Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 8:29 am 
15

El cuento de nunca acabar: otro regalo m√°s al mismo equipo de siempre. Vaya penal se marc√≥ el t√≠o, vaya, vaya... Me pitan eso a m√≠ y es que no le da tiempo al hijo de perra ese a sacarme la roja del guantazo que le pego. No se puede regalar partidos de esa manera. Es vergonzoso... ¬ŅCu√°l ser√° el pr√≥ximo robo? Me apostar√≠a lo que sea a que el Madrid roba tambi√©n en semifinales. Que se prepare el equipo que le toque.

Lo del Barcelona es casi para no decir nada porque es inexplicable. Una falta de actitud impropia de un equipo que solo hab√≠a perdido un partido entre todas las competiciones y que ten√≠a una eliminatoria 4-1. Una trayectoria intachable que no vale pr√°cticamente de nada por un partido desastroso. Ganar liga y copa (en el supuesto que la gane, cosa que yo veo dudosa si el Barca sale con esta p√°jara mental) no es suficiente si te echan de la m√°xima competici√≥n de esa manera. Si fuera de otro modo, compitiendo y no tienes suerte, de acuerdo. Pero as√≠ no. No se puede estar en el mismo escenario todos los a√Īos (porque esto ya lo vi en Par√≠s y en Tur√≠n el a√Īo pasado). Estoy de acuerdo en que en una eliminatoria a doble partido pueden pasar muchas cosas y a veces son dif√≠ciles de controlar, pero no puedes caer siempre de la misma manera. El Barcelona no se puede permitir esto.

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 8:46 am 
15

Raku escribió:
Yo me alegro por el madrid , por que aunque sea atletico los voy a apoyar en lo que queda de champions

Eres un colchonero raro,raro,raro...

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 9:57 am 
11
11

ROBO TOTAL!!
No hay contacto siquiera :haha: :haha: :haha: :haha:

Real Madrid ens roba :haha: :haha: :haha: :haha:

https://ibb.co/iWuOBc
https://ibb.co/eFVKjx

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 11:07 am 
15

Es todo puro marketing.

Para empezar el mes de Agosto se tendria que sortear delante notario con un bombo todas las eliminatorias hasta la final.

Tal como esta este a√Īo han quedado 4 equipos de 4 paises diferentes
y asi habra recods de audiencia en tv .

Se podria decir que es un ensayo para la proxima temporada que todos los encuentros seran de pago.

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 4:35 pm 
15

Mirlo escribió:
Raku escribió:
Yo me alegro por el madrid , por que aunque sea atletico los voy a apoyar en lo que queda de champions

Pues si, no hay quien lo entienda...

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 4:42 pm 
15

Esto fue se√Īalado como penalti...

https://www.youtube.com/watch?v=Exb33MM98O8

Última edición por ziri3 el Sab Abr 14, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2018 11:21 pm 
15

ziri3 escribió:
Mirlo escribió:
Raku escribió:

Pues si, no hay quien lo entienda...

Solo queda un equipo espa√Īol , al menos son los que nos representan en la champions ahora , antes de que ganen los alemanes , italianos o ingleses , que ganemos nosotros , en el mundial jugamos con jugadores de mas equipos que el atletico , bar√ßa , madrid etc y los apoyamos igual :ok:

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 12:40 am 
15

Dormilón escribió:
Buen pase de Cristiano a Lucas, para empujar el bal√≥n, ( probablemente gol ) pero ah√≠ se produce el empuj√≥n y se√Īala penalti, me j-ode ganar por un penalti, pero si no llega a pitar el penalti, habr√≠a prorroga por si no lo sab√≠ais, parece que algunos del foro daban por hecho que pasar√≠a la Juventus con el 0-3 pero la eliminaci√≥n estaba al 50% gracias al 3¬ļ gol de chiripa

Cierto, hab√≠a pr√≥rroga, ¬Ņpero c√≥mo afronta esa pr√≥rroga ambos equipos? El Madrid con la sombra de un rid√≠culo monumental y la Juventus con la opci√≥n de que un gol lo clasificaba cuando antes del partido lo ten√≠a todo perdido. La moral es importante en estos momentos de partido y la de la Juve estaba por las nubes. Un gol m√°s yo creo que hubiera marcado la Juve, pero claro, evidentemente no se puede decir a ciencia cierta lo que hubiera pasado porque el √°rbitro se invent√≥ un penalty que no existi√≥. Esa jugada le ocurre a cualquier otro equipo del mundo que no sea el Madrid y no se pita nada. Eso es un hecho y es una verg√ľenza, todos los a√Īos igual

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 6:28 am 
11
11

¬°¬°¬°¬°Hala Madrid!!!!
Ajo y agua al que no le guste y le moleste, sin excepción alguna y con IP por delante.
Tomaros extracto de alberolas que va bien para esto

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 8:36 am 
15

¬ŅY como afectar√° esta semana loca de champions a la quiniela de este fin de semana?

Lo del Barsa es mucho peor porque está eliminado, pero el Madrid no debe estar muy contento de su partido de vuelta cuando traía un 0-3 a favor.

1) Se vengarán en la liga y golearán para reconciliarse cuanto antes con la afición.

2) Les entrar√°n dudas y falta de confianza. Pinchar√°n por no cambiar el chip europeo, aparte del cansancio y todo eso.

También es verdad que se enfrentan a rivales muy diferentes.

Yo apuesto por la opción 1.

NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:45 pm 
13
13

Del gol legal de Isco que habría sido el empate a uno curiosamente no habláis.
Este a√Īo no cuela lo de las bolas calientes, hay que tapar como sea otro hito mundial del f√ļtbol, 4 finales de Champions en 5 a√Īos... Como gane la final como a la Juve el a√Īo pasado, a la cueva de nuevo.

Imagen

Perfil WWW 

NotaPublicado: Sab May 26, 2018 11:08 pm 
13
13

Imagen

Ya está aquí. Tres consecutivas. Enhorabuena a todos los madridistas. Equipo de leyenda.

Imagen

Perfil WWW 

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2018 6:14 pm 
15

Y el entrenador de la flor en el culo se harto de tanto crio malcriado.

NotaPublicado: Sab Jun 02, 2018 3:28 pm 
13
13

Claro, ahora va a ser eso.
Pero bueno, si eso sirve de consuelo. Flor no sé, pero uno que lleva lacito de lo que se harta es de verlos ganar siempre.
Saludos y buen verano a todos.

Imagen

Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: angelcuadrado, Bing [Bot], Google [Bot], Lucky Luck, Majestic-12 [Bot], oadal, pbeya96, supercente, VDrinjakovic72