EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por PANEXIMO »

Una filtración a lo largo de la tarde de ayer así lo dice:
EL ELCHE PODRÍA DESCENDER HOY EN LOS DESPACHOS!!!

http://www.superdeporte.es/futbol/2015/ ... 59562.html
Última edición por PANEXIMO el Mar 21 Jul, 2015 4:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por Game_Cube »

El Eibar es equipo de 1º División, a falta de confirmación oficial, un saludo.

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/ ... 19663.html
Stephen
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Mar 17 Mar, 2015 6:01 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por Stephen »

Yo ya dije unas semanas atrás, por lo que dejo entrever Tebas en la radio, que el Elche lo tenía difícil para mantener la categoría.

Esperemos que no se confirme.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

Era cuestión de tiempo que se diera el primer caso, y le ha tocado al Elche.
Nosotros estuvimos a puntito la temporada pasada,pero al final se consiguió un acuerdo con Hacienda a costa de tener un limite salarial muy bajo y solo 18 fichas.

Pedir responsabilidades a quien corresponde, es decir, a los dirigentes del club que lo han llevado a esta situación. Nosotros conseguimos quitarnos por fin al ínclito Agapito.

Mucha suerte, porque empezais, si se confirma, una temporada muy dificil.

P.D.- Y creo que no vais a ser los únicos, porque el Racing, el Getafe y alguno más, lo tienen complicado también.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por EQUISDOS32 »

Son unos SINVERGUENZAS....

Alguien dirá ¿ por que es tu equipo lo dices ?

No no

Ya puse algo parecido en un foro del Elche CF

No es porque sea mi equipo, el que quiera que se informe....lo del Murcia fue distinto, el Murcia por ejemplo estaba en segunda y no llego a un acuerdo con hacienda....

¡¡¡¡ EL ELCHE LLEGO A UN ACUERDO EL OTRO DIA CON HACIENDA !!!!....HACIENDA ACEPTO LA FORMA DE PAGO DEL ELCHE PORQUE LA VIO VIABLE...Eso es la diferencia con el tema del Murcia...

La LFP le dijo a la Alcaldesa de Elche y a otras personas que fueron a la LIGA a interesarse por el tema LE DIJERON QUE LA UNICA OPCION PARA NO DESCENDER POR IMPAGOS ERA QUE CAMBIARA EL PRESIDENTE Y LA DIRECTIVA Y QUE SE PAGARA A HACIENDA O QUE SE LLEGARA A UN ACUERDO CON HACIENDA....

¡¡¡¡¡ AMBAS COSAS SE HAN HECHO !!!!!

Solo digo que se mire lo que otros clubs de primera deben a hacienda....no creo que el Elche sea el único, no se si será verdad o un bulo que el Atlético debía unos 70 millones....el Getafe debe otro pastón creo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a comentar mas o menos lo que dije en un foro del Elche que por desgracia se vino a cumplir !!!!

"" El Elche seguramente va ser el que pague los platos rotos de la marranada que sufrió el Éibar ............¿ cual marranada dirá alguien ?..... Pues lógicamente la de que el Barça se dejara empatar contra el Deportivo, habrá aficionados culés y no culés que me dirán lo de que el el Barça no se jugaba nada...venga hombre todos sabemos que ese partido el Barça lo tenia ganado y mas con el nivel que tiene últimamente debio quedar como el Madrid - Getafe.....el Madrid no se jugaba nada tampoco y gano 7 - 3 ¿ ?

Luego antes de la ultima jornada que se sabia que en el Granada - Atlético a los dos les podía valer un empate yo no vi ni escuche a nadie de la FEDERACION ni de la LFP ni del COMITE DE ARBITROS DECIR LO DE QUE IBAN A VIGILAR CON LUPA ESE PARTIDO....

Como de los 4 equipos Barça Atlético Granada Deportico hay dos que son muy muy mediáticos como los dos primeros pues claro, en vez de echar mierda al futbol en general pues es mas fácil resolver una injusticia ( LA DEL EIBAR ) con otra ( LA DEL ELCHE )

Así el " pobrecito " Éibar que lastimica se queda en primera que hay que ver con lo modesto que es....y esas cosas gustan en España.... :-D :-D :-D

En fin.....jugaremos en Segunda porque la vida no se acaba aquí....

No entiendo porque tienen que descender al Elche cuando otros equipos debiendo mas y con menos ingresos y estando en Segunda han llegado a acuerdos con hacienda y no se les ha descendido....

El Elche debe unos 7 millones a hacienda ¡¡¡¡¡ Y VA A PERCIBIR DE LAS TELEVISIONES UNOS 12 MILLONES ESTE MISMO MES Y EL AÑO QUE VIENE UNOS 20 SI SIGUE EN PRIMERA

¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡ UN EQUIPO CON ESOS INGRESOS NO PUEDE PAGAR !!!!! ????

Ha sido un descenso sectario.....El Elche consulto a 8 o 10 bufetes de abogados y le dijeron que según las alegaciones con los acuerdos de pago que ese recurso que el Elche le presento al juez que al 99 % no podían descenderlo.....

Por lo tanto yo creo que el juez ni ha mirado el recurso del Elche....y justo ha tomado la decisión de descender al Elche el día siguiente de personarse el Éibar y pedir el descenso del Elche... :-D :-D :-D

Ahora que se mire con lupa lo que deben todos los equipos.....me rio yo del EIBAR que rastreros, es la primera vez que se da.....hay veces que han descendido a un equipo y han beneficiado a otros, pero nunca ningún equipo que yo recuerde en la historia del futbol había pedido el descenso de otros............es curioso lo del Éibar que quieran jugar la liga Española cuando no se sienten Españoles :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por Ondina »

EQUISDOS32 escribió:"" El Elche seguramente va ser el que pague los platos rotos de la marranada que sufrió el Éibar ............¿ cual marranada dirá alguien ?..... Pues lógicamente la de que el Barça se dejara empatar contra el Deportivo, habrá aficionados culés y no culés que me dirán lo de que el el Barça no se jugaba nada...venga hombre todos sabemos que ese partido el Barça lo tenia ganado y mas con el nivel que tiene últimamente debio quedar como el Madrid - Getafe.....el Madrid no se jugaba nada tampoco y gano 7 - 3 ¿ ?
De marranada nada.

Lo único que ocurrió en ese partido fue que el Deportivo aprovecho las pocas ocasiones que tuvo y consiguió empatar.

¡Ole sus huevos!
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por PANEXIMO »

Y no seria mejor aprovechar el caso del Elche y todips que no temga su deuda a cero con hacienda el 31 de julio de 2015 DESCENDERLO? Incluido al Elche?vamos seria una buena oportunidad para semtar cátedra y decirles "hasta aqui hemos llegao" :mmm:
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

Pero es que no es cuestión de tener la deuda a cero.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

Es cuestión de si puedes hacer frente a tu deuda, o no. Desconzco como están las cuentas del Elche, pero el Atletico en los ultimos años ha pagado una burrada de millones a Hacienda. Sigue teniendo deuda, pero puede hacerle frente.
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por PANEXIMO »

Deuda clubes a 31 de agosto de 2014

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 09970.html
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por carbonero »

Que kilombo se va a armar con todo esto...

Garitano ya se fue del eibar no?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por EQUISDOS32 »

Es que no entiendo....

Si el Elche ya tiene un acuerdo para pagar a hacienda...y hacienda le vale ese pago es porque hacienda habrá visto que es viable

¿ Quien es la LFP para decir que según ellos lo del tema de hacienda no esta bien solucionado ?

¿ en todo caso hubiese sido hacienda la que no hubiese aceptado esa forma de pago si no la viese viable , no ?

Es como si yo te presto dinero para que puedas pagar tu recibo mensual de la comunidad de propietarios....y me consigues devolver el dinero y ya estamos los dos conformes pero entonces viniese el presidente de la comunidad a decir que eso no sirve porque el vecino se beneficia de una ayuda :-D :-D :-D :-D :-D

¿ que le importa al presidente los tratos que tengan entre otros vecinos ? :-D :-D

Perdonarme el ejemplo que igual es algo estúpido pero es que no se.....¡¡¡¡ SEÑORES DE LA LFP ESTO ES UNA TEMA ELCHE - HACIENDA HACIENDA - ELCHE......si los dos han llegado a un acuerdo por algo será xd

Pero si es que el Elche ya fue sancionado con no fichar y hemos tenido que luchar con 18 jugadores que a veces eran 2 menos por lesiones y uno estuvo 5 o 6 meses lesionado.

Otra cosa seria que hubiésemos jugado con 12 en un par de partidos y que el arbitro no se hubiese dado cuenta.....o que se hubiesen dopado varios jugadores.....¡¡¡¡ PERO NO ES NADA DE LO ANTERIOR XD SANTO !!!!

Si ya nos sancionaron con no poder fichar lo de ahora es como poner doble castigo....¿ y por que en la LFP hace un par de meses dijeron que para no descender se tenia que ir el presidente anterior y se tenia que pagar a hacienda y las dos cosas se han hecho ?

O sea en la LFP se permiten la chulería de quitar y poner presidentes con amenazas ?....Es cierto que los anteriores gestores del Elche eran unos inútiles, pero la LFP no es nadie para decir que se vayan o que se queden, eso tiene que decirlo su afición sus socios y en todo caso el problema de la LFP es preocuparse de que los gestores de un club cumplan NO DE SI SE TIENE QUE IR MANOLITO FULANITO O MEGANITO.

Yo seria el primero en reconocer y decir mira es justo que nos vamos a segunda porque incumpliendo el limite presupuestario hemos fichado a Morata a Muniain y a jugadores que otros equipos no pueden llegar y hemos competido deslealmente....pero es que no es el caso....

Las irregularidades de presupuesto han ido a arreglar el estadio, a prometer una prima de varios millones por ascenso y otra después por permanencia que no han pagado....nadie sabe donde han ido los 30 millones de euros o mas que el Elche ingreso en las dos temporadas que lleva en primera, que hay habría que pedir explicaciones a los anteriores gestores, y no que pague el club y ellos se vayan de rositas....

Vuelvo a decir y este es el matiz fundamental, QUE EN NINGUN CASO LAS IRREGULARIDADES ECONOMICAS QUE PUDIERA TENER EL ELCHE HAN SIDO PARA BENEFICIARSE EN EL CAMPO Y DEPORTIVAMENTE....HAN SIDO IRREGULARIDADES DE FALTA DE TRANSPARENCIA MALA GESTION
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

Angel, lo que yo he oido y visto por la tele hasta ahora es que el presidente del Elche dice que tiene un acuerdo con hacienda. Pero no he visto todavía a nadie de haciendo que lo confirme. ¿Tu lo has visto?
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por jofre »

Desde luego que a mi este tipo de descensos no me gustan,un equipo que se lo ha ganado en el campo,humilde con su sudor y que lo desciendan de forma tan rastrera...pues anda que no tienen deudas mas clubes de primera y mucho mas gordas...pero claro es mas facil tocar a elche,murcia etc
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por EQUISDOS32 »

DavidFrancisco escribió:Angel, lo que yo he oido y visto por la tele hasta ahora es que el presidente del Elche dice que tiene un acuerdo con hacienda. Pero no he visto todavía a nadie de haciendo que lo confirme. ¿Tu lo has visto?
No...pero el Elche presento un recurso que tenia de plazo hasta el jueves o viernes pasado para presentarlo al Juez....lo lógico es que en dicho recurso ya hubiese documentación con firmas de que el acuerdo esta rubricado....me sorprendería mucho el nuevo presidente del Elche hubiese mentido a todo el mundo y en especial a la afición del Elche si no fuese cierto que tenían ese acuerdo y por escrito....el ridículo seria de aupa, y no creo la verdad, no creo que teniendo pasta para tener asesores y abogados no tengan un justificante de ese acuerdo con hacienda.

El juez que tiene que tratar el tema pertenece a la propia LFP, claro yo no digo que no sea independiente, pero en muchos sitios se rumoreaba que eso iba a ser lo mismo que si la decisión la tomara Tebas....

Veremos en que queda todo esto xd
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por EQUISDOS32 »

Vaya follón....

Ahora insinúan desde Elche que van a denunciar a la justicia ordinaria a todos los equipos con deudas a hacienda....

A mi no me gusta pero si nadie vio mal que el Éibar se personara en la acusación pidiendo el descenso del Elche ¿ por que no se iba a personar el Elche en pedir el mismo castigo para los que están en parecida situación ?

Que ya digo que eso a mi no me gusta porque es como decir lo de "" ese también iba circulando a 150 y no lo has multado ""

Pero si desde el clib lo hacen estarán en su derecho...
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por indalo »

Es una pena que por la mala gestion de algunos dirigentes, al final ocurran estas cosas donde el peor parado siempre es el aficionado.
No cabe recurso a esta decision si al final se produce?

Y si ya hablamos de chapuzas mirar lo de la sancion al Almeria, que la Fifa y la Rfef la siguen manteniendo, y la Lfp y el Tad no la llevan a efecto. Menos mal que al final esos 3 puntos no son decisivos pq si no lio lio.
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por PANEXIMO »

Eso mismo estaba yo pensando que harían y me parece perfecto, si lo hace el Eibar...¿porque no? que paguen o todos al hoyo ... :ok:
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

Pues Angel, por experiencia propia, fíate de lo que diga alguien de Hacienda, que es lo que vale.
Aqui nos pasamos varios meses dia si y dia también con los "jefes" diciendo que estaba todo hecho y que no habia problemas con nadie. Pero luego siempre salia Hacienda diciendo que nones.

Hasta que llegó quien llegó para avalar de verdad y presentando un calendario de pagos que pareció bien a Hacienda.

Para los dirigentes siempre está todo bien.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: ¿SE ABRE LA VEDA?

Mensaje por DavidFrancisco »

EQUISDOS32 escribió:Vaya follón....

Ahora insinúan desde Elche que van a denunciar a la justicia ordinaria a todos los equipos con deudas a hacienda....

A mi no me gusta pero si nadie vio mal que el Éibar se personara en la acusación pidiendo el descenso del Elche ¿ por que no se iba a personar el Elche en pedir el mismo castigo para los que están en parecida situación ?

Que ya digo que eso a mi no me gusta porque es como decir lo de "" ese también iba circulando a 150 y no lo has multado ""

Pero si desde el clib lo hacen estarán en su derecho...
Pero esto es absurdo. Repito que el problema NO es tener deudas con hacienda siempre que vayas cumpliendo tu calendario de pagos.
Pueden denunciar al sum sum corda si quieren, porque si hacienda dice que no hay problema porque están pagando religiosamente su deuda, pues san se acabó la denuncia.
Responder