Divorcios

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Responder
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Divorcios

Mensaje por iniestinho »

Hola compañeros!!! LLevo años metido en el mundillos de las quinielas, pero desde hace poco descubri el megaquin, y ahora este foro, y creo que estoy enganchado. Eso supone pasar más horas delante del ordenador que con mi pareja!!! Espero que tantas horas tenga sus frutos porque como no enganche este año una buena quiniela me pide el divorcio fijo!!! Alguno de vosotros a tenido problemas por una situación similar?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Divorcios

Mensaje por JoseVicente »

Si yo te contara....
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Re: Divorcios

Mensaje por iniestinho »

JoseVicente escribió:Si yo te contara....
Pues ya podias contar ya jejejejeje. Haber si me voy a encontrar en la misma situación!! Tener una referencia nunca viene mal compañero. Que tengas un buen dia!!
PD. Que conste que no es por cotillear eh!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Divorcios

Mensaje por JoseVicente »

Pues eso, que más de una vez he tenido problemas conyugales con mi mujer por esto de la quiniela.

Los dos curramos de lunes a viernes así que es normal aprovechar el fin de semana para salir, justo cuando llega la hora de ver si el trabajo de la semana con el 1x2 da frutos o no. De soltero me pasaba las tardes de domingo muy entretenidas con el escrutador y la radio. Ahora casi nunca puedo hacerlo.

Alguna vez me llevo una radio pequeña y hago como los niños, si estamos en un bar me voy al servicio cuando va a ser la rrrrrrronda del carrusel para ver cómo va la cosa. Hasta en el cine (y aunque me guste la película) he ido al baño para repasar la quiniela.

Y, además no le gusta nada el fútbol y tengo complicado ver algún partido de vez en cuando.

Eso sí, mi chica tiene millones de cosas buenas y vale la pena mirar la quiniela a posteriori. A veces te ahorras disgustos esperando ese gol que nunca llega o el que marcan a última hora para estropear tu quiniela.

Tampoco hay que obsesionarse con el vicio este de la quiniela, hay mucha smás cosas en la vida. Aunque hay que reconocer que engancha bastante.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Divorcios

Mensaje por JoseVicente »

Por cierto, me has recordado esto:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... =la+pareja

Varios años después hay cosas que no cambian. :wink:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Divorcios

Mensaje por JoseVicente »

Es el primer post de iniestinho y no ha vuelto a mandar nada. ¿Estará muy liado arreglando lo del divorcio? :wink:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Re: Divorcios

Mensaje por iniestinho »

[quote="JoseVicente"]Es el primer post de iniestinho y no ha vuelto a mandar nada. ¿Estará muy liado arreglando lo del divorcio
Bueno realmente si que voy muy liado, trabajo en mi cafeteria-restaurant y hago un monton de horas, y en mis pocos ratos libres entreno a un equipo de futbol, y luego despues de entrenar o estoy ahora mirando el foro o con mi novia, lo que pasa que cuando estoy con mi novia a ultimas horas de la noche me duermo, diferente cuando entro en el foro que me puedo pasar horas. Saludos amigos
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Re: Divorcios

Mensaje por iniestinho »

Bueno, ya lo he estado pensando, y bueno igual si me divorcio engancho alguna!!! Igual el dicho español tiene razón, afortunado en el amor y desafortunado en el juego!! igual si me separo invertimos el orden, desafortunado en amor afortunado en el juego, jejejejeje!!! ME LO PIENSO!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Divorcios

Mensaje por JoseVicente »

Pues ahora Gallardón quiere que nos podamos divorciar ante notario, nos lo ponen más fácil.

Eso sí, habrá que pillar algún buen premio antes porque mira que cobran los notarios por echar una firma. :wink:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
iniestinho
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 5:24 pm

Re: Divorcios

Mensaje por iniestinho »

YO creo que si un dia la engancho bien enganchada yo me separo. A vivir la vida con mis amigas jijijij
Responder