Crónicas de los partidos

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

Sabeis páginas que pongan una buena crónica imparcial de los partidos? Del Marca ya estoy hasta los webs, sus crónicas son pésimas, lamentables, solo sirven para ver la repetición de los goles. Si te vas a la web oficial de cada club evidentemente su equipo habrá hecho un partidazo aunque haya perdido 4-0 y de ahí no se puede sacar ninguna conclusión. Y más de lo mismo con los diarios locales de cada club, no me fio mucho de que tiren siempre flores a su equipo. Estaba mirando ahora las del pais y parece que merecen la pena no se yo si conocéis paginas de fiar para las crónicas.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

Ahora estaba mirando las crónicas de la web de la LFP , y otra bazofia. Parece que hubo 10 partidos maravillosos en los que los 20 clubs jugaron bien. Menuda santa mierda de crónicas y periodismo.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por Ondina »

¿Y escuchar partidos por la radio?
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

Ondina escribió:¿Y escuchar partidos por la radio?
ufff quita quita, hace años que ya dejé esa "afición" , a no ser que me juegue algo importante en el ultimo partido y no encuentre enlace tv , pero ya no los soporto más a esos narradores que pasa el jugador de medio campo y ya parece que vayan a marcar gol de como se emocionan. Aparte que asi tampoco sacas ninguna cronica del partido, solo hablan de muchos tecnicismos y a mi eso no me interesa, aparte de la publicidad a cada minuto y sus gilipolleces segun la cadena. Desde que se fue garcia se fue el futbol en la radio para mi XD.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por batet »

si es paraorientarte para pronosticar mejor que busques una buena pagina de estadisticas
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

batet escribió:si es paraorientarte para pronosticar mejor que busques una buena pagina de estadisticas
Hola, era para saber lo que pasó en el partido realmente. Me gustaria analizarlo por mi mismo pero a ver quien se ve todos los partidos de la primera y segunda jaja, a lo que uno llegue y encima por internet en paginas que se ven de pena. Bueno finalmente me quedo con las del pais, curioso que un diario no deportivo principalmente sepan hacer mejores cronicas que todos los deportivos. Hay algunos que parece que estes leyendo un poema jaja, me da una rabia ese tipo de reportajes del partido fff. Otros que lo lees y te quedas igual, otros que se tiran flores a su equipo y los del marca pufff es lo peor de lo peor. Pero vamos que tambien va por gustos y por lo que uno busque en el fondo. Y los de la tele son peores aun, solo se centran en los goles y te quedas con las ganas de saber que pasó en el partido.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

Las crónicas de los partidos de segunda en los diarios locales y en las webs oficiales son una pu-ta verguenza. Por ejemplo un huesca-leganes por poner un ejemplo pero todos los partidos son asi,,, resultado 0-0. Vas a las paginas del huesca y te dicen que su equipo dominó y mereció ganar, y que el visitante no hizo casi nada. Luego te vas a las páginas del leganes y te hablan de un gran partido de su equipo que logró sacar un super super importante punto y que tuvo fases de dominio y mereció más.

Vamos, todo contradictorio, se tiran flores a su equipo, que mal asi no se puede sacar conclusiones reales. Porque los resumenes del marca son lamentables, pésimos, da la sensación de quien escribe esas 4 lineas mal puestas ni tan si quiera vio el partido...

Pena que los del pais no hagan resumenes de la segunda , solo la primera pues es la única página que he visto en condiciones, y con diferencia. Y en los foros de los equipos tampoco me fio mucho pq cada uno da su opinión y no tiene porque ser la correcta, prefiero leer el resumen de alguien que no tiene nada que ver con los equipos enfrentados.

A las malas comprarse el plus y mirar todos los partidos que puedas que esto seria lo ideal pero vaya rallada, bueno lo pones ahi y vas mirando y algo sacas mucho mas que leyendo lo que dice la peña de internet seguro. Porque verlos en paginas clandestinas de internet es un asco, a quien no le revienta estar mirando y se corte o vaya mal.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por batet »

http://fr.soccerstats.com/timing.asp?league=spain

Me gusta mucho esta pagina que pone cuado marca cada equipo.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por CIBERDAVID »

Bueno después de casi toda la temporada ya puedo decir lo que merece la pena y lo que no. El marca ni tocarlo, no vale para nada, te lees sus "cronicas" de los partidos por llamarlo de alguna manera y te quedas igual. Del pais que pensaba que seria una buena opción he acabado bien harto, parece que los que escriben esas cronicas van fumaos, parecen poemas o jeroglificos, me dan asco ya.

Sin duda para saber lo que pasó en un partido de verdad hay que moverse por las webs NO oficiales de cada equipo, ahi por un lado o por otro se encuentra buenos resumenes de lo que pasó en el partido.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Crónicas de los partidos

Mensaje por batet »

:-D :-D Cuando faltan 4 partidos para el final solo es fiable saber si hay maletines :-D
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder