Guardiola se va

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
drekon1x2
12
12
Mensajes: 1310
Registrado: Mar 18 Oct, 2011 4:22 pm

Guardiola se va

Mensaje por drekon1x2 »

Según varios medios (entre ellos sport y mundodeportivo) Guardiola decide irse del Barcelona. Un GRAN entrenador deja el futbol español. Buena suerte.

Fdo. Un madridista.
No es lo que has perdido, sino lo que esperas encontrar!!!
Avatar de Usuario
belpebelpe
12
12
Mensajes: 2921
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 6:28 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por belpebelpe »

Pos zi, buen entrenador,

otro madrilista,

lo que añadiría, que si se va, porque es?,
abrá visto las orejas del burro venir?
creo que estos cuatros años de historia del barça a rebentado todo el material, ahora veremos el que venga, pero he de decir que no era ni la mitad que ha echo guardiola, no por el echo de ser entrenador, si no por el echo de rebentar todos los futbolista,
dicho esto ahora veremos :-D

posdata: mi firma se ha cumplido :-D
CONDICIONES Y REDUCCIONES

1- MOU SE IRA AL FINALIZAR LA TEMPORADA
2- TITO SE IRÁ ANTES DE LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA
Imagen
"NUESTRA RIQUEZA NO SE MIDIÓ NUNCA POR LO QUE TENEMOS, SINO POR LA MANERA DE ORGANIZAR LO QUE TENEMOS"
Avatar de Usuario
zizou92
11
11
Mensajes: 898
Registrado: Mié 26 Oct, 2011 4:56 am

Re: Guardiola se va

Mensaje por zizou92 »

una lastima podria aver aguantado un añito mas.
Le va a costar al barcelonismo asimilarlo.
Estoy deseando ver si sigue triunfando haya donde valla como mou,estoy seguro que si.
PD:De otro madridistra y aficionado al futbol sobretodo
Hoy, Mañana y SIEMPRE!!
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Re: Guardiola se va

Mensaje por SUPERPOPY »

EL NUEVO ENTRENADOR SERA TITO VILANOVA.
Imagen
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: Guardiola se va

Mensaje por perher »

Estando Vilanova no cambiará nada en el juego del Barcelona. Así que, seguiremos disfrutando con el fútbol de esta gente.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por Zeus »

¿Vilanova?... Me parece muy arriesgado. Guardiola tenía un caché muy alto como futbolista y eso le valió mucho para ganarse desde el principio un respeto. Pero yo a este lo conozco nada más que de segundo de Guardiola.

¿Donde ha jugado en sus tiempos jóvenes?... Ahora mismo no lo ubico.

Los futbolistas, sobre todo las grandes estrellas, se le van a echar encima.

Pero lo mismo le pasa igual que a Arrigo Sachi..., pero es muy arriesgado..., si no funciona se puede perder un tiempo precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por JoseVicente »

ADEU.

y gracias por el fútbol que hemos disfrutado los aficionados en general a este deporte, aunque nos eamos culés.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
xabar
15
15
Mensajes: 12301
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 10:20 pm
Ubicación: VILA-REAL
Contactar:

Re: Guardiola se va

Mensaje por xabar »

belpebelpe escribió:
posdata: mi firma se ha cumplido :-D
Yo creo que no. Manzano y Garrido no se fueron :wink:
[dropshadow=GREEN]¡¡¡ EL DINERO NO TRAE LA FELICIDAD ... PERO CUANDO SE VA, SE LA LLEVA !!![/dropshadow]
Imagen
Avatar de Usuario
belpebelpe
12
12
Mensajes: 2921
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 6:28 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por belpebelpe »

xabar escribió:
belpebelpe escribió:
posdata: mi firma se ha cumplido :-D
Yo creo que no. Manzano y Garrido no se fueron :wink:
Que te vayas por decisión, que te vayas por que te echen, es lo mismo el resultado
Good bye :-D
Ahora es el mismo resultado, no el mismo motivo
Unos se van porque no valen otros ven fin del ciclo y antes de... Mejor abandonar :-D
CONDICIONES Y REDUCCIONES

