En "BREVE VOLVEMOS"

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
al_saber
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 7:17 pm

En "BREVE VOLVEMOS"

Mensaje por al_saber »

Llevo viendo este cartelito en la pagina de QUINIELISTA.ES tres dias creo que la palabra BREVE esta mal usada,y creo tambien que no es el momento de hacer ese mantenimiento o tenian que hacerlo antes o esperar a una semana que no se haga quiniela,alguien dira bueno esta la opcion "B" LA QUINIELA MARCA perdonar la expresion pero esa pagina es una P... M y no vale mas que para hechar la quiniela como la hechaba antes de darme de alta,por que todos los datos que conseguia en quinielista.es,en esta pagina no valen para nada da datos erroneos o simplemente no los da,el hecho de mirar una peña en la que has apostado es imposible,el escrutador da datos erroneos

Me gustaria si es posible que alguien me diga cuando se normalizara la situacion

Un saludo
[font=Arial Black][highlight=#4080ff][glow=red]PEÑA quince al_fijo[/glow][/highlight][/font]


https://www.quinielista.es/dnp1x2/quince_al_fijo/
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: En "BREVE VOLVEMOS"

Mensaje por donmar »

Hola, el lunes estuvieron de mantenimiento en Quinielista un rato por la mañana, pero luego ya funciono la web con normalidad desde la misma mañana del lunes.

Se te habrá quedado en el cache de tu navegador, accede desde otro navegador o limpia historial y cache del que utilizas y se te solucionara el problema.

Desde el lunes esta puesto en el foro la solución:

viewtopic.php?p=2005672#p2005672

viewtopic.php?p=2004880#p2004880

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
al_saber
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 7:17 pm

Re: En "BREVE VOLVEMOS"

Mensaje por al_saber »

donmar escribió:Hola, el lunes estuvieron de mantenimiento en Quinielista un rato por la mañana, pero luego ya funciono la web con normalidad desde la misma mañana del lunes.

Se te habrá quedado en el cache de tu navegador, accede desde otro navegador o limpia historial y cache del que utilizas y se te solucionara el problema.

Desde el lunes esta puesto en el foro la solución:

viewtopic.php?p=2005672#p2005672

viewtopic.php?p=2004880#p2004880

:saludo:

Gracias,he borrado y ha vuelto a funcionar,he mirado estos dias por todos lados a ver si alguien decia algo y no lo habia visto


Un saludo
[font=Arial Black][highlight=#4080ff][glow=red]PEÑA quince al_fijo[/glow][/highlight][/font]


https://www.quinielista.es/dnp1x2/quince_al_fijo/
Responder