORO!!!!
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por yuksyuke »

Aunque ya lo he manifestado en otras ocasiones, vuelvo a dar mi opinión.

-No, al partido del viernes.
-No, al partido del Lunes.
-No, al P15.
-No a los botes.
-No, al reparto de premios actual (mejor 11% para cada una de las categorías del 10 al 14).
-Quiniela exclusiva de sábado y domingo, con 7 partidos de primera y 7 de segunda, en los que nunca jueguen los 3 mejores clasificados de cada una de las dos ligas.
-Si no se quita la categoría del P15, que sea al menos a resultado 1X2 con un partido en casa de cualquiera de los 3 mejores clasificados de primera división. Entonces el reparto sería del 10% para cada categoría del 10 al 14, y del 5% para el pleno.

Por tanto, no puedo votar porque ni quiero 10 de primera en el boleto, ni partidos fuera del fin de semana, ni que continúe como hasta ahora.

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por anubal »

No tengo ni una sola duda de que en ésta encuesta va a ganar el “SI” de una forma arrolladora, porque a todos nos gusta ilusionarnos, acertando los fijos que pronosticamos y nos gusta más que a un tonto las piruletas (Que viejo soy, que seguro muchos nunca habréis oído esa frase hecha) :-( Pero tengo esperanza de que en el LAE haya todavía directivos con dos dedos de frente y un poco de experiencia, que al menos no vuelvan a cometer los errores que ya se cometieron en el pasado reciente…

Porque esa situación que se vota ahora, ya la vivimos antes durante muchos-muchos años, cuando además sucedían dos cosas por las que ahora suspiramos lloriqueando y que no volveremos a vivir nunca más: La primera era que casi todos los partidos eran a la misma hora, salvo dos o tres. Y la segunda que las recaudaciones eran verdaderamente astronómicas, si las comparamos con las de la jornada recién terminada, por ejemplo. Ambas cosas que, lamentablemente, no volveremos a ver nunca más, insisto… :-(

¿Y que ocurría entonces, cuando lo que hoy votamos era una realidad, pero mejoradísima comparándola con la que ahora se propone?... Pues que los premios daban autentica pena, una jornada si y otra también, hasta que se adoptó la solución de disminuir los partidos de primera y poner más de segunda en su lugar. Solución que reactivo la quiniela de modo muy importante inmediatamente…

¿Vamos a ser ahora tan torpes como para volver a tropezar otra vez en la misma piedra?... Bueno… ¡Ya sabemos que es posible…! Pero yo espero que no. :-(

Son muchísimos los aspectos (La mayoría ya comentados por mis compañeros foreros) que nos dan pistas muy importantes sobre el tremendo error que se cometería, adoptando esa solución sometida a voto, que nos haría retroceder muchos años en el difícil camino que andamos:

-Jornadas de cuatro días, el doble de largas que ahora. Muy negativo y pista clara de gran fracaso.

-Dos días más de duración de la jornada, igual a dos días menos de recaudación, lo que daría sin ninguna duda menos recaudación final. Muy negativo y pista clara de gran fracaso.

-Jornadas de entre-semana tremendamente perjudicadas, con un solo día posible para recaudar (Por mucho que se adoptaran cualquier tipo de parches). Muy negativo y pista clara de gran fracaso.

-Todos somos animales de costumbres fijas y, de siempre, el día de jugar a la quiniela es el sábado por la mañana… (Hoy día también, ojo) No es nada fácil cambiar costumbres que se mantienen durante tantos años que ya dejan de ser costumbres, para pasar a ser tradiciones. Muy negativo y pista clara de gran fracaso.

-Por comentar solo una más, la más importante: Boleto mucho más previsible globalmente, dando lugar a un tremendo aumento de premios piperos, a escala de epidemia semanal… ¡¡¡O en su defecto premios totalmente imposibles, cuando no fueran piperos!!! Muy negativo y pista clara de gran fracaso.

Para terminar el ladrillo ya, anotar que aquellas quinielas que la gran mayoría de quinielistas buscamos desde siempre, las de dificultad media, correrían un grave peligro de desaparición, que ya están corriendo actualmente: Puesto que es de esperar que las ganadoras serían tremendamente fáciles (No bastarían una o dos sorpresas entre varios fijos para complicarlas) o terriblemente complicadas e imposibles de pillar.

Por cierto: Para aquellos que abogan por quitar el partido del pleno al quince, recordarles que ya lo hicieron en su momento cumbre, cuando casi todo lo que se vivía era de ensueño en éste juego del 1X2 (Hace como 15 años que rectificaron ya) ¿Resultado?... A las tres temporadas tuvieron que volverlo a poner, porque la recaudación y los premios buenos se morían cada vez mas… ¡Y la quiniela volvió a reactivarse de nuevo!...

Aquello fue tan sonado que dudo mucho que vuelvan a cometer el mismo error, lo cual me da ligeras esperanzas de que tampoco vuelvan a cometer éste que estamos votando… ¡La esperanza es lo último que se pierde! :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por anubal »

Sebas52 escribió:pero que estáis diciendo ? miraros la estadística de la temporada pasada
Las estadísticas no se miran de un solo año, Sebas…

¿Tú has mirado las estadísticas de Madrid y Barcelona de los últimos diez o doce años?... Esas son las que valen y las esperables, que es de suponer se seguirán manteniendo.

El Barcelona, con el dinero de Neymar (Y mucho más dinero) ha armado un equipo de ensueño, que va a imponer una importante dictadura en la liga, me temo… Y el Madrid va a mejorar mucho, en lógica consecuencia y reacción.

Recuerdo cuando entro Guardiola en el Barcelona (La época en la que se abrió un abismo entre los dos grandes de la liga y los demás equipos) El Madrid mejoró muchísimo a partir de aquello, pese a que se vio claramente superado por el milagro Guardiola, que hace mejorar a todo el mundo allá donde va…

¿Acción, reacción?... ¿Resistencia a las dictaduras?... ¿Teoría pendular?... Vete tú a saber, pero eso que comento es un hecho comprobable. :aplauso:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas,
Coincido en algunas cosas con anubal y otros compañeros, aunque creo que lo mejor sería 8 de primera, 6 de segunda y el pleno al 15 lo que sea (femenino, premier, brasileirao(que ya que en el verano lo ponen pues así lo seguimos algo más jeje) otra liga europea fuerte...)pero sino creo que a corto plazo y para recuperar jugadores tendrían que entrar los máximos de primera posible, así que aunque no esté del todo de acuerdo con ninguna de las dos opciones, mi voto para para la primera opción, pero considero que hay cosas más importantes en las que centrarse que en estas :)

Sl2 a todos
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por quinielon »

- No a los viernes,no a los lunes.

- la categoria de 10 aciertos lo veo una tonteria,lo tendrian que quitar y cobrar a partir de 11 aciertos.

- si, a los partidos entre sabado y domingo.

- lo de 9 de primera y 5 de segunda estaria bien,porque aunque parezca mas asequible de acertar siempre salen sorpresas.

- pero yo me temo lo peor, que repartan los partidos de 1ª,2ª y liga ibedrola.espero que no.

saludos.
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por epsm »

EDU escribió:
epsm escribió: OK gracias

Otra cosa los foreros no registrados también pueden votar? Es para ponerlo en mi grupo de quiniela.
Sí, se puede votar sin estar registrado.

Saludos
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por ziri3 »

Lo que tendrían que hacer para mejorar este juego es quitar el pleno que es un porcentaje de premio desperdiciado y repartir ese porcentaje entre el resto de categorías...
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por tecnicox »

ziri3 escribió:Lo que tendrían que hacer para mejorar este juego es quitar el pleno que es un porcentaje de premio desperdiciado y repartir ese porcentaje entre el resto de categorías...
+10 :ok:
Exactamente, que para "buscar" botes, ya esta la primi o el euromillones... :enfado:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Inv1x2 »

pacofuente escribió:Yo votaría por quitar los premios de 10 y de 11 y eliminar el Pleno al 15

No les des ideas, que son capaces de dejar sólo el premio de 15 ...
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por robocop16 »

