Página 1 de 1

Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Sab 15 Dic, 2018 11:52 am
por bermejo
Buenos días a todos.
Voy a escribir unas líneas, así me lo pidió, en nombre de mi padre, Juan, aquí en el foro conocido con diferentes nicks, polémicos algunos de ellos me consta, pero todos como piel anónima de una gran persona que se ha despedido de esta vida mundana el día 11 de diciembre de 2018 a la edad de 79 años debido a la lacra de la enfermedad más dañina del siglo XXI.
Mi padre ha sido un hombre de gran corazón, inteligente, de fuerte carácter y por momentos sensiblemente visceral en la defensa de sus pensamientos, honesto y sobretodo PERSONA. Era una gran quinielista, de los de antes de lápiz y papel, con grandes conocimientos de combinatoria y confianza en su pronóstico. A pesar de ser de una generación no afín a los ordenadores, aprendió a programar en Pascal y Basic, se hacia sus programas, etc ...
El me transmitió su afición y sus conocimientos, y por ello sus iniciales JSMR y en su honor, son las que han dado nombre a las pequeñas aplicaciones que existen publicadas en el foro Free.
Sé que algunos foreros le han conocido y tratado personalmente, por lo que sirvan estas líneas para despedirse también de ellos, disculpándose a su vez por no haber podido hacerlo personalmente.
Por último, me indicó que pidiera disculpas expresas a todos aquellos que en algún momento se hayan sentido ofendidos por sus comentarios y exposiciones.Aquí se cierra la página de Bermejo, bermejino, OrejaMula, etc...
Un abrazo a todos de mi padre JuanSMR. Hasta siempre

Hala Madrid y Viva España

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Sab 15 Dic, 2018 11:55 am
por Inv1x2
Lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento DEP

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Sab 15 Dic, 2018 12:01 pm
por donmar
Lo siento mucho :-(

D.E.P.

:saludo:

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Sab 15 Dic, 2018 12:15 pm
por abalon
QEDP
Abrazos para la familia

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Sab 15 Dic, 2018 3:42 pm
por pleno73
QEPD

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Dom 16 Dic, 2018 12:42 am
por Froilan
Lo siento mucho, Bermejo. :-( Imagino que a partir de ahora la quiniela, vuestra afición común, tendrá un significado muy especial para ti. Cada jornada que juegues será como un pequeño homenaje a tu padre.
Saludos y mucho ánimo, compañero.

Re: Bermejino_OrejaMula_, etc. QEPD

Publicado: Dom 16 Dic, 2018 11:21 am
por carbonero
Que en paz descanse. Un abrazo.