CUMPLEAÑOS FOREROS

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
ThE_KinG
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 02 Mar, 2007 8:29 pm
Contactar:

Mensaje por ThE_KinG »

Duque escribió:
ThE_KinG escribió:
Duque escribió: No se a que vino ese estúpido comentario, ultimamente el foro se está llenando de INDESEABLES como tu que solo saben aportar polémica, por que lo que es conocimientos y demás cosas, nanai

Venga, saludos :wink: [/b]
Digo 14 porque muchos de tu año tienen 14 todavia y se calcular perfectamente, aunque vamos a poner 15, mantengo mi idea, deberias de estar jugando a los action man y no al 1X2 que eres un crio y te volveras ludopata
Yo a eso dejé de jugar hace mucho tiempo, el 1X2 es simplemente un hobby...

Me parece que estás muy poco enterado de como va el mundo en estos tiempos, sal un poco más de casa :wink:

Saludos!!
madre mia que un niñato me este diciendo lo que tengo que hacer...tiene dos pares de cojones![/quote]

Buff con solo 26 mensajes, 2 días registrados y ya estás dando la lata, la que nos espera...

Pues fijate tu que yo te hechaba unos 13-14 :shock:

Saludos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raspita
13
13
Mensajes: 4380
Registrado: Mar 20 Feb, 2007 1:32 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por raspita »

12-12-78
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensaje por carles »

raspita escribió:12-12-78
Mi padre es del mismo día, pero... del 53 xD
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

La verdad ke para tener 15 años le da mil vueltas a otros ke hay por aki de mas edad!!!, ole tu madurez y sensatez the_king!! ;)
Avatar de Usuario
Duque
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 11:38 pm
Ubicación: Villaviciosa (Asturias)

Mensaje por Duque »

ThE_KinG escribió:
Duque escribió:
ThE_KinG escribió:
Duque escribió: No se a que vino ese estúpido comentario, ultimamente el foro se está llenando de INDESEABLES como tu que solo saben aportar polémica, por que lo que es conocimientos y demás cosas, nanai

Venga, saludos :wink: [/b]
Digo 14 porque muchos de tu año tienen 14 todavia y se calcular perfectamente, aunque vamos a poner 15, mantengo mi idea, deberias de estar jugando a los action man y no al 1X2 que eres un crio y te volveras ludopata
Yo a eso dejé de jugar hace mucho tiempo, el 1X2 es simplemente un hobby...

Me parece que estás muy poco enterado de como va el mundo en estos tiempos, sal un poco más de casa :wink:

Saludos!!
madre mia que un niñato me este diciendo lo que tengo que hacer...tiene dos pares de cojones!
Buff con solo 26 mensajes, 2 días registrados y ya estás dando la lata, la que nos espera...

Pues fijate tu que yo te hechaba unos 13-14 :shock:

Saludos :wink: :wink:[/quote]

vamos a ver te voy aclarar un par de cosas...1º eres un niñato maleducado y yo solamente me impresione al ver tu edad y decir alguna tonteria para reirnos un rato
2º tengo 31 años mas del doble que tu , he vivido el doble que tu asique ten mucho respeto con las personas mayores
3º si te tuviera ami lado te hubieras llevado un par de guantazos
Avatar de Usuario
ThE_KinG
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 02 Mar, 2007 8:29 pm
Contactar:

Mensaje por ThE_KinG »

Duque escribió: vamos a ver te voy aclarar un par de cosas...1º eres un niñato maleducado y yo solamente me impresione al ver tu edad y decir alguna tonteria para reirnos un rato
2º tengo 31 años mas del doble que tu , he vivido el doble que tu asique ten mucho respeto con las personas mayores
3º si te tuviera ami lado te hubieras llevado un par de guantazos
1º. Mirate a ti mismo primero, no estás en condiciones para llamar eso a NADIE

2º. Lo que para ti es una tontería para mi no, y solo te has reido tu... No aparentas ese doble de edad, o por lo menos tus comentarios...

3º. :shock: impresentable...

4º. Paso de hablar contigo, que te registraras con ganas de crear conflictos no es mi problema, espero que no me vuelvas a citar para decirme una de tus tonterías, gracias...

Saludos :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensaje por carles »

Por favor, leeros las normas del foro e intentar discutir las diferencias en privado.
Quinielista.com escribió:Se eliminarán los mensajes que falten al respeto a cualquier usuario o persona.

Si lees un mensaje que pueda parecerte "inoportuno", nuestra recomendación es que ni siquiera lo contestes. Como más importancia le des más importancia tendrá. Si lo ignoras, desaparecerá pos sí solo.

