Esto es una verguenza.

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

Llevo 6 meses estudiando como un loco para la prueba de acceso a la universidad,los exámenes fueron la semana pasada y me fui con muchas esperanzas de haberle podido aprobar,es más,
me traje los exámenes a casa y los comprobé.El resultado que me llevé es que como mínimo mínimo sacaría un 5 y me fui bastante contento con el examen expuesto.
Cuál a sido mi sorpresa.Hoy me levanto a las 10 de la mañana me meto en la web y veo las notas que voy a poner a continuación,simplemente me he reído por la puntuación que me han designado.Espero que se solucione pronto y que sepan rectificar.Estos exámenes desde mi punto de vista los tengo más que aprobados.Estas son las notas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por finder1x2 »

Te aconsejo que reclames, pero teniendo claro lo que vas a reclamar.
Te lo digo por experiencia, si llamas para reclamar y te quedas en algun momento en blanco, no atenderán tus reclamaciones.
Sin embargo, si estás cargado de buenos argumentos que, además demuestren que tienes los conocimientos necesarios, te será más fácil.

Mucha suerte.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por PIO314 »

No te entiendo muy bien, Aladino. Supongo que en los examenes te habrás explicado mejor.

Que sospechas, que se han equivocado o que te han valorado muy bajo.
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

finder1x2 escribió:Te aconsejo que reclames, pero teniendo claro lo que vas a reclamar.
Te lo digo por experiencia, si llamas para reclamar y te quedas en algun momento en blanco, no atenderán tus reclamaciones.
Sin embargo, si estás cargado de buenos argumentos que, además demuestren que tienes los conocimientos necesarios, te será más fácil.

Mucha suerte.
He presentado una reclamación en el campus,diciendo las opciones elegidas,y por si acaso he rellenado el formulario de reclamación con el mismo boli que hice el examen,y diciendo que con ese boli hice el examen,para que comprueben que es mi examen.
En el caso de que no tomen una solución,los denunciaré para poder ver mi examen.Estoy seguro que le he aprobado.¿que opinas?
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

PIO314 escribió:No te entiendo muy bien, Aladino. Supongo que en los examenes te habrás explicado mejor.

Que sospechas, que se han equivocado o que te han valorado muy bajo.
Que se han equivocado y me han puesto la nota de otra persona.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por PIO314 »

aladino escribió:
PIO314 escribió:No te entiendo muy bien, Aladino. Supongo que en los examenes te habrás explicado mejor.

Que sospechas, que se han equivocado o que te han valorado muy bajo.
Que se han equivocado y me han puesto la nota de otra persona.
Si es así, tienes todas las de ganar. Pero no lo dejes, reclama ya!

PERDÓN, YA VEO QUE LO HAS HECHO

Aunque si hay posibilidades de hacerlo en persona también, mejor. La cosa es muy grave.
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

De momento ya me estoy empezando a mover por el ministerio de educación.He hecho muchos exámenes en mi vida y uno sabe si merece un 1,25 o no..
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por winsurfista »

cuando hize mi selectividad iba desde la playa con clanclas, bermudas, sin apenas estudiar y luego regresaba a la playa o a dormir. Ese anyo solo tenia una asignatura ya que me habian suspendido ingles y era la unica que tenia que sacar asi que las demas ni las toque durante el anyo... al final aprobe con un bien largo casi notable y en el curso suspendi la asignatura de ingles pero me la aprobaron.......... ahora da la casualidad que resido en inglaterra desde hace "anyos".
Si crees que mereces otra nota y has reclamado espero que te den la nota que te corresponde.
Mucha suerte... espero que sea igual a la que yo tuve en su dia.
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por Justiciero2 »

Reclama pero me da la sensación que poco vas a poder hacer (salvo que realmente se hayan equivocado de persona, cosa altamente improbable), lo siento, ojalá me equivoque.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Avatar de Usuario
ProximoMileurista
14
14
Mensajes: 8967
Registrado: Mar 22 Sep, 2009 4:51 pm
Ubicación: BCN

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por ProximoMileurista »

Justiciero2 escribió:Reclama pero me da la sensación que poco vas a poder hacer (salvo que realmente se hayan equivocado de persona, cosa altamente improbable), lo siento, ojalá me equivoque.
+1
Miembro número 13 del comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

winsurfista escribió:cuando hize mi selectividad iba desde la playa con clanclas, bermudas, sin apenas estudiar y luego regresaba a la playa o a dormir. Ese anyo solo tenia una asignatura ya que me habian suspendido ingles y era la unica que tenia que sacar asi que las demas ni las toque durante el anyo... al final aprobe con un bien largo casi notable y en el curso suspendi la asignatura de ingles pero me la aprobaron.......... ahora da la casualidad que resido en inglaterra desde hace "anyos".
Si crees que mereces otra nota y has reclamado espero que te den la nota que te corresponde.
Mucha suerte... espero que sea igual a la que yo tuve en su dia.
Muchas gracias winsurfista,pero ya te digo que he estado los 2 últimos meses casi sin salir a tomar un café(por supuesto este fin de semana he desfasado mucho y más con el gran palo psicológico que me ha llevado )pero uno sabe la nota que merece .Sé de sobra que esas no son mis notas,y voy a llegar hasta el final,no me importa más en esta vida que entrar a la universidad,porque quiero tener un buen trabajo y quiero ser rico.Ya os contaré.besos a todoss
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por PIO314 »

aladino escribió: ...no me importa más en esta vida que entrar a la universidad,porque quiero tener un buen trabajo y quiero ser rico.Ya os contaré.besos a todoss
En la universidad no se aprende a ganar dinero ni nada relacionado con la obtención de riqueza. Pero se pueden aprender otras cosas mucho mas interesantes. :-D
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

PIO314 escribió:
aladino escribió: ...no me importa más en esta vida que entrar a la universidad,porque quiero tener un buen trabajo y quiero ser rico.Ya os contaré.besos a todoss
En la universidad no se aprende a ganar dinero ni nada relacionado con la obtención de riqueza. Pero se pueden aprender otras cosas mucho mas interesantes. :-D
Y dónde puedo aprender como ser rico??
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por rolo32 »

:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
payros
14
14
Mensajes: 9365
Registrado: Mié 12 Ene, 2005 4:24 pm
Ubicación: Entre 1's, X's y 2's

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por payros »

Buenas,

viendo tus intereses "culturales", quizás la mejor opción comience por presentarse el cásting de gran hermano....

Un saludo

Payros
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por PIO314 »

aladino escribió: Y dónde puedo aprender como ser rico??
Eso se lo tendrías que preguntar a Ruiz Mateos. :-D :-D

Yo pertenezco al grupo de los que han ido a la universidad, pero no tienen un euro. :-D
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
LEREÑA
13
13
Mensajes: 3263
Registrado: Sab 25 Sep, 2004 10:38 pm
Contactar:

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por LEREÑA »

La selectividad es un exámen de mínimos. Aspirar a un 5 es más que ser mediocre. El Estado no debería gastar un € en mediocres. Hay que aspirar a la excelencia y todo el mundo lo puede conseguir con esfuerzo. ¡Esfuerzate más y no reclames nada!
Ave Fénix
15
15
Mensajes: 16194
Registrado: Dom 15 Ago, 2004 1:20 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por Ave Fénix »

payros escribió:viendo tus intereses "culturales"
Para lo que enseñan en la Universidad... mejor que sea Autodidacta...
Última edición por Ave Fénix el Mié 16 Mar, 2011 4:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

LEREÑA escribió:La selectividad es un exámen de mínimos. Aspirar a un 5 es más que ser mediocre. El Estado no debería gastar un € en mediocres. Hay que aspirar a la excelencia y todo el mundo lo puede conseguir con esfuerzo. ¡Esfuerzate más y no reclames nada!
Es que el examen me salió perfecto,cuando salí del examen creí haber tenido de media en las optativas un 8 y me dieron un 2 y algo.Eso es algo sospechoso.He estado lereña desde septiembre que empezó el cuso estudiando de lunes a viernes mis 4 horitas diarias.Las 2 últimas semanas iba a bibliotecas 24 horas ,con lo que le dedicaba 8 horas diarias de lunes a domingo.En el examen estaba supertranquilo ,hice una presentación con sus márgenes,mis faltas de ortografía no abundan(aparte que le revisé varias veces),sí tuve bastantes tachones en algunas palabras.
En filosofía me dieron un 1,25.Me propusieron un tema de Aristóteles,en el cual,capté la idea principal,Aristóteles es eudemonista su fin es la felicidad y cada persona pone la felicidad en unos objetivos.Apartir de ese texto desarrollé las preguntas.Y sólo me dieron un 1,25
En historia respondí a preguntas como el sexenio revolucionario,nombrando personas,la primera república nombran presidentes del gobierno,el reinado de Amadeo I y despues la restauración borbónica con sus detalles correspondientes.Y sólo me dieron un 3 y algo.
En literatura contesté a los temas expuestos hablando un poco de los autores y de la biografía que me pedían ,en los cuales nombré las refomas formales de la generación del 27,que fué el verso libre.Y los ensayos escritos por Unamuno nombré dos de ellos,La agonía del cristianismo y Del sentimiento trágico de la vida.Y sólo me dieron un 4.
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

payros escribió:Buenas,

viendo tus intereses "culturales", quizás la mejor opción comience por presentarse el cásting de gran hermano....

Un saludo

Payros
Mi intención es ser el mejor y para ser el mejor te deben pagar mucho dinero..
Responder