Opinión personal y agradecimientos

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por raguxlorkin »

Gracias a cada uno por perder un poco de vuestro tiempo en tomaros la molestia de responder el tema. Creo que el título tiende a confusión. En ningún momento expreso que dejaré el foro; seguiré participando aunque no al mismo ritmo. Necesito un descanso y reponer fuerzas y, a partir, de Octubre otros asuntos me impedirán dedicarle tiempo a las búsquedas alocadas de datos :haha: Mi intención era avisar a los grandes compañeros que reúne este foro.

Otra de las razones es cuando encuentro un dato fuera de tiempo, aunque ésta vez lo comprobé el viernes y no pude conectarme

viewtopic.php?f=51&t=70036&p=2017765#p2017765
__________________________________

Me gustaría contestar más extensamente en otro momento. *Reflexioné si abrir un tema o no, ya que no me considero imprescindible; cualquiera puede acertar más si estudia verdaderamente los partidos.
anubal escribió:Primer partido y primera sorpresa que veo... Vemos como termina el boleto :-D
:aplauso:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por ultzama »

Ragux, mariquita, tú sabes que yo soy poco o nada de datos y todo de números.

Pero tus aportaciones son muy interesantes, eres un tío que escribes con criterio y al que da gusto leer. Y a la gente que habla sabiendo de lo que habla y partiendo de una base le respeto muchísimo aunque no comparta su punto de vista. Por eso me da pena.

Entiendo también que en la vida hay otras muchas cosas tan o más enriquecedoras que la quiniela y sus entresijos, así que espero que te desconectes un tiempo y vuelvas a tope, eres joven, y has de acertar buenos premios a lo largo de los años.

Te mando un abrazote a Lorca, tu amigo el navarro. :beso:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por raguxlorkin »

@PepeX

Comparto todo lo que has escrito. En realidad no es tanto trabajo, más bien tantas jornadas y partidos seguidos que te obligan a no parar de buscar, o que esa búsqueda después no merezca la pena porque has fallado. Me alegro que te hayas aficionado a leer mis comentarios al mismo tiempo que te sirviera alguna vez como aquel Chelsea-Arsenal, no esperaba que muchos lo hicieran :wink:

@DavidFrancisco

Gracias por tu sincera opinón; siempre me has parecido uno de los foreros más sensatos. Hay veces que expongo datos interesantes y otros no, seamos sinceros, jaja. Lo realmente complicado es encontrar variedad de datos/estadísticas para contrastar las anteriores y den validez a un signo, en este caso el Chelsea-Arsenal todos iban encaminado hacia la misma dirección, de esta manera es cuando tiene más probabilidad de acierto. Y claro, cuando hay datos contradictorios es difícil para mí suponer cuál es más válido y satura un poco, o lo dejo por imposible ya que ésto es un deporte que no siempre tiene por qué cumplirse los antecedentes. Lo mismo te digo a ti DF, cuando comentas alguna vez sobre un partido me paro a leerlo y antes tus posts en el hilo de apuestas me parecía muy interesante tu método.

@Pipero18 @Ness @carbonero @AlfonThor

Igualmente chavales. Seguid aportando al foro con vuestros consejos :ok: Sois grandes personas.

@mazingerz

Compañero no te preocupes, seguiré por aquí. No debería ser tu fuente de inspiración, seguro que tú podrías buscar datos igual que yo, jaja. Me alegro por ese premio :wink:

@anubal

Tampoco es para tanto, qué exagerado :haha: Me lo dice la persona con más experiencia y que más datos conoce de este foro... No intento elevarte, sino que mi opinión es sencilla: eres la persona con la que más he aprendido en este foro. Gracias amigo por tus sinceras palabras, demuestras ser una gran persona; espero que en un futuro sí nos podamos ver físicamente. Sobre el cabreo creo la mayoría lo padecería el quedarte muy cerca ya varias veces y no cumplir tu objetivo, quizás me precipité al mostrarlo en mi primer mensaje.

@anllargui @barça

Creo (y no me equivoco) que sois las dos mejores personas que he conocido en el foro en el último año :wink: De todos los aquí presentes, también los dos foreros que más se esfuerzan en mejorar buscando estadísticas por su parte. Gracias a ambos por esos buenos ratos. Y anllargui, veo depositada en ti una gran ilusión por los datos aunque todavía no conseguiste un gran premio en tu peña, eso me alegra; pero también piensa que, a veces, fallan (ya lo sabes). Sólo los mejores y únicos datos casi siempre aciertan.

@JaviC

Tampoco soy tan bueno, fíjate que algunas veces teniendo datos a mano que acertaron y yo por llevar la contraria fallé :haha: Ó teniendo varios datos que señalan un signo u otro, justo hago caso al contrario (y fallo). Ésa jornada fallé 3 si contamos el Betis, los otros me jodieron porque veía otros signos diferente a los datos. Creo que el presupuesto es clave para alcanzar cotas mayores, o asegurar signos para subir aciertos. Gracias por tu opinión, y te recuerdo que espero tu regreso alguna jornada con tus datos como la temporada pasada :alcohol:

@ultzama

Hernán!! Esta temporada deparará buenos momentos a tu Osasuna, ojalá permanezca arriba hasta acabar el año. Trabajar desde la base de la cantera debe dar sus frutos (tipo Sporting). Ojalá comentaras sobre tu equipo en los hilos de sus partidos... Esta jornada pasada tenía la intuición que podría ser empate: dos equipos igualados con buena racha, ganaron fuera al Zaragoza... Pero nunca se sabe hasta que termina el partido. Esa inseguridad me pasó en el Lugo-Zaragoza si ponía antes el dato y luego fallaba, la mala suerte hizo que saliera empate :haha: Pero de verdad, tenía pensarlo ponerlo antes, sin embargo lo dejé ya que cuando podía haberlo hecho ya se había cerrado el plazo para jugar la jornada. Un abrazo, amigo.
____________________________________________

El otro motivo que me desmotiva es ver tan pocos mensajes y aportaciones en los hilos de la jornada, hasta parece que estoy solo :-( A veces me lo he replanteado si sirve para algo todo ésto, o si nadie me lee. Como dije, intentaré participar, pero si no puedo encontrar datos quise advertirlo.
___________________________________________

Y bueno, no quiero sacar pecho ni nada de los datos para ésta jornada, simplemente diré cómo fueron los resultados "que dejé en el 2º mensaje por si alguien no los ha visto".

Villarreal-Atlético 1X-1 (el dato que me gustaba era el primero que se cumplió con la victoria local).
Sevilla-Rayo 1 (por poco, pero se cumplió)
Lugo-Zaragoza X (vuelvo a repetir que no lo pude postear antes, pero era un dato muy bueno para colgarlo)

Y las rachas pues Deportivo-Espanyol y Sporting-Betis siguen la tendencia de no empatar. Valladolid experto en empatar ante equipos que empatan poco rompió la racha ante Nástic, y Real Sociedad-Athletic 1º vez en su historia que empatan 4 seguidos. Las rachas pueden romperse.

Saludos!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

De la sorpresa más gorda de la jornada ya estabais avisados:
anubal escribió:

A simple vista, parece ser que el Madrid lo tiene fácil, muy fácil.

… Yo no me jugaría éste partido a fijo.

Primer partido y primera sorpresa que veo... Vemos como termina el boleto :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por ultzama »

Lo que no entiendo es como dos tíos tan elegantes como vosotros sacáis pecho de los aciertos, y lo digo porque os quiero a ambos :beso: y porque soy de los pocos que tiene la confianza por aquí para decíroslo, seguid así, acertad, y ya está. :wink:

pd: yo también veía una X bien grande en Pamplona. :wink:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

ultzama escribió:Lo que no entiendo es como dos tíos tan elegantes como vosotros sacáis pecho de los aciertos, y lo digo porque os quiero a ambos :beso: y porque soy de los pocos que tiene la confianza por aquí para decíroslo, seguid así, acertad, y ya está. :wink:

pd: yo también veía una X bien grande en Pamplona. :wink:

Ese mensaje no era para éste hilo... (Pensé que lo había borrado) Era para éste otro:

viewtopic.php?f=28&t=67884&start=400

Pero se me coló.

De todas formas, ya que estamos aquí, te voy a responder a esa pregunta: :wink:

Lo hacemos (Según tú lo de sacar pecho) porque no sabemos vendernos tan bien como tú, que te vendes de otra forma, más efectiva…

Cada uno hacemos lo que nos apetece y sabemos, y lo hacemos como lo sabemos hacer… Creo que es fácil de comprender, y hay un montón de refranes que lo definen… Pero no voy a comentar ninguno, porque no creo que haga falta.

De todas formas, no puedes decir tú que yo, en todos estos años que llevo por el foro, saco pecho de forma habitual… Porque más bien es todo lo contrario. :wink:

Por ejemplo, te recuerdo lo que decía en el primer hilo de mi peña, antes de pillar los tres plenos aquel año:
anubal escribió:Una nota simple y corta: Tras años de tener todo el sistema aparcado y meses (En plural) de emplearle absolutamente todo el tiempo que tengo libre a actualizarlo, adaptándolo a la figura 3+3, que hasta 16 horas le he empleado muchos domingos… No tengo el sistema totalmente revisado y comprobado hasta el fondo, pero si en unos niveles que lo hacen utilizable desde ya mismo.

Por ese motivo, la peña figuras comenzará jugando desde la primera jornada, en principio siempre con 15 triples, en toda la extensión de la palabra. Es decir: Porcentajes coherentes en los quince partidos para los 45 signos.

Y como el éxito de la peña lo darán los resultados obtenidos, paso de venderme, que se me da bastante mal: Que sean los buenos resultados los que vendan a ésta peña, que no dudo lo mas minimo que a la larga llegarán.

Saludos para todos, especialmente a todos los que hasta ahora habéis confiado en la peña, y mucha suerte, principalmente en la vida personal, que es lo mas importante.

El hilo anterior de la peña, para quien lo quiera visitar:

viewtopic.php?f=29&t=45695&hilit=pe%C3%B1a+figuras

:-D :wink: :-D

(Editado para cambiar el titulo del hilo)
Después llegaron los tres plenos seguidos a la peña… :-D

Esa pensaba que era la mejor forma de vender la peña… :-(

Visto y comprobado en carne propia que no, pues estoy intentando aprender otras formas distintas, que ya sabía entonces que había… ¡¡¡Y mucho más efectivas!!! :wink:

Aunque la verdad es que lo estoy haciendo muy torpemente… Pero ya aprenderé. :-(

:) :wink: :)

PD: Ahora te respondo, Ragux
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

ultzama escribió:

pd: yo también veía una X bien grande en Pamplona. :wink:

No lo veo:

viewtopic.php?f=51&t=70033

Vaciles mejor para otro, Hernan... Ya sabes que yo soy un tipo serio.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

raguxlorkin escribió:
@mazingerz

Compañero no te preocupes, seguiré por aquí.
Eso espero… :-D

De otro modo nos vamos a juntar unos cuantos y vamos a tener que ir hasta Lorca, para sacarte de tu casa y traerte de vuelta al foro… :haha:

Avisado quedas.
raguxlorkin escribió:
@anubal

Sobre el cabreo creo la mayoría lo padecería el quedarte muy cerca ya varias veces y no cumplir tu objetivo, quizás me precipité al mostrarlo en mi primer mensaje.
Es que cometes un fallo que yo he cometido, durante muchos años, hasta que ya he conseguido superarlo, no hace tanto:

Y es que, cuando se está muy cerca de un gran premio, nos quedamos con el sentimiento negativo de frustración de haber estado tan cerca y no lograrlo, cuando deberíamos de quedarnos con el sentimiento de alegría de haber conseguido un muy buen premio, precisamente por haber estado tan cerca de uno de esos premios que solo se consiguen una vez en la vida... Y solo los muy afortunados.