1- MOU SE IRA AL FINALIZAR LA TEMPORADA
2- TITO SE IRÁ ANTES DE LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA
Imagen
"NUESTRA RIQUEZA NO SE MIDIÓ NUNCA POR LO QUE TENEMOS, SINO POR LA MANERA DE ORGANIZAR LO QUE TENEMOS"
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por Zeus »

Guardiola se va al contrario que los que echan, se va porque quiere, porque le interesa (pasta, money) como todos los que pueden y no echan. Y porque aquí ya lo ha ganado todo. Quiere, necesita nuevos retos para tener ganas de entrenar. Dinero no creo que le falte, pero si Abramovich le soluciona la vida a los tataranietos de sus tataranietos... ¡al Barça que lo zurzan! -supongo yo que diría el 99,9999999999% de la gente (el resto no lo pensaba, jajaja...)- :-D
Imagen
97
12
12
Mensajes: 1884
Registrado: Sab 20 Dic, 2008 4:17 am

Re: Guardiola se va

Mensaje por 97 »

Flaco favor le hace al barca, basándose del,barca en la que se supone la temporada mas complicada y cuando verdaderamente le han empezado hacer frente otros equipos, o por lo menos en la no consecución de títulos.
Evidente todo lo que ha conseguido chapo, pero la apuesta por vilanos, me parece una odisea o arriesgada, aló mejor me equivoco, pero no es lo mismo esta ren2 línea aunque haya participado mas de lo que podamos imaginar pero el dar la cara todos los días, criticas y bla bla bla desgasta y mucho, muestra de ello es Guardiola acostumbrado a convivir con ello.
No obstante suerte para todos

Que somos campeones de la UEFA con algún o de los dos equipos eso si que es bueno, lastima la champions.
Avatar de Usuario
pacofuente
12
12
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 1:16 pm
Ubicación: BURGOS
Contactar:

Re: Guardiola se va

Mensaje por pacofuente »

el Guardiola es el primero en abandonar el barco... digo el barça... y no será el último
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por pleno_quince »

Lo ha hecho muy mal, se ha ido cuando el madrid le ha ganado la liga y eliminado en champions, se va derrotado, y con problemas en el vestuario gracias al fiestero de piqué, pero claro, guardiola tiene ke estar muy kemado, "gracias" a messi ke es el ke manda ahi, se hace y se deshace a su antojo, no es normal ke guardiola ponga a cesc en el banquillo y venga messi y le arme la de dios es cristo. Pues ahora ke le ria las gracietas otro
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por Zeus »

Vamos a ver... si Pep le dice al presidente del Barça (el que haya en ese momento) que va a estar 4 años, va a ganar lo que ha ganado y va a perder al final estos 2 últimos partidos estoy seguro que ese presidente lo firma a ojos cerrados.

Así que todo lo demás son dimes y diretes.
Imagen
Avatar de Usuario
zizou92
11
11
Mensajes: 898
Registrado: Mié 26 Oct, 2011 4:56 am

Re: Guardiola se va

Mensaje por zizou92 »

perher escribió:Estando Vilanova no cambiará nada en el juego del Barcelona. Así que, seguiremos disfrutando con el fútbol de esta gente.
aunque no fuese villanoba, no creo que la directiva fuese a fichar a un entrenador que no siguiese el estilo que a dejado pep.
Hoy, Mañana y SIEMPRE!!
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zizou92
11
11
Mensajes: 898
Registrado: Mié 26 Oct, 2011 4:56 am

Re: Guardiola se va

Mensaje por zizou92 »

Zeus escribió:¿Vilanova?... Me parece muy arriesgado. Guardiola tenía un caché muy alto como futbolista y eso le valió mucho para ganarse desde el principio un respeto. Pero yo a este lo conozco nada más que de segundo de Guardiola.

