Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 6:54 pm 
12
12

De aut√©ntica verg√ľenza ajena en mi opini√≥n, que la Supercopa en su nuevo formato de 4 equipos ( Valencia-R.Madrid y Barcelona-Atl√©tico) se vaya a disputar en enero en Arabia Saud√≠, un pais dictatorial donde no se respetan los m√°s elementales derechos humanos, se atropellan todas las libertades e incluso se financia a grupos terroristas.¬Ņ Vale la pena Sres. Tebas y Rubiales denigrar la dignidad de un pa√≠s y de su f√ļtbol centenario y ejemplar por treinta miserables monedas de plata?. Que pena y que tristeza.

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 6:56 pm 
13
13

xasari escribió:
De aut√©ntica verg√ľenza ajena en mi opini√≥n, que la Supercopa en su nuevo formato de 4 equipos ( Valencia-R.Madrid y Barcelona-Atl√©tico) se vaya a disputar en enero en Arabia Saud√≠, un pais dictatorial donde no se respetan los m√°s elementales derechos humanos, se atropellan todas las libertades e incluso se financia a grupos terroristas.¬Ņ Vale la pena Sres. Tebas y Rubiales denigrar la dignidad de un pa√≠s y de su f√ļtbol centenario y ejemplar por treinta miserables monedas de plata?. Que pena y que tristeza.

Esta ya no es lo que era. Vaya circo !!!

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 7:55 pm 
11
11

Es una verg√ľenza y un espect√°culo bochornoso. Tebas y Rubiales lo √ļnico que demuestran aqu√≠ es estar vilmente interesados en los petrod√≥lares, pas√°ndose por el forro cualquier otra consideraci√≥n √©tica y moral.

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2019 8:02 pm 
12
12

Poderoso caballero es Don Dinero :money:

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 12:53 am 
12
12

Y el se√Īor Rubiales echando espumarajos por la boca diciendo que las ligas dom√©sticas no se pueden jugar fuera del pa√≠s (por los partidos de liga que quiere llevar Tebas a EEUU). Todos estos mandatarios hip√≥critas y c√≠nicos, lo √ļnico que van a conseguir con estas guerras es cargarse el f√ļtbol. Yo ya lo he dicho, el d√≠a que se juegue (que se jugar√°) una final de Champions fuera de Europa,(Y este a√Īo est√° rozando el l√≠mite) yo dejo de pagar por el f√ļtbol.

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 12:12 pm 
10
10

Ojala nadie vea esos partidos de broma, aunque aun sin audiencia los clubs recibir√°n sus millones por ir... igualmente ni me molestare en verlo aunque sea un Barcelona-Madrid

NotaPublicado: Mi√© Nov 13, 2019 12:19 pm 
14
14

Y menudo papel√≥n el de los periodistas que apoyan esto cuando Arabia secuestr√≥, tortur√≥, asesin√≥, hizo cachitos y desapareci√≥ a un compa√Īero suyo en la embajada de Arabia en Turqu√≠a, un tal Kasogui.

Y futbol√≠sticamente me parece una estafa para los dos equipos que se ganaron jugarse este t√≠tulo entre ellos por haber ganado la liga uno y la copa otro. Es lo que le daba sentido y me gustaba as√≠. ¬°Como odio el f√ļtbol moderno!

NotaPublicado: Sab Nov 16, 2019 11:28 am 
14
14

Me parece lamentable y bochornoso, el cambio de sede de la Supercopa de Espa√Īa....y que pasa con esos aficionados que iban ilusionad√≠simos a su estadio a animar a su equipo ya fuese en la ida o en la vuelta de √©sta bonita competici√≥n??? :cabezazos: :cabezazos:

Que poco queda de aquel Rubiales que conoc√≠ en una noche de fiesta all√° por el a√Īo 1999 en una calle superconocida de Granada, y que era amigo de un intimo amigo m√≠o, futbolista tambi√©n, y que en realidad, en el momento, hasta me pareci√≥ un t√≠o, simp√°tico y enrollado....por cierto, militaba en tercera divisi√≥n en el Guadix...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: aureli, Baidu [Spider], Bing [Bot], dade24, falele, garridokia, Gim, Google [Bot], lucchenni, Mirlo, oscar1x21, pilsen1968