SALUDOS A TODOS

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por PepeXHC »

Joer Zeus, tan mal están las cosas por el Olimpo que has tenido que volver al foro?. :haha:

Me dais miedo V.19.0 :grin:

Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

raguxlorkin escribió:Zeus, 5 años sin actividad. ¿Dónde estuviste? :punish:
Hombre, raguxlorkin (lorquino), ya se que los dos últimos años que estuve aquí fuero inócuos, porque creo que me fui de aquí hace unos tres, jajaja...

Un saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

makinavaja escribió:Se te echaba de menos Corrado... Imagen



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues la cosa seguirá parecida... ¡Me he reformado! :haha: :haha: :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

Morenoy27 escribió:Bienvenido (o rebienvenido, por lo que comentan por estos lares). He oído hablar mucho de ti, de hecho, a veces incluso bien :haha:

Saludos y que disfrutes :ok:
Muchas gracias,Morenoy27

Yo, claro, quiero disfrutar, pero a ver si quienielero se aclara algo más y además me llevo unos eurillos.

Un saludo :;):

Pd. A ver quien ha hablado bien de mí, que lo voy a llevar a TS :enfado:
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Gim »

A ver, vayamos a lo serio ya....

Zeus, ¿Distancias o Reducidas? :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

Gim escribió:A ver, vayamos a lo serio ya....

Zeus, ¿Distancias o Reducidas? :haha:
Ultimamente estoy marcado distancias con cierta gente :punish:

No si si te lo creerás, pero ya no tengo ni idea de esos dos conceptos obsoletos, jajaja... Ahora solo a acertar. Pero joer.... parece que la distancia es insalvable. habrá que tomar algun atajo, reducir el trayecto :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

PepeXHC escribió:Joer Zeus, tan mal están las cosas por el Olimpo que has tenido que volver al foro?. :haha:

Me dais miedo V.19.0 :grin:

Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí.
Será el alzheimer, pero me has pillado en fuera de juego. Me gustaría reducir la distancia, jajaja

...para acordarme de ti. :;):
Imagen
PepeXHC
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 8:58 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por PepeXHC »

Zeus escribió:
PepeXHC escribió:Joer Zeus, tan mal están las cosas por el Olimpo que has tenido que volver al foro?. :haha:

Me dais miedo V.19.0 :grin:

Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí.
Será el alzheimer, pero me has pillado en fuera de juego. Me gustaría reducir la distancia, jajaja

...para acordarme de ti. :;):
No sé si te acordarás de mí, pero más de una vez coincidimos por el foro. Lo que ocurre es que tenía otro nick: JoséTomás.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

PepeXHC escribió:
Zeus escribió:
PepeXHC escribió:Joer Zeus, tan mal están las cosas por el Olimpo que has tenido que volver al foro?. :haha:

Me dais miedo V.19.0 :grin:

Me alegra mucho que estés de nuevo por aquí.
Será el alzheimer, pero me has pillado en fuera de juego. Me gustaría reducir la distancia, jajaja

...para acordarme de ti. :;):
No sé si te acordarás de mí, pero más de una vez coincidimos por el foro. Lo que ocurre es que tenía otro nick: JoséTomás.
Por supuesto que me acuerdo. Yo también he cambiado de nick a veces. Hemos intercambiado bastantes post. Más o menos estábamos en la misma dirección. Ahora bien, yo respeto a los contrarios, excepto que cojan la autopista al revés jajjaja...

Un saludo :;): :;): :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

No se si puede ser porque llevo por aquí solo un dia pero hecho en falta a algunos foristas reseñables...

¿Habrán acertado ya un buen 15 y están por el Caribe?... jAJAJAjA
Imagen
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por DavidFrancisco »

Me alegra releerte por aqui, Zeus.

Aun quedamos algunos de la vieja escuela, y siempre es bueno reencontrarnos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

DavidFrancisco escribió:Me alegra releerte por aqui, Zeus.

Aun quedamos algunos de la vieja escuela, y siempre es bueno reencontrarnos.

Un abrazo

Claro, DavidFrancisco, todavía me acuedo de tus columnas probables. Eliminaban muchas columnas inútiles (casi siempre, jajajja...).

Da alegría volver a hablar con gente buena y quinielera.

