Mercado de fichajes

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
Avatar de Usuario
Javi20
11
11
Mensajes: 427
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 6:20 pm

Mercado de fichajes

Mensaje por Javi20 »

Cómo veis el panorama de fichajes, tanto en primera como en segunda?

En primera, Valencia, Atlético y Sevilla están armando equipazos. El Villarreal apostando por talento joven como siempre y Madrid y Barça a lo suyo, esperando para dar el pelotazo del verano. De lo demás muy poquito, costes cero, cedidos, etc. El Betis también parece decidido a animar el mercado.

En segunda, Almería y Zaragoza están fichando muy bien. Aún con la incógnita del Elche...
!
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por migueldonoso3 »

Pues si, de momento es como lo has contado...

El Atleti renueva la delantera con Vietto y Jackson Martinez. A cambio ha vendido a Mandzukic, Miranda y Arda Turan, aunque ahora tendrá dinero para seguir fichando...

El Barça ya ha fichado a Arda Turan y Aleix Vidal, parece para hacer fondo de banquillo, no parece que vayan a ser titulares...

El Betis tiene que reforzarse para intentar quedarse en Primera... Ya han fichado a Portillo del Málaga, a Petros para el centro del campo, y su fichaje estrella "Fali" Van der Vaart...

Los dos fichajes del Celta también me gustan. Wass para sustituir a Santi Mina y el regreso de Iago Aspas...

El Depor otro año con mucho movimiento... Tenía más de 10 cedidos la temporada pasada, le toca renovarse un año más...

El Málaga también se ha medio desmantelado... Se han ido Portillo, Sergio Sánchez, Juanmi, Samu García, Samu Castillejo y alguno más... A cambio han conseguido a Juan Carlos (estuvo en el Granada), Charles y Espinho. También han acabado de fichar a Amrabat...

El Rayo es otro que tendrá que fichar mucho... Se han ido Bueno, Baptistao, Insua, Abdoulaye Ba, Kakuta, Aquino, Manucho...

El Real Madrid de momento con las altas de Danilo y Lucas Vazquez... Parece que tienen que arreglar primero el tema Casillas y Ramos...

El Sevilla bien reforzado, como siempre buena gestión del director deportivo... Con el dinero de Aleix Vidal y Bacca, de momento ya han fichado a Krohn-Dehli, Kakuta, Rami, Konoplyanka y Sergio Escudero... Y les sobra mucho dinero todavía, supongo que llegará algún delantero top

El Valencia de Mendes ya se ha gastado una pasta... Casi 100 millones en fichar a Joao Cancelo, Andre Gomes, Rodrigo, Negredo y Santi Mina... También ha llegado gratis Bakkali del PSV...

Y el Villarreal de momento Samu Castillejo y Samu García del Málaga, y las cesiones de Leo Baptistao y Areola del PSG... Tendrán que seguir fichando si quieren mantener el nivel del año pasado... Se les ha ido mucha pólvora arriba con Campbell, Cheryshev, Uche y Vietto...
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
Javi20
11
11
Mensajes: 427
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 6:20 pm

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por Javi20 »

Y la segunda? Esa es siempre una categoría que permite más interpretaciones por la igualdad de sus competidores
!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por carbonero »

Va a estar linda esta temporada, en 1ra y en 2da...
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por JoseVicente »

Este verano he desconectado del todo y no sé muy bien cómo se van perfilando los equipos para la nueva temporada.

Aparte del estupendo análisis de migueldonoso3 en este hilo .... ¿Alguna noticia importante más de cara a las primeras jornadas? ¿Qué equipos se han reforzado más y mejor? ¿Cuales se han quedado más flojos?

Supongo que como todos los años Barsa y Madrid jugarán su liga, luego estarán los aspirantes de siempre a champion, los intermedios y los que pelearán para mantenerse.

¿Veis algún equipo con pinta de dar la sorpresa? Lo del equipo revelación y esas cosas.

¡Qué ganas de que empiece ya la liga!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
QWERTYs
12
12
Mensajes: 1090
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 6:43 pm

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por QWERTYs »

A título personal me parece que lo que hace el R. Vallecano con el fichaje del chino, impuesto por el patrocinador, no es de recibo. :helado:

<Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, se refirió al fichaje por su equipo del futbolista chino Zhang Chengdong confesando que le ha sentado "como un tiro" dicha operación.

"Es un tema muy espinoso, muy particular; solo y exclusivamente del club. No me ha hecho ninguna gracia. No creo que se le tenga que permitir a nadie ajeno al club que intervenga en el área deportiva. Esta es posiblemente la peor decisión que han tomado desde que yo estoy aquí. No se puede permitir a un patrocinador que imponga el hecho de traer a un jugador", indicó.

"No se trata de si es malo o bueno, es el hecho de tener que traer a un jugador por imposición de un patrocinador.>


Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por Ondina »

Me parece a mi que lo que tiene realmente mosca a Paco Jemez no es el fichaje si no que le presionen para que juegue.
Avatar de Usuario
migueldonoso3
12
12
Mensajes: 2664
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 8:32 pm
Ubicación: Mérida
Contactar:

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por migueldonoso3 »

JoseVicente escribió:¿Alguna noticia importante más de cara a las primeras jornadas? ¿Qué equipos se han reforzado más y mejor? ¿Cuales se han quedado más flojos? ¿Veis algún equipo con pinta de dar la sorpresa?
Hago un resumen con los cambios que han hecho de momento de los equipos con respecto al año pasado:

Athletic: Mismo equipo

Atlético: Se han ido Turan, Mandzukic y Miranda. A Miranda lo sustituirán Giménez que ya jugó bastante el año pasado, o Savic (fichado de la Fiorentina). Arriba han fichado a Vietto del Villarreal y Jackson Martinez del Oporto, además de Carrasco del Mónaco para jugar por banda... Creo que han mejorado el equipo. También ha vuelto Filipe Luis.

Barcelona: Mismo equipo

Betis: Se han reforzado con Van der Vaart y Pezzella, central de River. Dependerán de Rubén Castro y Jorge Molina como todos estos años.

Celta: Buenas incorporaciones de Iago Aspas, Guidetti y Wass. Han vendido a Larrivey, Charles y Santi Mina, pero creo que salen ganando con los cambios.

Deportivo: El año pasado fueron todo incorporaciones portuguesas/brasileñas... Parece que este año apuestan por el producto nacional, y creo que les irá mejor. Han contratado al lateral Fernando Navarro y al central Arribas del Sevilla, Luis Alberto el que jugó en el Málaga, Cani del Villarreal, Fede Cartabia que jugó en el Córdoba y Mosquera que jugó en el Elche.

Eibar: Muchos jugadores se han ido y por tanto han llegado muchos nuevos, la mitad del equipo va a cambiar. Esta temporada ya acabó en descenso y pienso que será candidato claro esta que viene. De los fichajes, Ramis del Levante y Mauro dos Santos del Almería para jugar de centrales, Borja Bastón del filial del Atlético y Enrich del Numancia de delanteros.

Espanyol: se les han ido Lucas Vazquez, Sergio Garcia y el portero Casilla. De momento algún pequeño refuerzo pero creo que empeoran lo que había. Este club todos los años tiene que reinventarse y tirar de la cantera o de cesiones.

Getafe: Se han ido varios y han venido otros. Creo que el equipo se queda más o menos como el año pasado.

Granada: Prácticamente el mismo equipo que el año pasado. Cambio de portero de Roberto a Andrés Fernández el que jugó en Osasuna y poco más.

Las Palmas: No los conozco mucho. Pero la delantera es buena: Willian José, que lo ficharon para el Castilla y luego firmó por el Zaragoza, Jonathan Viera que recuperaron tras pasar por el Valencia, y Sergio Araujo, buen delantero de Boca Juniors.

Levante: Equipo muy similar al del año pasado. Puede que siga jugando con 5 defensas. Han fichado a Verza del Almería para el centro del campo y Ghilas delantero del Córdoba para sustituir a David Barral.

Málaga: Han vendido unos cuantos canteranos: Portillo, Juanmi, Samu García y Castillejo. Y han fichado pero nada decisivo... Creo que pierden con los cambios. De central han fichado a Albentosa el que era del Eibar y fichó en invierno por un club inglés.

Rayo: Se les han ido varios importantes, como Alberto Bueno, Kakuta o Baptistao, sobre todo arriba. Han fichado a Bebé del Córdoba y Ebert el que jugó en el Valladolid.

Real Madrid: Mismo equipo prácticamente. Quizá Danilo del Oporto pueda jugar por Carvajal y Keylor o Kiko Casilla para suplir a Iker. Bale jugará por detrás de Benzema para tener más movilidad.

Real Sociedad: Un par de buenos fichajes: Jonathas delantero goleador del Elche y Bruma extremo del Galatasaray.

Sevilla: Muy reforzado. Han sacado dinero vendiendo a Aleix Vidal y Bacca, jugadores importantes, pero han fichado a Krohn-Dehli del Celta, Kakuta del Rayo, Rami central que jugó en el Valencia, Konoplyanka extremo muy habil, N'Zonzi mediocentro del Stoke, Immobile delantero del Dortmund, y los laterales Ferreira del Burdeos y Escudero del Getafe. El Sevilla está acostumbrado a cambiar muchos jugadores todos los años y suelen encajar. Lo veo junto a Valencia y Atlético.

Sporting: De aquí si que no conozco a nadie, lo siento... Pero se que siguen con el mismo equipo que subió, ni han vendido ni fichado... Me da que será candidato a descender.

Valencia: Prácticamente el mismo equipo que el año pasado. Han gastado mucho dinero pero en quedarse con Joao Cancelo, Andre Gomes, Rodrigo y Negredo que jugaron el año pasado cedidos (casi 90 millones entre esos 4). Luego han fichado a Santi Mina que fue revelación del Celta, Bakkali del PSV y Ryan portero del Brujas porque Diego Alves se lesiono de la rodilla y tiene hasta enero.

Villarreal: Se han ido unos cuantos y sobre todo de mitad para arriba: Campbell, Cheryshev, Uche, Vietto, Aquino, Gio dos Santos, Moi Gomez, Cani... Y se han reforzado con Leo Baptistao del Rayo y Samu Garcia y Samu Castillejo del Malaga, y Areola portero del PSG porque Asenjo está lesionado hasta noviembre. Muchos goles tiene que meter Baptistao para que hayan ganado con el cambio... Yo creo que han empeorado. Y puede que firmen en breve a Soldado, sería un buen refuerzo.


Creo que Real Madrid y Barcelona marcarán otra vez la diferencia.
Atlético, Sevilla y Valencia detrás de ellos, y para mi en ese orden.
Y luego me gustan los refuerzos de Celta y Real Sociedad.
El resto creo que se queda más o menos como el año pasado.
Mis tres candidatos a descender diría que Eibar, Sporting y Las Palmas. Aunque luego habría un grupo (Betis, Espanyol, Getafe, Levante y Rayo) que podrían perfectamente estar en problemas.
Juega con nosotros:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por carbonero »

Yo creo que todavía se van a dar fichajes que hagan algo de ruido.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder