Presentación en el foro

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Presentación en el foro

Mensaje por rivers69 »

Hola a todos.

Me uno al foro 1x2 porque comparto con vosotros el gusto por este viejo juego, que suma el análisis del saber futbolístico, intuición y suerte. A ver si esta última se alía con nosotros.

Desde hace un año empecé a seguiros y ahora doy el paso de entrar en el grupo. Me atrae de este foro los comentarios razonados y el buen ambiente que se ve.

Soy de Almería; he visto que ya hay otros cuantos por aquí de mi tierra. De Almería me gusta sobre todo la luz del sol y el azul del cielo y del mar. Por eso lo del avatar del sol de Portocarrero en azul, tomado del escudo de la Universidad de Almería, pero sin la leyenda en latín.

Lo de rivers es por "Rivers of Babylon" de Boney M, una de mis canciones favoritas.

Mucha suerte a todos y ahora toca acertar. Un saludo.
ismaelgran
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Ago, 2018 10:32 pm

Re: Presentación en el foro

Mensaje por ismaelgran »

Hola. Me uno al foro haber si se pega algo de suerte despues de echar cuentas por mi solo no soy capaz de pillar ningún premio a ver si entre el megaquin y algun comentario de los vuestros doy con la tecla exacta.Creo que llevo 2 decadas intentandolo y nada.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Presentación en el foro

Mensaje por Gim »

Bienvenido y suerte :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: Presentación en el foro

Mensaje por Froilan »

Bienvenidos, rivers e ismaelgran!!! Llevo poco tiempo por aquí, pero os confirmo que éste es un foro interesante y algo peculiar. :wink:
Por cierto... recuerdo que hace siglos andaba por mi casa el disco de Rivers of Babylon. Era un single de 45 rpm. :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentación en el foro

Mensaje por carbonero »

Bienvenidos los 2 nuevos! Cualquier cosa a las órdenes
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder