Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Vie 22 Oct, 2021 7:13 pm
por Rookie40
Hola chicos
Pues mi historia con la quiniela ha sido de idas y venidas, soy de familia de jugadores, tengo ya 40. Siempre he sentido que podía ganar la quiniela. No me gusta el fútbol demasiado ni se prácticamente nada salvo las reglas básicas y que el Madrid y el barca son los mejores... Pero por algún motivo ningún sorteo me llama tanto como este por muchos millones que regalen.
A lo largo de los años he jugado muy ocasional. Digamos 2 columnas sencillas cada 4 meses si me acordaba.
Al comienzo de 2020 decidí como propósito de año nuevo jugar en serio todas las semanas, o se a haciendo un estudio previo de la clasificación. Acerté 11 y me anime pero ya sabéis que llego el covid y otra vez me aleje de la quiniela.
El caso es que hace 3 semanas decidí retomarlo, esta vez jugar cada semana las 8 columnas sencillas o sea 6 euros.
Y bueno solo puedo decir que la primera semana hacerte 13 aunque apenas se cobró.
La semana pasada hacerte 12 en 2 columnas y 11 en otra.. Cobrando 29euros en total.
Así que me he propuesto llevarme un buen premio antes de fin de temporada y ojalá esta jornada que es especial. Con el bcn- madrid y que sería la tercera semana que juego en serio sea la vencida. Un saludo y mucha suerte a todos :have_a_nice_day:

Re: Me presento

Publicado: Mar 23 Nov, 2021 6:27 pm
por ArthurBoka
Bienvenido rookie

Yo también soy nuevo por este foro, no te vas a arrepentir de participar en él, hay una comunidad muy sana y divertida, compartiendo el hobby que tenemos por la quiniela. Te recomiendo participar en los temas de seguimiento de la jornada y también en los concursos, muy entretenidos.

Un saludo! :saludo: