EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Para noticias referentes al mundo del fútbol
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE PODRÍA VOLVER A SER DE PRIMERA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

No se me olvida, pero si no ha encontrado lo más mínimo para darla.......
En fin, yo lo que OS aconsejaría es que pillarais al tal Anguix y le preguntarais por qué, si pudo pagar después, no pagó cuando debía.
Eso es lo deberíais preguntar, en lugar de buscar fantasmas
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por jose78 »

Mira lo último que voy a decir,la antigua directivo nos ha traído aquí,el Elche a pagado fuera,de plazo,pero ha,pagado,otros deben 30-40-100 millones,a pagar en cómodos plazos y con lo que dices que no ha encontrado lo más mínimo para dar la cautelar tienes razón,ni hacienda ni la liga,han querido dar los datos en los,que,se basaba el recurso del Elche,que no era el único,con la atenuante de,que había pagado otros no.
Aquí tienes parte del auto:

Por último, esta juzgadora desea hacer una mención al trato discriminatorio que ha sido esgrimido por la actora tanto en su escrito de interposición del recurso, como en la comparecencia celebrada. En concreto, sostiene que en su situación, se encuentran otros Clubes y sólo a ella se la ha sancionado con el descenso. Con relación a esta cuestión hay que decir lo siguiente:

 

"- Por esta juzgadora se oficio a la AEAT, para que con carácter de urgencia se indicase que Clubes de Primera División a día de la fecha tenían con ella deudas vencidas y no abonadas. Tal información no fue facilitada por tener carácter reservado".

 

"- La parte actora no ha acreditado que Clubes se encuentran en su misma situación, es más, en el cuadro que aparece en la página 19 de su escrito de interposición de recurso, en la parte inferior se indica que los datos recogen únicamente la deuda ordinaria y aplazada".

"- En el acto de la comparecencia, a preguntas de esta juzgadora, la Letrada de la Liga Nacional de Fútbol, fue preguntada por la posible existencia de otros Clubes en idéntica situación a la del Elche, respondiendo que no le constaba, pero que de existir lo sabría".
"- En conclusión, no le consta a esta juzgadora a día de hoy tal situación y en cualquier caso, no es admisible pretender la igualdad en la ilegalidad."

Había mucho que esconder y lo han escondido.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Si otros pagan en "cómodos" plazos, es porque Hacienda se ha fiado de ellos porque han cumplido con los pagos en tiempo y forma, y siguen haciéndolo. El Elche está claro que no puede decir lo mismo.

Insisto, debéis mirar a vuestros dirigentes, actuales y pasados, y a nadie más. Hace falta ser muy borrego para que desciendan el equipo que diriges demostrando unos dias despues que lo podías haber evitado tranquilamente. PERO QUE MUY BORREGO.

Si lo quieres entender, bien, y sino, pues no te puedo decir más. ¡¡Que han sido hasta 3 organismos distintos los que os han quitado la razón!!
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por PIO314 »

DF, coincido contigo en que los dirigentes del Elche son los máximos responsables de la situación actual.
Dicho esto, y sin conocer los reglamentos en los que se han basado para descender al Elche, mi sentido común que, por lo que veo debe ser poco común, me dice que el castigo me parece BESTIAL.
Es como si por robar unos melones, después de devolverlos te cortan las manos para que no vuelvas a hacerlo.
Creo que queda mucho por hacer en la Liga y que la gente que maneja el cotarro deben ser parecidos a los inútiles que dirigen al Elche solo que mejor enchufados. :wink:
SALUD/DOS
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Ahí no entró Pío. Pero esas sanciones fueron aceptadas y conocidas por todos, con lo cual, poca queja cabe al respecto.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por PIO314 »

Efectivamente, DF, fueron aceptadas, pero... está claro que son mejorables y criticables.
Por ejemplo, fíjate en las autonomias. Tal y como están han sido aprobadas por los políticos que hemos elegido los españoles, y mira por donde van ya los catalanes: "o votamos o declaramos la independencia" :-D
¿Tu sabes lo que propondría yo votar?
Yo haría un referendum sobre la necesidad de las autonomias y el nivel de gestión que deben tener

¡Joer me he ido por los cerros de Úbeda! : :)
SALUD/DOS
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Jajajaja

Si,un poco si que te has ido....... pero no digo que no tengas razón. Todo es mejorable,pero ahora mismo son las que son, admitidas y conocidas por todos, avisados tropecientas veces de que "viene el lobo", y ni p.... caso.

Una pena, pero en justicia, es lo que hay.
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Pero es que,además,acabo de leer que el club no está al corriente con sus jugadores.¡¡¡Que todos los jugadores (actuales y de las 2 temporada anteriores) han denunciado al club por impago!!!
Les adeudan las 4 ultimas nóminas y las primas de los 2 ultimos años.