Repito: Es algo que nos pasa a todos y que a mí me ha pasado durante muchos años, como a más del 90% de los quinielistas… Supongo que se te curará al repetirse ese hecho durante sucesivas veces.

Yo ya he estado tan cerca de premios únicos tan gordos y tantas veces que, cuando vuelve a sucederme otra vez mas, ya lo tomo como lo que es: Una característica de éste juego, a la vez que una contradicción psicológica de las personas en general, que cuando deberían de estar muy alegres por algo muy bueno que les ha sucedido, están justo todo lo contrario, muy tristes y cabreados, porque podría haber sido mejor y la alegría podría haber sido más grande…

¿No es algo que deberíamos de pensar muy detenidamente, el quedarnos con los aspectos positivos de las cosas que nos suceden, sean buenas o malas?... Evidentemente, si mostrarnos un poco de inteligencia y madurez (No vale una sin la otra) Rotundamente si…

Pero a ti me temo que te faltan unos pocos años para poder lograr esto, que yo ya he logrado… Una de las grandes ventajas de tener ya 60 años, muy bien llevados.

Por éste punto quería responder a tu mensaj, aunque sabía que me liaría otra vez al hacerlo :-(

raguxlorkin escribió:
@ultzama

Hernán!! Esta temporada deparará buenos momentos a tu Osasuna, ojalá permanezca arriba hasta acabar el año.
Estoy de acuerdo con eso: Apuesto por que suceda una vez más, que Osasuna y Valladolid asciendan juntos a primera… :-D

Ya han compartido juntos varios ascensos de categoría nuestros dos equipos (De Ultzama y mío) tanto de tercera o segunda B a segunda, como de segunda a primera. Y hablo de memoria
raguxlorkin escribió:
El otro motivo que me desmotiva es ver tan pocos mensajes y aportaciones en los hilos de la jornada, hasta parece que estoy solo :-( A veces me lo he replanteado si sirve para algo todo ésto, o si nadie me lee. Como dije, intentaré participar, pero si no puedo encontrar datos quise advertirlo.
Esa sensación también la he tenido yo, es cierto… :-(

Yo, cuando leo los hilos de los partidos de las jornadas (que más veces es que no a que si, salvo cuando veo algún mensaje tuyo en ellos) procuro agradecerte tus molestias…

A veces también me corto, pensando que el hecho de que recibas un mail más en tu correo pueda ser una molestia para ti… Pero es más poderosa la intención de agradecer unos datos tan grandiosos como los tuyos, que lo contrario.

Aunque he de confesar que cuando leo los hilos de las jornadas, paso por alto todos los mensajes, salvo los tuyos (Principalmente) los de Anllargui, los de Barca, Javi y pocos más, que son los que leo… Es decir: paso por alto la mayoría de los mensajes y termino la lectura en un periquete.
raguxlorkin escribió:
Y bueno, no quiero sacar pecho ni nada de los datos para ésta jornada, simplemente diré cómo fueron los resultados "que dejé en el 2º mensaje por si alguien no los ha visto".
De esa forma tome yo tus comentarios al respecto, y nunca como queriendo sacar pecho. :wink:

Como siempre, son muchos más los aciertos en tus datos, a veces realmente sorprendentes y, casi siempre, muy de agradecer. Yo te los agradezco mucho, Ragux.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

Bufff... Yo no me meto mucho en este asunto, por que son lo que son.
Simplemente ... RACHAS.

Ajuajajajaja :haha:

¿Como no vamos a tener nosotros mismos esas rachas ?, cuando tanto las estudiamos sobre los demas. :wink:

Ragux, yo no te voy a levantar :escultor: estatuas, esas te las vas a levantar tu mismo (en días buenos... ) por que al final el trabajo tuyo solo a tí te servirá (o te tendrá que servir!)
Pero te digo dos cosas : una buena y otra mala. La cosa buena es que estas en buen camino. La cosa mala es que todavia te queda mucho por "descubrir".

Y para que te ahorres algo de este caminito, te enseño algunas direcciones (y no solo a tí, por eso las expongo aqui)

Primero te quiero aclarar de lo que estamos haciendo : pronosticar sobre una columna. Es que a veces nos estamos perdiendo el norte en este mareo tan gordo de (todos...) los datos contrastados, resaltados, repetidos, congruentes, etc. Ragux, es solo una columna, un hilo de dígitos, por mucho que quieras adivinar el titi-tata-titititatata, vendra un tata-titi que te lo va a romper.
Y este hecho ES SUFICIENTE para que no valga de nada todo el trabajo anterior.
Lo que NO te tiene que pasar despues de cada batacazo (por llamarlo de ese modo brutal), es LA FRUSTACIÓN... O la desesperación...
Y lo que hay que ver, o volver a ver, y no olvidarte de verlo, es que ... la probabilidad de fallar en todo el chorizo este de uno gana, otra empata, este también gana, y el último que pierda, esa probabibilidad de fallar VA A SER MÁS GRANDE que la de acertar, en 99% de los casos (y no digo 100% para que no se cierra el círculo mágico).
E n t o n c e s =>
Segundo : hay que dar la vuelta a la clepsidra, y ver todo al reves. Y es tan simple que no te lo imaginas (o nuestro cerebro -vease orgullo- no lo quiere ver) : MEJOR FALLARLOS QUE ACERTARLOS. ¿Es asi o no? (... si esta es la probabilidad mas ... probable, pues a por ella!!!)

Luego, y por eso digo que queda algo de camino : llegaras a ver también columnas enteras de signos, de dígitos de esos nacidos por datos y estadisticas, repito columnas de esas enteras que tendran el mismo curioso modo de aparecer : repetitivas, congruentes, similares, imposibles, etc. Y me vendras despues con la pregunta : ¿Y ESO QUE ES?

Pues querido ragux, esta es LA DINAMICA de los eventos. Es la VIDA. Por mucho que intentamos ponerlo todo como notas en una partitura, se queda estático y te vendrá algo que se saltará a la luz.

Y mira que fácil es, y nadie lo quiere :haha: JUGARLO A LA CONTRA.
Última edición por InKognito el Jue 01 Oct, 2015 9:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

anubal escribió: (...)¿No es algo que deberíamos de pensar muy detenidamente, el quedarnos con los aspectos positivos de las cosas que nos suceden, sean buenas o malas?... Evidentemente, si mostrarnos un poco de inteligencia y madurez (No vale una sin la otra) Rotundamente si…
Permitame amigo anubal a corregirte :

¿No es algo que deberíamos de pensar muy detenidamente, el mantenernos el pensamiento positivo sobre las cosas que nos van a suceder, sean buenas o malas?
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

Ahoque que estamos a 1 de octubre, quiero preguntar que ha pasado con el meteorito ese que tenía que caer sí o sí en ... septiembre ?
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

Estás diciendo exactamente lo mismo que yo, pero con otras palabras :wink: :-D

:wink: :) :wink:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

Es cuestión de timing .... Si lo intentaras antes veras como el Betis gana al Sporting en el molinon :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:Ahoque que estamos a 1 de octubre, quiero preguntar que ha pasado con el meteorito ese que tenía que caer sí o sí en ... septiembre ?
Entonces, amigo InKo, suelta a esa fiera lyonesa que tienes encerrada y vamonos los tres juntos a buscar a La Reme para disfrutar lo que podamos antes de que se acabe el mundo, otra vez :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

