Esto es una verguenza.

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

Llevo 6 meses estudiando como un loco para la prueba de acceso a la universidad,los exámenes fueron la semana pasada y me fui con muchas esperanzas de haberle podido aprobar,es más,
me traje los exámenes a casa y los comprobé.El resultado que me llevé es que como mínimo mínimo sacaría un 5 y me fui bastante contento con el examen expuesto.
Cuál a sido mi sorpresa.Hoy me levanto a las 10 de la mañana me meto en la web y veo las notas que voy a poner a continuación,simplemente me he reído por la puntuación que me han designado.Espero que se solucione pronto y que sepan rectificar.Estos exámenes desde mi punto de vista los tengo más que aprobados.Estas son las notas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por finder1x2 »

Te aconsejo que reclames, pero teniendo claro lo que vas a reclamar.
Te lo digo por experiencia, si llamas para reclamar y te quedas en algun momento en blanco, no atenderán tus reclamaciones.
Sin embargo, si estás cargado de buenos argumentos que, además demuestren que tienes los conocimientos necesarios, te será más fácil.

Mucha suerte.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por PIO314 »

No te entiendo muy bien, Aladino. Supongo que en los examenes te habrás explicado mejor.

Que sospechas, que se han equivocado o que te han valorado muy bajo.
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Re: Esto es una verguenza.

Mensaje por aladino »

finder1x2 escribió:Te aconsejo que reclames, pero teniendo claro lo que vas a reclamar.