Santo Quinielo Martir.

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Santo Quinielo Martir.

Mensaje por andrius »

Hace 5 o 6 años, un día tomando una cerveza en un bar, mientras esperaba a unos amigos puede escuchar una conversación a la que no di mucho crédito, pero ayer por la noche tomando unas copas y hablando de quinielas me cuentan esa historia otra vez, a la que sigo sin dar demasiado crédito, pero que parece ser real, aunque la verdad tampoco me he molestado en intentar verificarla, es la siguiente:
A finales de la década de los sesenta o principios de los setenta en uno de los múltiples pueblos que se desperdigan a lo largo de la Alcarria, no me pudieron decir exactamente de cual se trata, pero bueno el caso es que a un quinielista de unos cuarenta años, y después de toda una vida de penurias le sonríe la fortuna y acierta un catorce de unas novecientas y pico mil pesetas, no llega al millón, pero toda una fortuna en aquellos tiempos, y este pobre hombre consciente del final de sus días a causa de una penosa enfermedad que sin tenerle postrado en la cama ha puesto fecha al fin de su existencia decide acabar sus días de la siguiente forma al no tener familia alguna a quien poder dejar su tardía fortuna.
De lunes a miércoles son días de reposo y abstinencia para recuperar las fuerzas necesarias para poder cumplir.
De jueves a domingo el procedimiento era el siguiente, levantarse el jueves a primera hora, desayunar y llamar al único taxi existente en el pueblo para ir a Madrid, comprar el mas caro y explendoroso traje de la mejor tienda de la capital y después de comer volver al pueblo donde el taxista lo dejaba en el puticlub de las afueras, marchándose con la orden de no volver hasta el domingo a las 10 de la noche en que empezaba el reposo y la abstinencia hasta el jueves siguiente. Hoy en día sigue siendo recordado como Santo Quinielo Mártir, tanto por su fortuna como por el inagotable apetito que dicen las malas lenguas que tenia. El pobre murió tres meses después con 22.000 pesetillas en el bolsillo, era todo lo que le quedaba. El próximo día 9 dicen que es su aniversario y se le recuerda todos los años brindando a su salud con una copita de chinchon y recitando su oración:

Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Ayúdame a acertar
Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Ayúdame a un catorce sacar
Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Para así poderlo celebrar
Y a todos mis amigos poder invitar.
Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Ayúdame a acertar
Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Ayúdame a un catorce sacar
Santo Quinielo Mártir, Santo Quinielo Mártir,
Porque a tu salud vamos a brindar
Y en tu honor 14 polvos vamos echar.

Y como es normal acabamos brindando a su salud y esperando que este fin de semana caiga ese catorce, si no es a mi que sea en el foro, y al que le toque no se olvide ni el brindis ni los 14 polvetes en su honor, porque también dicen que tenia muy mala leche, que no se nos vaya a mosquear.
Avatar de Usuario
vatoloco
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 3:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vatoloco »

Lo de los 14 polvetes es en una sola noche??

Salute!!!
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Mensaje por Antonio Gea »

No,en toda la semana hasta el próximo domingo de quiniela jajajaja.Me parece que esta historia es una mas de las leyendas urbanas que circulan y que a fuerza de ser contadas se convierten en verdades absolutas,o puede ser que la historia sea real claro que si.

S2
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

la verdad es que no se si es real o una leyenda urbana, lo que si te puedo asegurar es que si este domingo tengo el 14 hasta estoy dispuesto a intentarlo.
Avatar de Usuario
vatoloco
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 3:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vatoloco »

los 14 en una noche??


Salute!!
"Ser uno mas resistiría a la idea de serlo, yo quiero ser yo, como aca me ves enredado en estas redes queriendo ser yo..."
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

se intentaria aunque alguno que otro se quedaria para el dia siguiente, pero por intentarlo no iba ser.
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Mensaje por SUPERPOPY »

PERO ANTES ME DAS LA KINIELA DE 14 A MI NO TE VYAS A KEDAR EN EL INTENTO Y NO LO CUENTES .JEJEJJEE
SALU2 DEL POPY
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

por supuesto, no esperaba menos, pero en el caso de ser tu el afortunado pues nada, te digo lo mismo.
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Mensaje por SUPERPOPY »

TRANKILO YO LOS ECHARE CON MAS PAUSA POR SI ACASO.
CADA DIA CON UNA TITI DIFERENTE JEJEJEJ
ENGA SALU2 DEL POPY DE CAI.
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Yo soy menos exigente 7 el Sabado y 7 el Domingo
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Supongo que hablabais de aciertos no?, jejejejje
manzorro
13
13
Mensajes: 3654
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 2:05 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por manzorro »

pssssssssssss illooooo no habla tanto no se vaya a levanta y nos quite los 14 y los polvos no te digo
Avatar de Usuario
sErGiOh
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 11:34 am

Mensaje por sErGiOh »

jajja yo prefiero un 14 en la quiniela q 14 polvetes ehhhh.
Los polvetes ya llegarannn
Avatar de Usuario
vatoloco
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 3:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vatoloco »

Si los 14 en la quiniela son 200 euros y los 14 polvetes son con Pamela Anderson, como queme quedo con lo segundo.... todo es relativo en esta vida amigo SergioH... je.

Salute!!
"Ser uno mas resistiría a la idea de serlo, yo quiero ser yo, como aca me ves enredado en estas redes queriendo ser yo..."
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Pamela y en que equipo juega?, jejejejejejeje
Avatar de Usuario
nene10
11
11
Mensajes: 442
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 7:30 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por nene10 »

Creo que la ha fichado el ATH"TETI"C DE BILBAO. O no es asi Mariosila??
Avatar de Usuario
sErGiOh
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 11:34 am

Mensaje por sErGiOh »

Amigo Vatoloco jaja, pero si tu amiga la Pamela se kitó sus --> ( . )( . ) (delanteras), ahora juega de defensa jaja
Avatar de Usuario
Gott
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Mar 21 Oct, 2003 12:30 am
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Gott »

Yo pense que la ficha el Laporta, por que este año van de CULO y esta lo tiene como sus melones.
Avatar de Usuario
vatoloco
10
10
Mensajes: 79
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 3:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por vatoloco »

Es igual SergioH, cambiarias a Pamela por un 14 de 200 euros?? Je, yo me la quedo, seguro que esa noche tambien hago pleno, ejjeje...

salute!!!
"Ser uno mas resistiría a la idea de serlo, yo quiero ser yo, como aca me ves enredado en estas redes queriendo ser yo..."
Avatar de Usuario
sErGiOh
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 11:34 am

Mensaje por sErGiOh »

jaja, hombre pues...
Oye y con las dos cosas no se puede kedar uno? :oops: jaja
Mae mia, este apartado iba de algo de un Santo, y mira en q hemos terminado..en las santas tetas de Pamela.
En fin...
Responder