Ajm, pues mirad !!! Ejemplo más que elocuente : Sí señor !!!
La lyonesa con la valenciana.
Clarooo que síiii : pues como lo ha jugado InKo : al 1X .
Pero donde ? En una columna que la llamo LA-MIA. Es una jugada (habitualmente de 8D) donde yo pongo el pronostico en el que mas creo.
Ojo, EN EL QUE MAS CREO.... Y basandome en todo, o casi todo. En rachas, en pronosticos de los demas, EN CUOTAAAAAS de las casas de apuestas. EN TODO.
Era tan increible para mí el 2 ese en el momento de apostarlo, perooo... Hay que tener cojones para hacer esto. O ser un friki. Un tiki-taka. O tener los cables cruzados. o tener DOBLE PERSONALIDAD.
Es decir, cojo esta columna, esta jugada y le digo al final al programa : de 6 a 11 aciertos !!! :haha:
Es de locos, ¿eh?
Pregunto : :secretito: ¿ cuantas veces me a ayudado y cuentas me a hecho daño este truco ?
:wink:

Pffff... la Reme la Remeeee .... Uffff... :playa: Sigo soñando
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por anubal »

InKo... :-( Mucho me temo que ese camino que llevas se cual es, lo he recorrido yo hace ya mucho tiempo…

(Para que entiendas esto debes de entender antes que yo ando ya por los 60, lo cual seguro que no te crees, porque no hace tanto que nos hemos visto en persona y seguro que te parecería mucho más joven)

… y que ese camino también han recorrido muchos otros foreros con seguridad… :wink:

Y mucho me temo que tengo que decirte, con todo el pesar del mundo, que ese camino no conduce a ningún sitio distinto del que conducen la inmensa mayoría de los caminos quinielísticos. Los cuales, en general, no llevan a ni un solo atajo al que no te lleve cualquier otro camino que ya hayas recorrido antes y por tanto conozcas muy bien, por muy básico que sea...

Pero si no me crees, que yo sé perfectamente que no me vas a creer…

(Los quinielistas somos como niños pequeños, que tenemos que cometer todos nuestros propios errores por nuestra cuenta y riesgo, para poder crecer y convertirnos en personas mayores… En éste caso en quinielistas con experiencias más o menos fustrantes)

… Si no me crees mándame a la lyonesa salvaje esa que tienes en la jaula, que se lo explico a ella y que ella después te lo explique a ti… :wink: ¡¡¡Verás como tampoco lo entiende, pero yo quedo contento!!! :haha:

La contra-quiniela es un clásico del mundo quinielístico, que tenía ya sus propios apartados en revistas del genero hace ya como tres décadas (Revista “Quinielista” de los años 80-90: Apartado semanal llamado “La contra-quiniela”)

Yo en su momento llegué a pensar lo mismo que tú y pensé que había descubierto un AUTENTICO FILON, hasta el punto que mande hacer un programa informático que me costó un pastón, pero que fue muy revelador. :cabezazos:

Lo dicho: Mándame a la Lyonesa, pero sin bozal, por favor... Ella tampoco lo va a entender, pero yo lo intentaré :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

No, no hablo de la contra-quiniela... Si no de darle posibilidades al "fallo" de que salte.
:wink:
Y aqui os pongo una imagen, es la jugada de esta jornada, la J11.

Imagen

Con el permiso de ragux :wink: ya viene apuntado en mis seguimientos también, de momento (dado que era una jornada bastante dificil) he dejado que falle bastante.

Eso va segun las caracteristicas de cada jornada.

Importante (para mí) :
* que siga aportando datos (ragux)
* que no acierte todos los partidos :haha: ::::> me servirá MÁS fallando que acertando :wink:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por raguxlorkin »

Me gusta la tabla, InKo :haha: Salvo que no estoy de acuerdo en algunos pronósticos si tu tabla refleja el pronóstico apoyado por los datos, no sobre pronósticos míos personales. Mis pronósticos se apoyaron en datos, excepto éstos 3 partidos:

______________________________________

Espanyol-Sporting lo cambiaría a X fija en tu tabla, tras ver el siguiente dato:
raguxlorkin escribió:el Sporting NUNCA ganó 2 seguidos (de 40) en campo del Espanyol
Aunque al principio viera X2 más probable, me lo jugué al empate.
_______________________________________

