Coronavirus.

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Por cierto,en Italia se han suspendido todos los partidos hasta el 3 de Abril.
Hombre,algo anormal si que es...

Pero vamos,si os parece que este no es un hilo para estar en la jornada en curso tampoco voy a discutir.
Veremos que pasa en los próximos días y que la gente juzgue :;):

:saludo:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Coronavirus.

Mensaje por donmar »

Mirlo escribió:Por cierto,en Italia se han suspendido todos los partidos hasta el 3 de Abril.
Hombre,algo anormal si que es...
Pues si se suspenden aquí, no te preocupes que los del LAE anularán las jornadas o meterán jornadas del Congo si hace falta, pero no encuentro sentido de alterarse por si se juegan partidos a puerta cerrada o si no se juegan, si no se juegan, no se juegan, que no es una cosa normal, estoy de acuerdo, pero tampoco es un drama.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Otra vez con lo del drama...

Que no me importa Donmar,estoy bien,si crees que esto no es remarcable para estar en la jornada en curso no problem :ok:

Tu decides :) :ok:
Última edición por Mirlo el Lun 09 Mar, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Kalifa »

Se valora que LaLiga sea a puerta cerrada a partir de la próxima jornada
El campeonato estaría a la espera de los informes del Ministerio de Sanidad referentes a cada comunidad autónoma de España.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... rnada.html
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Román »

donmar escribió:No le deis muchas vueltas, que un partido se juegue a puerta cerrada (por el motivo que sea), a los jugadores les importa entre 0 y nada, los futbolistas desde que salen a calentar hasta que finaliza el partido están concentrados en el partido y ni se dan cuenta si hay gente o no, os lo dice alguien que ha jugado en campos vacíos y con mucha gente.

Jugar en campos vacíos solo molesta a los clubs y a los aficionados.

:saludo:
Yo no estoy de acuerdo en que a los jugadores no les importa jugar a puerta cerrada. Por ejemplo, el Mallorca-Barcelona del pleno no será para nada lo mismo con público que sin él.

Un estadio lleno hace mucha influencia en el árbitro y en los jugadores.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Román escribió:
donmar escribió:No le deis muchas vueltas, que un partido se juegue a puerta cerrada (por el motivo que sea), a los jugadores les importa entre 0 y nada, los futbolistas desde que salen a calentar hasta que finaliza el partido están concentrados en el partido y ni se dan cuenta si hay gente o no, os lo dice alguien que ha jugado en campos vacíos y con mucha gente.

Jugar en campos vacíos solo molesta a los clubs y a los aficionados.

:saludo:
Yo no estoy de acuerdo en que a los jugadores no les importa jugar a puerta cerrada. Por ejemplo, el Mallorca-Barcelona del pleno no será para nada lo mismo con público que sin él.

Un estadio lleno hace mucha influencia en el árbitro y en los jugadores.
A Lebron James parece que también le importa.
Estas fueron sus declaraciones ante la posibilidad de jugar sin publico por culpa del coronavirus:

La estrella de los Lakers compareció ante los medios tras la victoria en el derbi ante los Clippers y cuando se le consultó sobre lo que pensaba sobre jugar sin público, fue categórico: “¿Jugaremos partidos sin los fans? No, imposible, no jugaré si no tenemos a los fans en las gradas. Es por ellos que yo juego. De ellos se trata. Si yo llego a un estadio y no hay fans ahí, no jugaré. Ellos (la NBA) pueden hacer lo que quieran”
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Coronavirus.

Mensaje por donmar »

Román escribió:
Un estadio lleno hace mucha influencia en el árbitro y en los jugadores.
Hola Román, imagino que como tu, opina mucha gente y ahí yo no voy a entrar, cada uno puede opinar como quiera :;):

Yo solo comento lo que yo he vivido, he jugado en Segunda B al fútbol y en División de Plata en Fútbol Sala (lo que sería Segunda División) hace muchos años, soy ya muy viejo :haha: y te puedo asegurar que cuando estas jugando un partido, no te enteras si hay mucha gente, poca o ninguna, ni siquiera si estas jugando en casa o fuera, estas concentrado en el partido y no estas pendiente de nada más.

Yo no trato de convencer a nadie de nada, me da igual lo que cada uno piense :)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Si al final se juegan todos los partidos de esta jornada a puerta cerrada me da mucha curiosidad el comprobar los movimientos de los porcentajes de la probabilidad real.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Coronavirus.

Mensaje por carbonero »

Román escribió:
donmar escribió:No le deis muchas vueltas, que un partido se juegue a puerta cerrada (por el motivo que sea), a los jugadores les importa entre 0 y nada, los futbolistas desde que salen a calentar hasta que finaliza el partido están concentrados en el partido y ni se dan cuenta si hay gente o no, os lo dice alguien que ha jugado en campos vacíos y con mucha gente.

Jugar en campos vacíos solo molesta a los clubs y a los aficionados.

:saludo:
Yo no estoy de acuerdo en que a los jugadores no les importa jugar a puerta cerrada. Por ejemplo, el Mallorca-Barcelona del pleno no será para nada lo mismo con público que sin él.

Un estadio lleno hace mucha influencia en el árbitro y en los jugadores.

Yo creo que el empuje de la hinchada siempre afecta.
Pasa que también estoy acostumbrado a la hinchada de Peñarol. :D
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Morenoy27 »

TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DE LAS DOS PRÓXIMAS JORNADAS, SE JUGARÁN A PUERTA CERRADA.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por Román »

Si el dinero que aporta la televisión no fuera tan importante, la competición se habría parado.

El fútbol sin público es una auténtica tontería.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Morenoy27 escribió:
TODOS LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DE LAS DOS PRÓXIMAS JORNADAS, SE JUGARÁN A PUERTA CERRADA.
No se me ocurre ninguna noticia quinielista que tenga mas transcendencia en los últimos años que la que ha puesto Morenoy27.

En fin...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Coronavirus.

Mensaje por carbonero »

Noticia sorprendente. No porque uno no fuera a pensar que pasaría. Sino por la magnitud de la misma.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Los casos de coronavirus en España se elevan a 1.622, según el último balance del Ministerio de Sanidad, publicado a las 13 horas de este martes.
Última edición por Mirlo el Mar 10 Mar, 2020 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

Lo que yo no sé es con que criterio se permiten unas concentraciones y otras no, porque el domingo iba mucha gente berreando por las calles unos pegados a otros y se permitió.

Yo creo que en un campo de fútbol pasa lo mismo que en un supermercado ¿ que haces ciertas el supermercado también?

Al menos un campo de fútbol esta al aire libre, pero un supermercado a veces lo tienes a tope de gente y es más pequeño en relación a la gente que hay dentro y encima siendo un espacio cerrado.

Pongo un ejemplo, aquí en el país en general y en el foro en general se puso el grito en el cielo acusando a los que mandaban de meternos el ebola cuando fue mentira, hubieron 2 casos nada mas de personas muertas y contagiadas, ahora hay mas.

Yo lo que pido es que los que mandan no sean inútiles y gestionen esto bien, con coherencia, lo que no pueden es impedir a la gente ir al fútbol y no impidan las concentraciones de gente quemando fallas y viéndolas arder.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Increible,lo que hay que leer...
Última edición por Mirlo el Mar 10 Mar, 2020 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pholrim
10
10
Mensajes: 29
Registrado: Lun 10 Feb, 2020 9:24 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Pholrim »

EQUISDOS32 escribió:Lo que yo no sé es con que criterio se permiten unas concentraciones y otras no, porque el domingo iba mucha gente berreando por las calles unos pegados a otros y se permitió.

Yo creo que en un campo de fútbol pasa lo mismo que en un supermercado ¿ que haces ciertas el supermercado también?

Al menos un campo de fútbol esta al aire libre, pero un supermercado a veces lo tienes a tope de gente y es más pequeño en relación a la gente que hay dentro y encima siendo un espacio cerrado.

Pongo un ejemplo, aquí en el país en general y en el foro en general se puso el grito en el cielo acusando a los que mandaban de meternos el ebola cuando fue mentira, hubieron 2 casos nada mas de personas muertas y contagiadas, ahora hay mas.

Yo lo que pido es que los que mandan no sean inútiles y gestionen esto bien, con coherencia, lo que no pueden es impedir a la gente ir al fútbol y no impidan las concentraciones de gente quemando fallas y viéndolas arder.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

EQUISDOS32 escribió:Lo que yo no sé es con que criterio se permiten unas concentraciones y otras no, porque el domingo iba mucha gente berreando por las callesunos pegados a otros y se permitió.

Este comentario debería ser censurado de manera contundente por algún moderador.
Es un menosprecio claro y vergonzoso hacia las manifestantes del Dia internacional de la Mujer.

Aunque últimamente en este foro espero muy poco y nadie hará ni dirá nada...
Última edición por Mirlo el Mar 10 Mar, 2020 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Coronavirus.

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ya está el de siempre provocando y buscando follon, estoy hablando del coronavirus lo mismo que otros foristas, he dicho que el domingo había gente berreando por las calles, no he dicho quienes ¿? No he dicho si eran aficionados de futbol o si eran agricultores defendiendo sus derechos...

No tuviste bastante y buscas más, lo que pasa es que le jode lo que he dicho, porque es obvio que es una incoherencia que las autoridades el permitir unas cosas de concentraciones publicas y otras no, lo que pasa es que como ahora las autoridades que hay le gustan a el, pues lo ve todo bien.

Te dije que no me citaras más, no aprendes siempre buscando follon.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mirlo »

Ya apareció el sinvergüenza machista...
Responder