Y tienen que estar al dia antes del 31, o sufren otro descenso a 2ªB!!
Madre mia en que lio os ha metido el inepto de Anguix!!
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por PIO314 »

Y, sobre todo, el anterior presidente: SEPULCRE
SALUD/DOS
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Supongo que también, claro, pero es que la jaimitada de Anguix es de premio.

Casi era mejor no pagar Hacienda pero asegurarte estar al corriente con los jugadores!!
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Podríamos hacer ungrupo con Agapito, Sepulcre, Piterman, Lendoiro, Gil, Roig (el del Valencia), Laporta, Florentino, Izco, Del Nido, Lopera........ bufffff y me dejo seguro unos cuantos.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por PIO314 »

DavidFrancisco escribió:Podríamos hacer ungrupo con Agapito, Sepulcre, Piterman, Lendoiro, Gil, Roig (el del Valencia), Laporta, Florentino, Izco, Del Nido, Lopera........ bufffff y me dejo seguro unos cuantos.
:-D :-D :-D

¿Pues estos también son los que acuerdan todas esas normas no? Menudo equipo :-D

Bueno me voy a pasear que paso mas horas en el despacho que los muebles. :winke:
SALUD/DOS
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Lo mejor que puedes hacer
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por jose78 »

El de osasuna por los amaños,las palmas por el tema de las dietas que salió ayer,Samper en el Murcia,ortiz en el Hércules......
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por ARRABAL »

DavidFrancisco escribió:Pero es que,además,acabo de leer que el club no está al corriente con sus jugadores.¡¡¡Que todos los jugadores (actuales y de las 2 temporada anteriores) han denunciado al club por impago!!!
Les adeudan las 4 ultimas nóminas y las primas de los 2 ultimos años.

Y tienen que estar al dia antes del 31, o sufren otro descenso a 2ªB!!
Madre mia en que lio os ha metido el inepto de Anguix!!
Yo preguntaba un par de hojas atrás sobre este tema y nadie ha dicho nada. A día hoy se deben salarios de la temporada 13/14. Increíble. Y por supuesto tampoco se está al día con los proveedores. El Elche debe hasta que callarse.

Yo me alegré cuando el Elche subió a 1ª, lo mismo que cuando subió el Granada o este año Las Palmas, y espero ver pronto al Oviedo, son equipos que recuerdo en 1ª cuando yo era niño y que hacía mucho que no lo estaban. Visto lo visto el Elche subió haciendo trampas, con jugadores que no podía pagar.

Me sabe mal por los aficionados pero deberías reconocer los hechos. Hay cosas escritas en este hilo que es mear fuera de tiesto. El Elche no está en 2ª porque Tebas militara en Fuerza Nueva hace décadas ni hay una confabulación judeo-masónica para perjudicar al Elche.

Mientras los aficionados al Elche protestaban contra los malos (incluídos jueces) de afuera, en vez de presionar localmente para solucionar el tema de los jugadores, han ido pasado los días, y ahora a correr para no bajar a 2ªB.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por ARRABAL »

DavidFrancisco escribió:Podríamos hacer ungrupo con Agapito, Sepulcre, Piterman, Lendoiro, Gil, Roig (el del Valencia), Laporta, Florentino, Izco, Del Nido, Lopera........ bufffff y me dejo seguro unos cuantos.
Caneda, el del Compostela. Mítico.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por serello »

DavidFrancisco escribió:Podríamos hacer ungrupo con Agapito, Sepulcre, Piterman, Lendoiro, Gil, Roig (el del Valencia), Laporta, Florentino, Izco, Del Nido, Lopera........ bufffff y me dejo seguro unos cuantos.
Tremendo once inicial :haha:
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por DavidFrancisco »

Es verdad!!
El gran Caneda!!!
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por jose78 »

Tenéis en parte razón y en parte no.Por poner un mínimo ejemplo,el antiguo presidente se gasto en remodelar el estadio hace 2 años,9 millones de euros,cuando estaban presupuestados algo más de 2,ha hecho con el club lo que ha,querido apoyado por el patronato,el club y los aficionados hemos sido rehenes.El día del ascenso hace 3 años en el balcón del ayuntamiento fue abucheado,hace 4 meses fue inhabilitado el y su consejo por la liga,y unos día despues deshinabilitado por el tad,vamos de chiste.Hemos hecho este año 5-6 fichajes siendo todos menos mosquera y Adrián de segunda.El dinero del club ha sido expoliado impunemente,y estamos donde estamos con hacienda pagado,pero debiendo 6 millones a lose jugadores.Desde fuera tenéis una percepción parcial de la situación.El culpable esta en la costa con su nuevo yate y la afición estamos enterrando al muerto....
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: EL ELCHE DEFINITIVAMENTE A SEGUNDA!!!

Mensaje por jose78 »

Que el tad votara 4-3 y que cardenal sea accionista del Eibar,ha hecho que la decisión se haya decantado hacia un lado.Interesante artículo.
http://www.derechoyperspectiva.es/2015/ ... nto-elche/
Responder