El Athletic-Valencia lo cambiaría a 1 2 por el siguiente dato:
raguxlorkin escribió:nunca han empatado 5 veces consecutivas (llevan 4) de 155 enfrentamientos en total -ya empataron 4 entre 2004 y 2005-.
Mi pronóstico es secundario porque fue el partido que más dudas tenía del boleto: Tras ver que una racha idéntica se rompió en la Real-Athletic + la opinión de mi amigo anubal, cambié de idea a empate, signo que me jugé a fijo porque desconocía si era mejor 1X o X2, aunque dijera que X2 era más probable por sus últimos resultados donde el Valencia siempre se quedó más cerca de la victoria, seguía sin tener ni idea.
________________________________________

Y por último en Llagostera-Elche no dije ningún dato en absoluto, además ni tenía intención de comentar sobre el partido hasta que vi la curiosidad de que el césped estaría en mal estado, ya de paso dejé mi pronóstico.
_______________________________________

Ojo, te lo comento como consejo si tu tabla de pronósticos está representada por los datos que presenté, y no lo pronósticos que haya comentado. Todos los pronósticos que dije fueron basados en los datos menos el Athletic a 1 2, sobre la Llagostera no dije ningún dato y lo quitaría de la tabla.

De ese modo quedaría perfecta la tabla :ok: Que serían 7 aciertos de 12
________________________________________

Y sobre la jornada no hay mucho que explicar. No me arrepiento de nada el haber contribuido en esta jornada a todos los datos que pude conseguir, ya que ésta era mi última de "vacaciones" por así decirlo para intentar ayudar; sé que no fue precisamente la jornada adecuada para dar pronósticos porque fue muy difícil :haha: La jornada de Champions pasada sin ir más lejos sólo me fallaron 2 pronósticos de los datos que expuse, hay jornadas donde se acierta más y otras menos, sin duda ésta jornada no hubo suerte.

Quería contestar a anubal e InKo después de la jornada, pero ya ni me acuerdo qué les iba a contestar :haha: En otra ocasión con más tiempo reeleré vuestros mensajes.

Un abrazo compis! E InKo corrige eso si puedes para que sea más verídico :wink:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

NO VOY A CAMBIAR NADA !!! :haha: :culet:
Mira, primero que la he sacado en el foro (la foto...) como ejemplo, nada de datos super-exactos que reflecten totalmente un prónostico de uno u otro de los foreros.
Segundo, estoy totalmente convencido de que habran muuuchas jornadas incompletas, con faltas de partidos nisiquiera "tocados" (Almería-Tenerife... que era de triple :wink: ) por parte de los aportantes, y es donde yo tengo que meter la pata.
Y lo haré a la espera de fallos, no de aciertos.
Repito, lo que más miedo me da, y claro... más daños me va a hacer, es cuando acertaras todos los partidos. A mi eso me generará desvios.
Pues eso, mientras tu sigan aportando, eXtraordinariamente-bién para mi.
...
y con millones de gracias :ok:
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: Opinión personal y agradecimientos

Mensaje por InKognito »

... Ocasión con la que quiero mencionar cuanto me ha servido también el trabajo de dos de nuestros compañeros, lástima que no siguen aportando esas jugadas, me refiero aqui a las columnas de JoseVicente y las de las rachas de fidelon, muy muy buenos aportes (para mí, me sirvieron muchisimo !!!).
Y hago memoria que, por lo menos la de fidelon no era una jugada precisamente de acertar, si no de constancia en el numero de fallos. Pues eso, era super-constante.
...
Y como curiosidad, aqui en mi pueblo habia un bar donde se sellaban quinielas. Y los tios, los dueños iban (en parálelo) con una peña, e yo cada sábado por allí tomando un café para copiar la jugadita :haha:
Pues que tenian los chicos tanta mala suerte, que donde jugaban 1-2 salia la X, y asi... Joder, y que mucho me ha servido, lástima que han cambiado de pronosticador (y de sistema... ahora van a super-reducidas, antes iban al directo y era lo que más me servía...) e ya no dan tantos palos al agua.
Responder