tecnicox escribió:
ziri3 escribió:Lo que tendrían que hacer para mejorar este juego es quitar el pleno que es un porcentaje de premio desperdiciado y repartir ese porcentaje entre el resto de categorías...
+10 :ok:
Exactamente, que para "buscar" botes, ya esta la primi o el euromillones... :enfado:
:) :)
Esto del Bote la verdad no deberia hacerse como parecido a los otros juegos, :) :) ( bono,euro,primi..etc.)...que son casi imposibles ..no imposibles porque siempre hay alguien que los pilla. Pero el Bote en la Quiniela es más fácil de pillar ( dentro de la dificultad que entraña) comparado con los otros Botes de otros juegos mencionados :wink: Particularmente lo del BOTE,y estoy de acuerdo con varios compañeros,deberían ponerlos cuando surgen y no " retenerlos" para cuando consideran oportuno sacarlos,y SI totalmente de acuerdo en quitar el Pleno y el % que corresponde al Pleno ...repartirlo en los premios inferiores... :ok: Esto del pleno,seguramente,no estará de acuerdo mi compañero Anubal,claro que si ya existe una experiencia al respecto,según acabo de releer en uno de sus mensajes,podría incluso darle la razón.. :-# No obstante,yo lo haría como he comentado..a pesar de todo...y valorando lo de nuestro compañero Anubal.. :wink:
A mi me gusta jugar a la Loteria Nacional y de hecho juego todos los jueves y sábados del año, y también lo de la Loteria en su día daba gusto jugar..con las 2 o 3 últimas cifras del Gordo..ya cobrabas bastante decente o con las " pedreas",pero un buen dia " alguien" ..metio su inteligencia y se jo-dio... :wink:
Ahora cobra lo mismo las 2 últimas del Gordo que cualquier pedrea...se incrementaron premios de 2 cifras con poco premio,y quitaron pedreas de 3 cifras con más premio,en fin..cagadas continuas...lo comento ..intentando querer compararlo un poco con la Quiniela. queriendo hacerle diversos cambios,( que si,que está bien innovar)pero dejando la raiz :wink: ..Para mi,como mucho,8 de Primera y 6 de Segunda y repito sin pleno,para aumentar los premios más pequeños.. :wink:
Mientras no sea así,las peñas pequeñas y medianas se las están cargando ( no hace falta explicar el porqué,es obvio)..y los de 10 que cobren lo que les corresponda..( aunque sea poco).¿ porque no van a poder cobrar los de 10 cuando todos sabemos que sacar 10 resultados de 14 ..no es nada fácil... :-#
Hay que pensar en todo tipo de peñas y las Medianas y Pequeñas,INTENTAR cobren todos premios sean de 10,11,12,etc.. en general, y RESPETARLAS.. !! !!Anda,que no hay veces que rentabilizan a base de bien.. :-# Tan respetables las Grandes,como las medianas y pequeñas...No hay que comerse el tarro con tanta opinión.( que todas son buenas)..a veces esto es como un vaso de agua clara,que si se le empieza a dar vueltas y vueltas se vuelve turbia.. :wink: Concluyendo,mi opinión...partidos de Primera suelen ser generalmente (digo generalmente)..más fáciles de acertar y partidos de Segunda menos previsibles...(jugar 8 y 6..) repito.. :wink: Es mi opinión..y tan respetables como todas,supongo... :ok: En el tema partidos a jugar va a ser dificil ponerse de acuerdo..( disparidad de opiniones),lógico..y normal.. :wink:
Un saludo..
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por pelobo »

Cerrar Viernes y acabar Lunes.....mal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Sebas52 »

Si se quitarse los premios de 10 se tendría que bajar el precio de la apuesta Si o Si , para mi los cambios ideales sería estos: quitar el pleno al 15, quitar los premios de 10, 60% de la recaudación para repartos de premios 15% para cada categoría de 14,13,12,11 precio de apuesta 50 céntimos, quitaría el partido del viernes y el del lunes una proporción 8 de primera y 6 segunda estaría bien ,siempre mayoría partidos de primera.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por Sebas52 »

El gran handicap el gran error fue subir el precio de la apuesta , han retirados de la ventanilla una gran masa de gente que jugaba 1€ 2€ o 4€ que hacía su pequeña combinaciones, ídem de las peñas que no puede hacer una combinación que le gustaría , debería mirarse en el espejo de la bonoloto 2 apuestas 1€, o la primitiva mucha gente juega 1€ o 2€. como la lotería del jueves que vale 3€ esos juegos tienen la ilusión que de vez en cuando recupera lo invertido para seguir jugando con el reintegro o un premio de 3 acierto , a la quiniela mucha gente tiene la sensación que puede jugar 5 y o 6 meses y nunca acierta nada.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ENCUESTA SOBRE FORMATO Y HORARIOS DE LA QUINIELA.

Mensaje por batet »

anubal escribió:No tengo ni una sola duda de que en ésta encuesta va a ganar el “SI” de una forma arrolladora, porque a todos nos gusta ilusionarnos, acertando los fijos que pronosticamos y nos gusta más que a un tonto las piruletas (Que viejo soy, que seguro muchos nunca habréis oído esa frase hecha) :-( Pero tengo esperanza de que en el LAE haya todavía directivos con dos dedos de frente y un poco de experiencia, que al menos no vuelvan a cometer los errores que ya se cometieron en el pasado reciente…

Porque esa situación que se vota ahora, ya la vivimos antes durante muchos-muchos años, cuando además sucedían dos cosas por las que ahora suspiramos lloriqueando y que no volveremos a vivir nunca más: La primera era que casi todos los partidos eran a la misma hora, salvo dos o tres. Y la segunda que las recaudaciones eran verdaderamente astronómicas, si las comparamos con las de la jornada recién terminada, por ejemplo. Ambas cosas que, lamentablemente, no volveremos a ver nunca más, insisto… :-(

¿Y que ocurría entonces, cuando lo que hoy votamos era una realidad, pero mejoradísima comparándola con la que ahora se propone?... Pues que los premios daban autentica pena, una jornada si y otra también, hasta que se adoptó la solución de disminuir los partidos de primera y poner más de segunda en su lugar. Solución que reactivo la quiniela de modo muy importante inmediatamente…

¿Vamos a ser ahora tan torpes como para volver a tropezar otra vez en la misma piedra?... Bueno… ¡Ya sabemos que es posible…! Pero yo espero que no. :-(



:) :wink: :)
Si cada temporada las recaudaciones descienden y no saben el problema
que dimitan.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder