SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Para noticias referentes al mundo del fútbol
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por xasari »

De auténtica vergüenza ajena en mi opinión, que la Supercopa en su nuevo formato de 4 equipos ( Valencia-R.Madrid y Barcelona-Atlético) se vaya a disputar en enero en Arabia Saudí, un pais dictatorial donde no se respetan los más elementales derechos humanos, se atropellan todas las libertades e incluso se financia a grupos terroristas.¿ Vale la pena Sres. Tebas y Rubiales denigrar la dignidad de un país y de su fútbol centenario y ejemplar por treinta miserables monedas de plata?. Que pena y que tristeza.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

xasari escribió:De auténtica vergüenza ajena en mi opinión, que la Supercopa en su nuevo formato de 4 equipos ( Valencia-R.Madrid y Barcelona-Atlético) se vaya a disputar en enero en Arabia Saudí, un pais dictatorial donde no se respetan los más elementales derechos humanos, se atropellan todas las libertades e incluso se financia a grupos terroristas.¿ Vale la pena Sres. Tebas y Rubiales denigrar la dignidad de un país y de su fútbol centenario y ejemplar por treinta miserables monedas de plata?. Que pena y que tristeza.

Esta ya no es lo que era. Vaya circo !!!
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por Estadista »

Es una vergüenza y un espectáculo bochornoso. Tebas y Rubiales lo único que demuestran aquí es estar vilmente interesados en los petrodólares, pasándose por el forro cualquier otra consideración ética y moral.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por Morenoy27 »

Poderoso caballero es Don Dinero :money:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por zizZou92 »

Y el señor Rubiales echando espumarajos por la boca diciendo que las ligas domésticas no se pueden jugar fuera del país (por los partidos de liga que quiere llevar Tebas a EEUU). Todos estos mandatarios hipócritas y cínicos, lo único que van a conseguir con estas guerras es cargarse el fútbol. Yo ya lo he dicho, el día que se juegue (que se jugará) una final de Champions fuera de Europa,(Y este año está rozando el límite) yo dejo de pagar por el fútbol.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
jonnymacoplo
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 3:29 pm
Ubicación: Catalonia Stadium

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por jonnymacoplo »

Ojala nadie vea esos partidos de broma, aunque aun sin audiencia los clubs recibirán sus millones por ir... igualmente ni me molestare en verlo aunque sea un Barcelona-Madrid
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por JoseVicente »

Y menudo papelón el de los periodistas que apoyan esto cuando Arabia secuestró, torturó, asesinó, hizo cachitos y desapareció a un compañero suyo en la embajada de Arabia en Turquía, un tal Kasogui.

Y futbolísticamente me parece una estafa para los dos equipos que se ganaron jugarse este título entre ellos por haber ganado la liga uno y la copa otro. Es lo que le daba sentido y me gustaba así. ¡Como odio el fútbol moderno!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: SUPERCOPA EN ARABIA SAUDI

Mensaje por casi33miro »

Me parece lamentable y bochornoso, el cambio de sede de la Supercopa de España....y que pasa con esos aficionados que iban ilusionadísimos a su estadio a animar a su equipo ya fuese en la ida o en la vuelta de ésta bonita competición??? :cabezazos: :cabezazos:

Que poco queda de aquel Rubiales que conocí en una noche de fiesta allá por el año 1999 en una calle superconocida de Granada, y que era amigo de un intimo amigo mío, futbolista también, y que en realidad, en el momento, hasta me pareció un tío, simpático y enrollado....por cierto, militaba en tercera división en el Guadix...
Responder