ADIOS IKER

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
Avatar de Usuario
QWERTYs
12
12
Mensajes: 1090
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 6:43 pm

ADIOS IKER

Mensaje por QWERTYs »

El adiós más injusto, de los que recuerdo, para un jugador de futbol que posee un palmarés de élite.

Como anécdota, ha sido en el equipo merengue:

- El portero más joven en la historia del club en debutar en Primera, el 12-09-1999 con 18 años y 115 días.
- El portero que más minutos lleva imbatido en la historia del Madrid: 962.

Es muy duro que después de tantos años un jugador acabe "despedido" "bajándose los pantalones" buscándose las habichuelas por otros lares, es la ley del deporte y muy dura. :saludo:
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ADIOS IKER

Mensaje por DavidFrancisco »

Aunque parece ser que ha sido el propio Iker el que solicitó que fuese así la despedida (no se yo....), este tipo de cosas son las que hacen que no me sea simpático el Madrid. No tienen un ápice de clase, y mucho menos de eso que tanto presumen...."señorío".
En la comparativa con el Barcelona (club al que no puedo ni ver), al menos en este aspecto, salen perdiendo por goleada. Solo ver como se despidió Xavi, es para que el club de Concha Espina (Aprovecho que todavía se le puede llamar asi) se lo haga mirar. Han quedado a la altura del betún a nivel nacional e internacional (no hay más que leer las portadas de los principales diarios deportivos del mundo).

Espero que en el Oporto tenga un reconocimiento como es debido.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ADIOS IKER

Mensaje por Ondina »

Que te vaya bonito Iker.

Desde Barcelona siempre te hemos tenido mucha simpatía.

Ocurre en raras ocasiones,con Butragueño recuerdo que también había un feeling muy bueno.
Avatar de Usuario
Pipero18
12
12
Mensajes: 1759
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 12:52 pm

Re: ADIOS IKER

Mensaje por Pipero18 »

Por lo que se ve fue Iker quien decidió irse logico y normal por los pitos de su propia aficion.. yo tambien me e cabreado en mi casa con fallos suyos pero un dia como hoy que deja de ser jugador del Madrid.. hay que olvidarse de los errores , los mejores tambien fallan . Este hombre nos ha dado todo no solo al Madrid tambien a la selección . Yo rompi a llorar ayer cuando Iker se derrumbó , desde que nací le he visto defendiendo la porteria de mi equipo y se me va a hacer raro no volver a verle debajo de los palos.
Espero que vuelva cuando deje de jugar.
Avatar de Usuario
QWERTYs
12
12
Mensajes: 1090
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 6:43 pm

Re: ADIOS IKER

Mensaje por QWERTYs »

Creo que, se ha puesto en evidencia la "falta de saber estar" por parte de la entidad blanca, patético Florentino muy ruin y patético :-#
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ADIOS IKER

Mensaje por carbonero »

Es triste que un ídolo de una institución tenga esa salida...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder