este verano yo estare fustrado por mi real madrid pero ojo

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

este verano yo estare fustrado por mi real madrid pero ojo

Mensaje por amavisca11 »

el real madrid prepara la mobidita de fichajes del 2009 en las que llegaron craks como cristiano y kaka y khedira y xabi alonso y tiraron la casa por la ventan y las fotos en las torres al lado del bernabeu pues ojo este verano se espera fichajes fuertes de mucho dinero eso si 10 bajas y 1 muy importante y ojo al dato 10 fichajes y 6 de ellas jugadores top de pasta osea los madridistas ya nos queda que ilusionarnos este verano y ver como llegan estrellas en el palco del bernabeu y en la que entran mucha gente al estadio a recibir al jugador que a costado una salvajada y se a fichado luego podemos triunfar pero tambien flacasar como en otras eras donde compremos con mucha pasta y nos comimos un pimiento y ojo si este 2015 el madrid tira a casa por la ventana llegar mano dura al real madrid y ancheloti fuera ya lo tienen planeado jurgen klop llegara a sentarse en el banquillo en el mes de agosto para meter mano dura al real madrid y ser el real madrid un arrollador en el juego porque segun muchos es un mano dura cosa que ancheloti no a echo los a mimado mas y no a sabido planificar nada y rotar casi nada esto segun el chiringuito para que tengamos una consola como una ps4 ya podemos probar salvajadas de fichajes en el real madrid de esos 10 porque 6 son estrellas top haver como marcharia en el real madrid simulando hasta suenan kun aguero,reus,pogba ojo estrella que solo puede barcelona o madrid y el jugador a dicho acabare en el madrid este verano. :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: este verano yo estare fustrado por mi real madrid pero o

Mensaje por carbonero »

A ver que pasa con el tiempo... evidentemente tienen que haber altas y bajas
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder