LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por katau »

no me agrada la idea :-(

cada vez que realizan alguna modificación en la quiniela.....ZAS!!!!! la pifian más :haha:
Imagen
KEKINO
10
10
Mensajes: 116
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 4:41 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por KEKINO »

¡¡¡ Jajaja, otra cagada más !!!. ¿Fulbol femenino? No, gracias, no me interesa. Ya está bien de tanta modernidad y tanta bobada !!! :holgi:
kelson
10
10
Mensajes: 179
Registrado: Dom 05 Dic, 2004 10:25 am

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por kelson »

Ya que no lo dice nadie, ya lo digo yo.... Pipasssss. Con lo bueno que sería el 2 del Córdoba por ejemplo. Esperemos que una jornada tan buena a priori, no se quede en una porquería.
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por tecnicox »

Joer, yo pensaba que esto de las quinielas era cosa de hombres... :futbol:

Jo, que tiempos aquellos, en los que se seguía la quiniela con una/s copa/s de coñac Soberano... :alcohol:_old

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Menudas mierdas pillábamos con el Soberano los cojones... :alcohol:

Grrrrrr, toy muy enfadao, :romano1: nos están amariconando la quiniela !! :cleo:

Estoy por pedir la independencia o emigrar de este pais... :intento:

...esto ya no es lo que era :cabezazos:




Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por InKognito »

Hombre, tecni...
Los que tienen que emigrar son esos tíos, pero que no tienen que emigrar muy lejos...
Solamente fuera de la lae.
-------------
Bueno, o tías... Que no lo sé ... :haha: :wink:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Morenoy27 »

ciberguenza escribió:
Morenoy27 escribió:¡Puf! Ya sé que en la época de lo políticamente correcto lo que voy a decir es un peligro, pero la liga femenina me importa un rábano.

Ahora resulta que el pleno al 15, va a depender de si la portera de tal o cual equipo se ha peleado con el novio.

Hasta el gorro estoy de la bobería biempensante y el discurso único :-#
Claro. Todos sabemos que a los hombres no nos afecta pelearnos con nuestras novias, mujeres o amantes, pillamos otra y punto. En cambio ellas, pobrecillas, quedan inservibles para defender porterias o lo que sea que hagan
El comentario va más en broma que otra cosa, no hay que picarse, hombre :ok:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por ziri3 »

De momento con poner ese partido en el Pleno ya hacen que esten entre los catorce partidos los 3 grandes con partidos muy sencillos :cabezazos:
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por tecnicox »

InKognito escribió:Hombre, tecni...
Los que tienen que emigrar son esos tíos, pero que no tienen que emigrar muy lejos...
Solamente fuera de la lae.
-------------
Bueno, o tías... Que no lo sé ... :haha: :wink:
Pues oye, que tienes toda la razón, me paso a la maquina traga-perras del bar de abajo... :crash:

Ahora en serio, opino que poner partidos (sean de mujeres, de 3ª, de juveniles, alevines, drag queen etc,etc ), de los que no se sabe la trayectoria deportiva o información técnica, deportiva, visual, forma de jugar, rivalidades, bajas, etc, etc. en fin, de los que no sabemos casi nada con lo que poder tener algo a que agarrarnos para intentar predecir un resultado, (aunque, como se evidencia, solemos equivocarnos :haha: ) creo que convierte a la quiniela, en una especie de lotería o primitiva, en la que hay mas porcentaje de suerte pura y dura, que posible acierto "estudiado" .

En fin, lo que están buscando estos del Lae, es un juego mas de azar, dentro del repertorio que ya tienen (euromillones, primi, bono, loteria...) pero, como la quiniela no suele repartir grandes premios, creen que aumentando la dificultad ( pleno al 15, equipos de los que no tenemos ni P.I..etc), se conseguirán mas botes millonarios y asi, mas efecto llamada para que la gente vaya tras el premio mayor, como los burros van tras la zanahoria...

Osea, están "primitizando" la quiniela... se están cargando la "esencia" de la quiniela poco a poco.
Pues lo que a los aficionados a la quiniela mas nos gusta, es el poder equivocarnos por nosotros mismos, :bonk: errando el pronostico. :ok:

Aunque al final la quiniela sea un juego de azar, personalmente, me gusta creer que soy muy bueno pronosticando, por eso, mi peña se llama, "suerte tengamos", porque la parte del pronostico si que la suelo acertar siempre jejeje :saxo:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Quinielero »

No sé... quizá han pensado en 2 buenas razones. :haha:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Asskl »

A mí esto me recuerda a cuando prohibieron fumar en los bares. Parecía que el mundo se acababa, con hosteleros insumisos en defensa de su negocio, y al final salimos a fumar fuera y tampoco pasó nada.

Un poco también como el referéndum de las huevas. :-D

Espero tener que interesarme por seguir un partido de fútbol femenino esta temporada. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por OJUELO »

Para gustos colores, y a mi no me parece tan mala idea...

Igual luego me la tengo que embainar, pero de entrada meter a los grandes entre los 14 aparentemente facilita su acierto, pero como en la quiniela el premio gordo es el PLENO AL 15 y sin los 14 no hay pleno, pues prefiero que me faciliten acertar los primeros 14, para atacar los botes que se generen y que solo se reparten entre los que aciertan 15.
Nosotros en Figuras pronosticamos y condicionamos los 15 partidos, utilizando el pleno como comodin, con esta medida en principio creo que las peñas de recaudación media estarán mas cerca de poder acertar 14 y algún 15, es una apreciación, el futuro nos sacará de dudas.

Esto no quita que otras medidas como el Pleno a goles, la no publicación de las columnas jugadas, los horarios ( aunque aquí el LAE no tiene la culpa ), la subida de de la apuesta, las apuestas,... si que han hundido las recaudaciones.

Y como siempre pasa, hay que adaptarse o sucumbir...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por JoseVicente »

Me parece muy bien que se promueva el deporte femenino y debería hacerse más. Al fin y al cabo creo que la mayoría de medallas que ganó España en las últimas olimpiadas fueron gracias a nuestras mujeres.

Pero en la quiniela no lo veo. Soy muy tradicional para esto del 1X2.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
aficionado1
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Vie 28 Ene, 2011 2:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por aficionado1 »

Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto ejem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos a ver, stop o.k.
las chicas son querreras no¿¿ y si pensamos asi nos diran que somos machistas etc,etc pienso yo y porque no¡¡¡¡ tantas cosas an echo mal los mandamases del 1x2 que porque cambien algo quizas y repito solo quizas sea una buena idea y si es mala por si misma se acabara.demos un voto y plazo de comfianza a esa liga femenina si hay de masculina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja vale si,si no es lo mismo una coca cola que una pessi cola.aunque el fisico sea diferente de sexo debil nada lucharan por meter goles de la misma manera y si es dificil acertar mejor, mas ganaran los que acierte en cierto modo es un juego mas la quiniela y la loteria vale si hay diferencias claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo que en la liga femenina y masculina coñoooooooooo.ademas tiene su gracia y tambien tienen derecho, una quiniela aparte femenina¿¿ si tampoco estaria mal. saludos.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Antonio Gea »

Por cierto que acabo de leer que mucho abogar por la igualdad de generos y resulta que en liga iberdrola este año solo van a arbitrar mujeres...Se presentaron 46 candidatas a las pruebas fisicas y 20 de ellas van a dirigir todos los partidos de este año.Así que ya sabeis a quien echar la culpa si os fastidia algun pleno al quince... :lloron: :haha:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Cachas »

Miedo me da que sigan incluyendo partidos de la liga de mujeres...
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Raku »

Si lo malo no es en si el partido femenino como pleno al 15 , el problema es que eso hace que uno mas de los grandes entre al boleto y abarate la jornada sumado al partido de las 13h que nos jode a todos la verdad , yo ya no se que va a seguir pasando , pero las apuestas desbancan esto ya mismo , yo espero pillar el pelotazo y así no hacer ni caso a lo que hagan :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por OJUELO »

Pues yo me reafirmo en mi comentario, y esta jornada es justo lo a lo que me refería en mi anterior mensaje.

Los grandes en los 14 primeros partidos, "facilitan" el pronostico para atacar el premio de 14, y se ha pagado una cantidad respetable aun saliendo una ganadora relativamente facil, y eso unido al 15 dan un resultado muy bueno en cuanto a premio.

A ver si esto se hace costumbre y aunque salgan algunas piperas, las peñas medianas y por supuesto las medio grandes ( hasta 10000 euros ) le vamos viendo algo de color azul a nuestras jugadas.

Ya le han hecho demasiado daño al apostante de 1X2 los anteriores cambios, pero este sigo diciendo que es positivo...
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: LA QUINIELA CON EL FÚTBOL FEMENINO

Mensaje por Asskl »

Positivo no sé, a mí me parece polarizado, o bipolar, quién sabe. :-D

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Responder