Piensa que cualquier persona puede pensar diferente y eso no quiere decir que actue de mala fé, simplemente tiene otra opinión. Puedes contestarla u omitirla, pero siempre con respeto.
Gracias.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Duque
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 11:38 pm
Ubicación: Villaviciosa (Asturias)

Mensaje por Duque »

Valla valla paso de este tema ya y...si os habeis leido las normas del foro...en www.foro1x2.com no se admiten personas menores de " 15 " años. 8)
Avatar de Usuario
ThE_KinG
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 02 Mar, 2007 8:29 pm
Contactar:

Mensaje por ThE_KinG »

Es para menos de 13 años,...

Doy por acabada mi conversación contigo.

Pedir perdón al resto por que hallan tenido que soportar la estúpida discursión...

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Duque
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 11:38 pm
Ubicación: Villaviciosa (Asturias)

Mensaje por Duque »

ThE_KinG escribió:Es para menos de 13 años, zoquete

Doy por acabada mi conversación contigo.

Pedir perdón al resto por que hallan tenido que soportar la estúpida discursión...

Saludos :wink:
La doi por acabada yo tambien, ui...casi te coje la norma...y tienes que pedir autorizacion a tus padres :P
Avatar de Usuario
ThE_KinG
12
12
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 02 Mar, 2007 8:29 pm
Contactar:

Mensaje por ThE_KinG »

Lo dices como si me tubiera que avergonzar de tener 15 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Mensaje por carles »

OS ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A LOS DOS.

Espero que hagáis caso y no volváis a postear aquí dirigiéndose el uno al otro ni de forma indirecta. Os lo pido como un favor, para mi y el resto de usuarios del foro que no tenemos que aguantar estas cosas.


POR FAVOR, tampoco contestéis a este mensaje que acabo de poner, simplemente abandonar el tema.



Y ahora, sigamos poniendo nuestras fechas de nacimiento que era para lo que se creó este post, para conocernos más, felicitarnos y apoyarnos.
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Duque
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 11:38 pm
Ubicación: Villaviciosa (Asturias)

Mensaje por Duque »

ok mensaje captado :wink:
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

Francisco Vilar Cañas escribió:
winsurfista escribió:Winsurfista 18 Abril.

A ver si alguien te hace otro regalito, lexe!....que es pasado mañana tu cumple.


Salu2

Pako

:lol: :lol: :lol: no me espero nada ni con el par de personas que quedare no creo que me den nada... para que, ya tener a las personas que se acuerden de uno aunque sea ese dia al año es suficiente :wink:
Un saludo
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

raspita escribió:12-12-78
Eres mas viejo que yo :lol:
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

winsurfista escribió:
Francisco Vilar Cañas escribió:
winsurfista escribió:Winsurfista 18 Abril.

A ver si alguien te hace otro regalito, lexe!....que es pasado mañana tu cumple.


Salu2

Pako

:lol: :lol: :lol: no me espero nada ni con el par de personas que quedare no creo que me den nada... para que, ya tener a las personas que se acuerden de uno aunque sea ese dia al año es suficiente :wink:
Un saludo
que diplomatico win, tu no haces eso de "uyy!!!, que cosita mas bonita he visto en el corte ingles, la semana que viene me lo compro" :lol: :lol: :lol:
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

rolo32 escribió:
winsurfista escribió:
Francisco Vilar Cañas escribió:
winsurfista escribió:Winsurfista 18 Abril.

A ver si alguien te hace otro regalito, lexe!....que es pasado mañana tu cumple.


Salu2

Pako

:lol: :lol: :lol: no me espero nada ni con el par de personas que quedare no creo que me den nada... para que, ya tener a las personas que se acuerden de uno aunque sea ese dia al año es suficiente :wink:
Un saludo
que diplomatico win, tu no haces eso de "uyy!!!, que cosita mas bonita he visto en el corte ingles, la semana que viene me lo compro" :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo que no veo el cortes ingles ni en pintura. :lol:
mob
13
13
Mensajes: 3861
Registrado: Lun 17 Oct, 2005 10:33 pm

Mensaje por mob »

yo si me descuido no nazco :lol:
31/12/1958
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Mensaje por anubal55 »

mistu escribió:14-03-1977
Coño, Mistu... Eres de los pocos que conozco que nacieron el mismo día que yo:El 14 de marzo (La putada es que yo nací 22 años antes)...

!Vaya casualidad, no?

Me acordaré de ti cuando cumpla los proximos... ¡¡¡Aunque aún nos queda mucho! :P

:lol: :wink: :lol:
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
Responder