¿Donde ha jugado en sus tiempos jóvenes?... Ahora mismo no lo ubico.

Los futbolistas, sobre todo las grandes estrellas, se le van a echar encima.

Pero lo mismo le pasa igual que a Arrigo Sachi..., pero es muy arriesgado..., si no funciona se puede perder un tiempo precioso.
Hombre vilanova es mas conocido por lo del dedo de mourinho que por ser el segundo de pep yo creo
Veremos aver que tal se desenvuelve en primer plano.
Hoy, Mañana y SIEMPRE!!
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por pleno73 »

Muchas gracias Guardiola, y genial que sea Vilanova en mi opinión el mejor sustituto.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
H_HelikE
12
12
Mensajes: 1818
Registrado: Lun 07 Ago, 2006 3:46 pm
Ubicación: Elche

Re: Guardiola se va

Mensaje por H_HelikE »

Como jugador: Barcelona B, UE Figueres, Celta de Vigo, CD Badajoz, RCD Mallorca, UE Lleida, Elche CF, UDA Gramanet.

Como entrenador: Barcelona B y F.C Barcelona, ambas como 2º entrenador.

SALUDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
xabar
15
15
Mensajes: 12301
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 10:20 pm
Ubicación: VILA-REAL
Contactar:

Re: Guardiola se va

Mensaje por xabar »

pleno_quince escribió:Lo ha hecho muy mal, se ha ido cuando el madrid le ha ganado la liga y eliminado en champions, se va derrotado, y con problemas en el vestuario gracias al fiestero de piqué, pero claro, guardiola tiene ke estar muy kemado, "gracias" a messi ke es el ke manda ahi, se hace y se deshace a su antojo, no es normal ke guardiola ponga a cesc en el banquillo y venga messi y le arme la de dios es cristo. Pues ahora ke le ria las gracietas otro
Se va como campeon de la Supercopa de España (Ganada al Campeon de Liga), como campeon del Mundo de Clubs, como finalista de la Copa del rey, como subcampeon de Liga, semifinalista de Champions ... y como mejor entrenador del año para la UEFA en el año 2011.

Guardiola no estará el año que viene, pero estará Tito, por lo que la forma de juego será similar y la transición será menos traumatica. Podrá salir bien o podrá salir mal, pero nadie le podrá negar al Barcelona que sigue con la misma filosofía de juego.
[dropshadow=GREEN]¡¡¡ EL DINERO NO TRAE LA FELICIDAD ... PERO CUANDO SE VA, SE LA LLEVA !!![/dropshadow]
Imagen
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: Guardiola se va

Mensaje por pleno_quince »

xabar escribió:
pleno_quince escribió:Lo ha hecho muy mal, se ha ido cuando el madrid le ha ganado la liga y eliminado en champions, se va derrotado, y con problemas en el vestuario gracias al fiestero de piqué, pero claro, guardiola tiene ke estar muy kemado, "gracias" a messi ke es el ke manda ahi, se hace y se deshace a su antojo, no es normal ke guardiola ponga a cesc en el banquillo y venga messi y le arme la de dios es cristo. Pues ahora ke le ria las gracietas otro
Se va como campeon de la Supercopa de España (Ganada al Campeon de Liga), como campeon del Mundo de Clubs, como finalista de la Copa del rey, como subcampeon de Liga, semifinalista de Champions ... y como mejor entrenador del año para la UEFA en el año 2011.

Guardiola no estará el año que viene, pero estará Tito, por lo que la forma de juego será similar y la transición será menos traumatica. Podrá salir bien o podrá salir mal, pero nadie le podrá negar al Barcelona que sigue con la misma filosofía de juego.
No pudo ganar la supercopa de españa al campeon de liga, puesto ke el campeon de liga fue el barcelona, en todo caso seria, ganado al campeon de copa, ke fue el madrid
Responder