No me van a creer lo que me paso

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por tecnicox »


¿Que estas de cachondeo? :haha:
Muchacho que son 8T+ 6D y para asegurar el pleno, te tendrias que haber gastado: 210.000€ :brutal:

Imagen

...para lloros...cada vez que veo el careto del Tamudo :brutal:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
Galliani
13
13
Mensajes: 3829
Registrado: Mar 19 Feb, 2008 4:32 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por Galliani »

tecnicox escribió:
¿Que estas de cachondeo? :haha:
Muchacho que son 8T+ 6D y para asegurar el pleno, te tendrias que haber gastado: 210.000€ :brutal:

Imagen

...para lloros...cada vez que veo el careto del Tamudo :brutal:
con 17500 pavos apañaba...quitando la x del pleno, el doble del madrid y el triple del barça... :haha: :haha: :haha:
PREMIO DE 14: Jornada del 4 de diciembre del 2004: 26.365,51 €

PREMIO DE 14: Jornada del 2 de junio del 2013: 105.640,59 €
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por tecnicox »

OYKAAN escribió:...
si le pido otro pronostico que le digo! :lloron:
Dile que te lo dé de 14Fijos y 1 triple (el triple es para hacer algo de gasto) :wink:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por tecnicox »

OYKAAN escribió:Cualquiera que tenga 10 € tomaria solo los primeros pronosticos y deacuerdo a eso haria 20 combinaciones algo me iba a caer.
Jejeje ya ..¿Pero esos pronósticos, ya te los dio asi de ordenaditos?
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por tecnicox »

Ea, pues miralo como algo de potra "pura y dura", sin lógica, por ej. al Barsa-Malaga le puso 12X y lo "normal" habria sido: 1X2...¿o no? :wink:

Ummm... de todas formas, esa predisposición/forma de exponer el pronostico...es curiosa. :mmm:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por tecnicox »

Hombre, en esto la verdad, cuanto mas falle la lógica mejor...pero dentro de un orden lógico jajaja

Nada, nada, tú si ves que tu amigo sigue acertando... ya sabes, alli a pie de cama con la libretilla y el lapicero to el dia...haciéndole compañia. :-D


Toy de broma eh :wink: , que tu amigo se mejore :winke:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Gijon City
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 4:56 pm
Contactar:

Re: No me van a creer lo que me paso

Mensaje por Gijon City »

OYKAAN escribió:No sé cómo se sentirían ustedes pero yo estoy destrozado, lo tuve en mis manos y no lo supe ver, el fin de semana anterior fui a ver a mi amigo que se encontraba un poco mal de salud ya que es diabético, y antes de retirarme de la visita me dijo que había estado estudiando la quiniela y me dijo que me daba su pronóstico gratis, por no hacerle ascuas lo acepte y le dije que lo jugaría, lo que paso es que dentro de su pronóstico habían muchas probabilidades para hacer combinaciones y me puse a mirar su página web y vi que no estaba muy actualizada entonces me desanime y dije si su web esta desactualizada no creo que haya estudiado la quiniela así que perdí el interés y lo deje, no eche la quiniela, paso que ayer por la noche vi los resultados y casi me pongo loco para que decir lagrimie un poco y con el resultado de hoy estoy con los ánimos por los suelos con lo mucho que necesito dinero quien iba a pensar, esta es la combinación que me dio.

Valencia Español _______X 2 1
Real Madrid Granada ____1 X
Valladolid Villarreal _____1 2 X
Almeria Getafe ________X 1
Real Socied Elche ______1 2 X
Sevilla Levante ________2 X 1
Barcelona Malaga ______1 2 X
Mirandez Zaragoza _____2 X 1
Hercules Tenerife ______2 X 1
Sporting Recreativo ____X 1
Murcia Mallorca ________X 2
Cordoba Deportivo _____2
Sabadell Ponferradi _____X 1 2
Jaen Numancia ________X 1

Rayo vall Atletico de ____2 X

Si uno ve que tenía la quiniela en sus manos y no hizo nada creo que estarían mal como yo a y no me di cuenta una cosa su página web esta desactualizada porque él estaba mal eso me llevo a dudar.
si le pido otro pronostico que le digo! :lloron:

Buenos dias olle no tendras por ahy el pronostico del colega para esta jornada e? Que ya va a cerrar .
Es broma pero me acaba de llamar mucho la atencion este suceso. :-D
Responder