No voy a ser como antes, ya soy más mayor, jajaja..., y esa es mi decisión, pero... depende... :pardon:

Un fuerte saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Zeus, me alegro de leerte, y hay una cosa que no cambia con el paso de los años, y fijate que en 5 años pueden cambiar muchas cosas, pero lo unico que sigue igual es que seguimos estando por encima del Hercules jajajajaja

No escribo mucho ultimamente pero en cuanto te he leido por aqui pues me he dicho lo de : " el saludo a uno de los galacticos de los foros de quinielas es obligado " jajaja
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

EQUISDOS32 escribió:Hola Zeus, me alegro de leerte, y hay una cosa que no cambia con el paso de los años, y fijate que en 5 años pueden cambiar muchas cosas, pero lo unico que sigue igual es que seguimos estando por encima del Hercules jajajajaja

No escribo mucho ultimamente pero en cuanto te he leido por aqui pues me he dicho lo de : " el saludo a uno de los galacticos de los foros de quinielas es obligado " jajaja
Bueno Angel, que te voy a decir yo a tí del Hércules, ajjajaja... Tú que eres ilicitano de pura cepa.

Me alegro mucho de saber que estas por aquí :;):

Aunque no creo que sea lo mismo de antes en lo referente al trasiego diario, seguro que algunos buenos ratos pasaremos por estos lares. Y también muy importante, a ver si de una vez pasamos de 12 :haha:

Un saludo muy grande :;): :;): :;):
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por carbonero »

Bienvenido de nuevo!!!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

carbonero escribió:Bienvenido de nuevo!!!
Hoal carbonero.

La verdad es que seguramente será una rápida incursión a la página, porque estoy como muy desplazado de los asuntos quinielísticos.

Un saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Cachas »

Bienvenido al frente.
Has tardado mucho en volver...
TE ESPERABAMOS
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

Cachas escribió:Bienvenido al frente.
Has tardado mucho en volver...
TE ESPERABAMOS
Gracia Cachas.

Tú sigue con tus buenas aportaciones desde hace tiempo. Todos, algún dia, te lo agradeceremos. Sobre todo si nos toca, jajaja :haha:

Un saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por ARRABAL »

No sabes como me alegro volver a leerte.

Y te preguntarás el por qué de tanta alegría si yo hace cinco años era un recién llegado al foro y apenas habíamos intercambiado unos pocos mensajes.

Aquí está la respuesta:

viewtopic.php?f=53&t=55662

Justo después de abrir yo ese hilo es cuando desapareciste y me preguntaba si esos comentarios tuvieron algo que ver en ello. Quizás te hizo pensar que estabas dedicando demasiado tiempo al foro.... no sé... fué casualidad supongo, pero me hizo sentir mal y me arrepentí de haberlo comentado.

En fin, que me alegro de verte por aquí. Necesitamos gente que nos meta caña y que cuestione las maneras políticamente correctas de hacer quinielas.

Un saludo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Zeus »

ARRABAL escribió:No sabes como me alegro volver a leerte.

Y te preguntarás el por qué de tanta alegría si yo hace cinco años era un recién llegado al foro y apenas habíamos intercambiado unos pocos mensajes.

Aquí está la respuesta:

viewtopic.php?f=53&t=55662

Justo después de abrir yo ese hilo es cuando desapareciste y me preguntaba si esos comentarios tuvieron algo que ver en ello. Quizás te hizo pensar que estabas dedicando demasiado tiempo al foro.... no sé... fué casualidad supongo, pero me hizo sentir mal y me arrepentí de haberlo comentado.

En fin, que me alegro de verte por aquí. Necesitamos gente que nos meta caña y que cuestione las maneras políticamente correctas de hacer quinielas.

Un saludo.
Hola ARRABAL,

Yo también me alegro de volver a "ver" a los foristas de este foro. Sí que es verdad que no cruzamos muchos mensajes, pero estoy seguro de que fueron todos muy correcto por ambas partes.

No, yo no me fui de aquí por esa ni nimiedad que referencias en ese mensaje. Eso no es motivo para que nadie se vaya de un lugar. Te puedo asegurar que fue por lo segundo que has dicho... que estaba un poco hastiado de estar tanto tiempo en el mismo sitio, y cualquier cosa que me pusiera incómodo era motivo para decidir marcharme. Porque la gente que me conoce de por aquí, de por los foros, sabe que siempre he estado al pie de cañón en muchas cosas, mejores o peores.

En lo último que dices no llevas toda la razón. O ninguna, jajaja.. Yo siempre he dado mi opinión al repecto de cualquier cosa. La he debatido, incluso discutido vehementemente. Pero nunca he dicho que yo fuera el dueño de la verdad. En fin, creo que diversificar las respuestas, las soluciones a cualquier asunto o problema es enriquecedor. En este caso para las quinielas. Y por aquí hay suficiente gente para lograr eso. Y que no decaiga el debate por parte de cuantos más foristas mejor.

No me enrollo más, jajaja...

Un saludo cordial :;):
Imagen
Responder