Nuevo participante en el foro,como lector más de 10 años.

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
Avatar de Usuario
DANI84
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 6:44 pm

Nuevo participante en el foro,como lector más de 10 años.

Mensaje por DANI84 »

Hola a todos me presento:
-Me llamo Dani y soy fiel seguidor de este magnífico foro desde hace más de 10 años,he leído y releído casi todo lo que he considerado importante por aquí y hasta hoy nunca me había decidido a registrarme.
-Soy amante de la quiniela desde que era niño y como todos por aquí he vivido mil historias, actualmente tengo mi peña física en la ciudad de Reus.
-Tengo como todo el mundo mis conceptos y mis ideas que aplicadas a la quiniela giran en torno a la Esperanza Matemática, algo que sin duda he aprendido aquí leyendo auténticos maestros como Pacohh el cual además agradezco enormemente el tiempo dedicado en contestar mis correos resolviendo todas mis dudas.
-Aquí en quinielista no estaré con mi peña pero si voy a participar de manera particular en algunas peñas como FACILES Y RENTABLES y alguna que otras más con estilo de juego parecido, me hace especial ilusión participar en los concursos de Sistemistas y Minisistemistas (Espero hacer un buen papel) estaré registrado con el Nick: Quiniela84.
-Actualmente mi sistema de juego gira en torno al coeficiente de rentabilidad de las columnas y a partir de esta temporada solo juego aquellas con un C.R superior a 2, después de mucho estudio creo que es mejor ser exigente en el coeficiente y esperar tus jornadas propicias.
-Nada más, espero divertirme mucho interactuando por aquí y poder aportar mi granito de arena a este foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Nuevo participante en el foro,como lector más de 10 años

Mensaje por carbonero »

Bienvenido Dani, que te diviertas.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder