Me re-presento

Para presentaciones de nuevos foreros, particularidades y temas "personales"
Avatar de Usuario
ztorri
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 17 Oct, 2021 6:22 pm

Me re-presento

Mensaje por ztorri »

Hola a todos. Aquí ztorri. Hace unos 7 u 8 años, por motivos personales, dejé las Quinielas y dejé este Foro. Ahora (cosas de la jubilación) tengo algo más de tiempo, y me ha vuelto el gusanillo :ok: En mi anterior etapa creo que gané 2 veces (¿tal vez fueron 3?, no recuerdo) el Concurso de Sistemistas en el apartado de Regularidad. Entonces tuve mucha suerte, claro. Ahora, poco a poco, además de regalarle un poquito de mi dinero al Gobierno :haha: :haha: , voy a ir jugando en el Concurso Sistemistas de esta Temporada, pero solamente con el objetivo de aprender, y, si todo va bien, las proximas Temporadas tal vez lo consiga.... consiga aprender cosas de la quiniela, quiero decir :haha: :haha: :haha: Imposible, supongo que por eso nos gusta tanto, es algo tan dificil.... y tan divertido. He visto que en estos últimos años la Recaudación ha descendido considerablemente, creo que son malas noticias. Esperemos que no desaparezca, sería una gran pérdida. Mucha suerte a todos :handgestures-fingerscrossed: :handgestures-fingerscrossed:
Responder