Pregunta borrada.

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Pregunta borrada.

Mensaje por aladino »

No sé quien es el moderador que borra mensajes o hace lo que quiere con ellos sin leerlos.
Mi pregunta es.¿SI GANO UN SUELDO TRABAJANDO , NO LO DECLARO Y LO GASTO EN APUESTAS DEL ESTADO?¿PODRÍAN DEMANDARME SI PUEDO DEMOSTRAR QUE ESE DINERO ME LO HE GASTADO EN APUESTAS DEL ESTADO,COMO POR EJEMPLO LA QUINIELA?
Lo pongo en mayúsculas porque quizás hay moderadores que ni siquiera leen los mensajes,antes de hacer con ellos lo que quieren.
NO DIGO GANAR PREMIOS ONLINE.
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: Pregunta borrada.

Mensaje por Juan15 »

Fíjate bien y pregunta a los moderadores primero

viewtopic.php?f=41&t=48224

Lo dividí porque se trató un tema distinto y de interés (sin ningún post tuyo),
pero al cambiar de subforo se quedo el título del nuevo tema aquí (ahora tiene el del original)

Yo no borré nada

aladino escribió:No sé quien es el moderador que borra mensajes o hace lo que quiere con ellos sin leerlos.
Mi pregunta es.¿SI GANO UN SUELDO TRABAJANDO , NO LO DECLARO Y LO GASTO EN APUESTAS DEL ESTADO?¿PODRÍAN DEMANDARME SI PUEDO DEMOSTRAR QUE ESE DINERO ME LO HE GASTADO EN APUESTAS DEL ESTADO,COMO POR EJEMPLO LA QUINIELA?
Lo pongo en mayúsculas porque quizás hay moderadores que ni siquiera leen los mensajes,antes de hacer con ellos lo que quieren.
NO DIGO GANAR PREMIOS ONLINE.
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Pregunta borrada.

Mensaje por aladino »

Juan15 escribió:Fíjate bien y pregunta a los moderadores primero

viewtopic.php?f=41&t=48224

Lo dividí porque se trató un tema distinto y de interés (sin ningún post tuyo),
pero al cambiar de subforo se quedo el título del nuevo tema aquí (ahora tiene el del original)

Yo no borré nada

aladino escribió:No sé quien es el moderador que borra mensajes o hace lo que quiere con ellos sin leerlos.
Mi pregunta es.¿SI GANO UN SUELDO TRABAJANDO , NO LO DECLARO Y LO GASTO EN APUESTAS DEL ESTADO?¿PODRÍAN DEMANDARME SI PUEDO DEMOSTRAR QUE ESE DINERO ME LO HE GASTADO EN APUESTAS DEL ESTADO,COMO POR EJEMPLO LA QUINIELA?
Lo pongo en mayúsculas porque quizás hay moderadores que ni siquiera leen los mensajes,antes de hacer con ellos lo que quieren.
NO DIGO GANAR PREMIOS ONLINE.
Gracias ,lo siento ,al no ver el título lo primero que pensé es que se había introducido en algún hilo de similares proposiciones.Perdón,no sienta bien ver que alguien ha borrado algún post sin dar explicaciones,hay algunos asuntos que parecen que no tienen fundamento y se terminan sacando más en claro más cosas que otros temas más directos...jajaj saludos.
Responder